www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Abr 2024, 03:09
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 23:27
Mensajes: 2679
Ubicación: Montevideo / Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Nov 2007, 14:21 
Arriba  
A mi no me disgusta enabsoluto...si aca saliera lo mismo que una Tocho Hilux me lo compraria....pero todavia tenemos los TD5 0 Km y valen U$ 75.000 TAN LOCOS NO LE VENDEN UNO A NADIE :shock: :shock: :shock: pero a un precio razonable me gusta.
El capot no es de lo mas lindo pero.... el interior esta 10 puntos :grin: ...ahora tiene tablero ...el mio tenia 2 relojes y una guantera inmensa :D ...y Los ASIENTOS :ahora es mejor para encarar viajes largos , los del mio eran muy MUY MUY incomodos y atras HORRIBLES ¡¡¡¡ En un vehiculo tan largo las rodillas de los de atras estaban en mi espalda :sad: ...OJO QUE LOS DEL DEFE VIEJO COMPARADOS CON UN SERIE ERAN SUPER PULLMAN Vamos gente el mundo sigue girando y los LAND a traves de todo su historia FUE MEJORANDO LOS VEHICULOS :grin: estas son mejoras (en mi opinion ) muy buenas...sobre todo en el interior....`ñ

_________________
Imagen

 Perfil WWW  


Mensaje sin leer Publicado: 04 Nov 2007, 06:17 
Arriba  
El mundo sigue girando... pero aquél a quien le sobra el dinero compra un vehículo clásico para disfrutar en serio con sólo mirarlo. ¿Sabes cuánto se pagó años atrás por una Bugatti Royale de la década de 1920? 14 millones de dólares. ¡Por un vehículo de 1920!

Ni hablar de los fanáticos del Series...

El nuevo Defender se ve cómodo, sin dudas. Pero en cuanto a estética deja mucho que desear.

Roddie

  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 01:16
Mensajes: 94
Ubicación: BERNAL
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Nov 2007, 18:26 
Arriba  
Estoy convencido que la EVOLUCION fue positiva y tambien necesaria, en mi caso me enamore de chico del vehiculo de Daktari que tambien evoluciono para convertirse en el defe actual.
Traduzco lo aqui volcado:

si no me duelen los riñones
si no me bajo torcido despues de 1000km
si no entra tierra
si no entra agua
si el ruido d motor (llendo fuerte) me deja escuchar la radio
si no necesito un cambio mas
si los cinturones de la tercera fila no hacen ruido
si no tengo que erniarme :lol: para levantar el capot
si no me cago de frio en invierno
si no me cago de calor en verano

ENTONCES NO ANDO EN UN DEFENDER?



Muchachos estan del tomate.......me hacen acordar a un amigo que en el año 92 casi se funde porque empezo a trabajar con microndas y los clieentes dejaron de comprarles porque algon tonto dijo que esa comida traia cancer jejejejje.......dejense de joder....un abrazo.
Si me la llego a comprar le voy a pedir a don LR que a mi me la de sin caja de 6º........dejense de joder.-

_________________
YA SALE EL TANQUE!!!

 Perfil WWW  


Mensaje sin leer Publicado: 04 Nov 2007, 19:33 
Arriba  
Por suerte, no sufro ninguna de las instancias enumeradas arriba, y ando en un Defender, un Td5 SW 110, al que con los años fui mejorando. El ítem de la música también fue mejorado (tengo un excelente reproductor de mp3 Blaunkput con 4 parlantes de la gama más alta de la misma casa), si bien lo considero una pavada que no me interesa en un Defender (aún siendo músico y melómano).

Gustos son gustos. Yo tengo cierta debilidad por lo clásico. Como lo mejor de ambos mundos es muy difícil y/o caro de alcanzar, pues resigno algunas cosas. En el caso del nuevo Defender, es claro que hay que resignar belleza. No puedo hablar de otras prestaciones hasta no tener más experiencia.

Roddie

  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 01:16
Mensajes: 94
Ubicación: BERNAL
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Nov 2007, 00:56 
Arriba  
justo a eso me referia Roddie, yo tuve un tdi 96 un Td5 2006 y un Td5 2003, y me rio cada vez que alguien consulta por los pro y contras de ambas maquinas puesto que los amantes de lo clasico recomiendan al tdi como lo mejor de ambos mundos y critican al motor de 5 cilindros sin conocerlo. Yo soy un tipo enamorado de lo clasico sino no tendria la maquina que tengo, pero tampoco me considero un necio, cerrado al paso del tiempo.
Tambien altero el orden creado por los ingenieros de LR modificando el vehiculo a mi gusto y necesidad.
Pero hoy La evolucion llego, nos guste o no, la bestia se urbanizo y tal vez dejó de servirle a la policia del Calahari pero yo vivo en Quilmes.
Un abrazo.-

_________________
YA SALE EL TANQUE!!!

 Perfil WWW  


Mensaje sin leer Publicado: 05 Nov 2007, 06:10 
Arriba  
Entiendo tu punto, Defe694, pero el Defender no es un vehículo para Quilmes. Es claro que todo debe evolucionar, pero sin por ello tener que perder su esencia. Si las nuevas prestaciones están relacionadas con el servicio del vehículo en el campo, pues bienvenidas. Ahora bien, me da mucha pena si se limitan a cuestiones de índole estética para satisfacer el gusto de citadinos que desean sentirse grandes cazadores blancos sin tener que asumir lo que ello demanda. Me viene a la mente la imagen de alguien subiendo Everest en helicóptero.

Para mí, el Defender, más allá de ser un vehículo, siempre marcó con sus formas bien definidas un estilo de vida, una personalidad de su conductor. El que tengo encaja perfectamente con mi estilo de vida patagónico, aún cuando me encuentre momentáneamente en la ciudad. El nuevo me parece más orientado a la urbe, lugar que nada tiene que ver con mi estilo. A lo sumo, para la urbe con un toquecito de campo de tanto en tanto.

Lo ideal para mí habría sido el equivalente a lo que se hace con ciertas construcciones de valor histórico. Se mejoran y actualizan "por dentro", y la fachada queda como siempre.

Hay que esperar a ver cómo responde el nuevo Defender en el campo.

Acepto que a veces cuesta aceptar un cambio en algo que siempre consideramos lo mejor y de lo que siempre nos sentimos orgullosos. Espero que no esté primando mi lado romántico sobre mi lado práctico...

Roddie

  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 01:16
Mensajes: 94
Ubicación: BERNAL
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Nov 2007, 21:52 
Arriba  
fue lo que hicieron, pude probarlo y te aseguro que solo lo mejoraron.
El tema del capot es algo menor en relacion a la fuerza que entrega este motor lo pisas y es todo potencia.
Te aseguro que la diferencia con el Td5 es grande y por supuesto con el Tdi es abismal.-
Un abrazo.-

_________________
YA SALE EL TANQUE!!!

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jul 2007, 19:12
Mensajes: 526
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Nov 2007, 10:23 
Arriba  
Para los que quieren "verdadera evolucion" y no parches de ADN por que no miran otras marcas mas serias en este aspecto como Toyota, Mitsubishi etc....
Si a al Defender se le deja de considerar el lado clásico instantaneamente le aparecen rivales contra los cuales creo no puede pelear....

_________________
Saludos//Patricio

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 14:48
Mensajes: 4551
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover: Series I 88" 1957
Defender 110" 1998

Mensaje sin leer Publicado: 06 Nov 2007, 12:55 
Arriba  
entre otras muchisimas cosas, podria seguir siendo el CLASICO SERIE O DEFENDER si en lugar de ese tablero inmundo central, le hubiesen hecho algo mas parecido a lo que ha tenido TODA LA VIDA...

_________________
Juan Cruz Domínguez
Organización Land Rover Club Mendoza
Instrucción y capacitación de manejo 4x4 - seguridad vial - flota pesada.
Turismo de montaña y vitivinícola de excelencia en Mendoza.
Expediciones y logística de montaña.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 01:16
Mensajes: 94
Ubicación: BERNAL
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Nov 2007, 18:19 
Arriba  
Chicos, les guste o no ese es el Defe que viene, por otro lado J.C. a mi realmente me gusto y me parece que dentro de muy poquito me voy a sentir con derecho a enojarme si critican a ni nueva amante.. asi que aprovechen a criticar ahora 8) , un abrao.-

_________________
YA SALE EL TANQUE!!!

 Perfil WWW  


Mensaje sin leer Publicado: 06 Nov 2007, 18:40 
Arriba  
Las capacidades amatorias de tu amante deben de ser realmente asombrosas, porque se la ve muy fea. Debajo del capot se ven las amantes, ¿no?

Roddie

  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:06
Mensajes: 1100
Ubicación: Cipolletti
Mi modelo Land Rover: Jeep Wrangler Rubicon 2013

Mensaje sin leer Publicado: 06 Nov 2007, 18:51 
Arriba  
Che, no estan exagerando un poco o mucho???

Yo no lo veo FEO , todo lo contrario, si le pudieron mejorar las características ergonomicas sin sacrificar prestaciones,y un poquitin la estetica (opinable), incluso las mejoraron, de que se quejan?? No quisiera pensar en la fabula de la zorra y las uvas otra vez no?...

Salutes

_________________
Daniel Muguerza
Rio Negro
Jeep Wrangler Rubicon

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jul 2007, 19:12
Mensajes: 526
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Nov 2007, 19:17 
Arriba  
defe694,
no es si nos gusta o no "es el que viene"... creo mas alla que uno no tenga poder alguno para cambiar los planes de la marca como consumidores por lo menos nos queda el derecho de decir que "no nos gusta" si eso ocurre...

ese capot es un parche, indica vagancia, desidia por parte de la marca ademas de quedar m a l ...
no solo el motor les sobra por arriba tambien sobra por abajo, hubo por ahi fotos de carter roto por golpe con el diferencial delantero...
El tablero plasticoso es de terror, no le va al defender ...

_________________
Saludos//Patricio

 Perfil  


Mensaje sin leer Publicado: 06 Nov 2007, 19:23 
Arriba  
¡Atájate esa cornada, Vasco! :-)

Roddie

  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 01:16
Mensajes: 94
Ubicación: BERNAL
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Nov 2007, 20:35 
Arriba  
Como dijen en los primeros mensajes, es cuestion de gusto y ademas a veces lo feo se quita con la gracia :lol: en mi vida me he comido una que otra gordita, pero no te imaginas que dominio de boca que tenian jeje.
Y por otro lado dejense de joder a este tablero le dejaron el plastico que recubre la columna de direccion para que recuerde lo que es realmente plastico, fuera de joda el interior dejo de ser espartano pero es bien cojonudo (ya la estoy defendiendo jeje)
Ahora si por abajo no sobresale nada de nada y eso lo revise bien; la camioneta rota tenia la suspension modificada y no para lo que estba haciendo.
Decirle fea a mi chica.que falta de respeto.
No hay abrazo.-

_________________
YA SALE EL TANQUE!!!

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:06
Mensajes: 1100
Ubicación: Cipolletti
Mi modelo Land Rover: Jeep Wrangler Rubicon 2013

Mensaje sin leer Publicado: 06 Nov 2007, 22:10 
Arriba  
Dejense de Joder !!!

Ahora diganme cuales son los premios a la belleza que gano el Defender..... no sean asi. Y ojo que amo a mi defe...jejjeje

_________________
Daniel Muguerza
Rio Negro
Jeep Wrangler Rubicon

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 22:08
Mensajes: 196
Ubicación: Río Tercero- Córdoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Nov 2007, 22:46 
Arriba  
El prestigio ganado por Land Rover y sobre todo el Defender a lo largo de tantos años ha sido por motivos muy diferentes a los que estàn discutiendo en este post, mientras siga manteniendo el doble eje rìgido, los excelentes recorridos de suspensiòn, una robustez a prueba de balas, una baja cortìsima, buenos àngulos para off-road (excelentes en el caso del 90), excelente altura libre, seguirà siendo un autèntico pura sangre, uno de los pocos que queda.
Todo lo demàs, en mi opiniòn, pasa a segundìsimo plano a la hora de decidir la compra de un 4x4 de estas caracterìsticas.

_________________
Tito.
LR Defender 90

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:06
Mensajes: 1100
Ubicación: Cipolletti
Mi modelo Land Rover: Jeep Wrangler Rubicon 2013

Mensaje sin leer Publicado: 06 Nov 2007, 23:13 
Arriba  
Tito, Totalmente de acuerdo !!

Un abrazo.

_________________
Daniel Muguerza
Rio Negro
Jeep Wrangler Rubicon

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 14:48
Mensajes: 4551
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover: Series I 88" 1957
Defender 110" 1998

Mensaje sin leer Publicado: 06 Nov 2007, 23:21 
Arriba  
la puta...
este Tito siempre de punta che!
es cierto lo que decis, debemos dar gracias a que conservaron todo eso; ahora, TANTO les costaba mantener el formato del tablero??? por ejemplo...
si hubiesen querido mejorar el interior, hubiesen diseñado unas mejores butacas... que siguen siendo iguaaaaaaaaaaales a las del defe...
o hubiesen ingeniado una tercer fila de asientos mirando hacia adelante (como algo muyyyyy loco de diseño para un defe) pero bueno, de innovar se trata, no?

pero no me metas un tablero de ecospot o de VWGol....
con esos difusores redondos... por dios......

en fin...
gustos son gustos deica doña Paquita:
y se comia un "llugurt" con aceitunas negras todas las noches...

_________________
Juan Cruz Domínguez
Organización Land Rover Club Mendoza
Instrucción y capacitación de manejo 4x4 - seguridad vial - flota pesada.
Turismo de montaña y vitivinícola de excelencia en Mendoza.
Expediciones y logística de montaña.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 20:24
Mensajes: 400
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Nov 2007, 23:42 
Arriba  
Lo que más bronca de todo es que lo cobren U$S15.000 más caro!!!!!!!!! Están locos???

Los asientos están bárbaros, aunque nunca había visto los de tela, que me parecen de inferior calidad a los anteriores, pero los de cuero son un orgasmo!

La consola central no me gusta, la vengo mirando desde que salió, tratando de que me guste, pero no hay caso... La radio está hundida, los botones de levantavidrios, lavaluneta son injertados del Td5, el "climatizador" es horrrrrrrrrrrrrrible!!!!! parece el de un corsa del 97!!!!

El tablero de Disco III, se lo dejo a la Disco, me gusta más el clásico, con un cuenta revoluciones de Td5 y unos aros de aluminio para los marcos de los relojes como hace Exmoor Trim.

El motor, mejor si es más sereno, y la caja ni hablar, pero ya U$S50.000 por un Defe... lo amo, pero me compro un BMW. Sigue teniendo la palanquita del guiño del año 89...

_________________
Nicolás
Defender 90 Pick Up
ex Defe 90 County Tdi
ex Defe 90 Sport Tdi
ex Defe 110 Td5

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com