www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Abr 2024, 16:57
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:21
Mensajes: 4094
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Nov 2007, 16:35 
Arriba  
El santana tengo entendido que no es traccion permanente.

_________________
Defender 110 "Puma"
340.000 Km (Tratando de superar al TDI)
Siempre faltan detalles !!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 21:34
Mensajes: 5111
Ubicación: Adrogué- Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Nov 2007, 18:24 
Arriba  
Por lo que estuve averiguando el salto de precio de 33(TD5) a 48 (Defe nuevo) viene de la mano de la posicion arancelaria en Aduana, ya no entra como vehiculo de transporte de pasajeros (no viene de 11 asientos) y paga todo el IVA!!! (los de transporte pagan la mitad)

_________________
Gabriel

Alguna vez tuve un Land Rover.....

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9275
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 19 Nov 2007, 18:45 
Arriba  
Bueno Gabriiel pero si antes valía 30.000 mas 10,5 % Iva y se iba a 33 y pico con el 21% se tendría que ir a 36/37 pero no a 49K...

Saludos,

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:13
Mensajes: 219
Ubicación: Bernal- Pcia de Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Nov 2007, 17:58 
Arriba  
Hoy anduve en un Defe nuevo!!!! Fui a Jako's en Ramos y grande fue mi sorpresa cuando vi no uno, sino cuatro :shock: Defender con trompa jorobada que me dejaron con la boca abierta.
No tuve mucho tiempo pues los llevaban a un par de cuadras de alli donde tiene el taller de chapa y pintura y como no me aguante me anote para manejar uno aunque sea un par de cuadras.
Primer "shock", la marcha atras pegada a la pierna y bien arriba, obvio que de entrada puse primera.
Segunda, es muuucho mas silencioso que el Td5 y el torque se nota que esta disponible ni bien apoyas la punta del pie en el acelerador.
el andar lo note mas suave, inclusive fuimos por empedrado, aunque no creo hayan cambiado tema suspension; tal vez es la insonorizacion del interior que es BARBARA.
Me olvide que lo primero fue, en realidad, la sensacion de placer al sentarse en esas butacas, y eso que esta era la SW.
En el otro taller habia una "full" (county?), con estribos, fenders pintados al tono (era negra!!!!), y las butacas tanto delanteras como traseras son super comodas.Esta viene con abs, control de traccion y HDC (hill descent control)
El aire, gracias a las nuevas toberas, se siente mas potente y no quita espacio a las piernas de conductor y acompañante, ni a los pies del acompañante (respecto al Td5).
Me llamo la atencion que la tercera fila de asientos NO existe, es solo un gran espacio abierto para carga o para que Gonzalo Avila te haga un living comedor.
Segun la gente del taller no tiene tiempo para probarlas como quisieran pues de las concesionarias se las llevan volando pues estan sobrevendidos!! Cuesta creerlo al precio que tienen, pero la verdad se ve hermosa.
Coincido, una vez mas, con Pablo.
Ciao

_________________
Alberto Lugones
NRR 4.0 SE
Defe 90 Sport
Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com