www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Abr 2024, 20:53
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 01:16
Mensajes: 94
Ubicación: BERNAL
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Nov 2007, 23:45 
Arriba  
Juan Cruz, los tableros (Range Disco Free y Defe) son todosde la misma linea, en lo de los difusores te doy absolkuta razon pero las butacas son totalmente diferentes.
Un abrazo

_________________
YA SALE EL TANQUE!!!

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:19
Mensajes: 4103
Ubicación: Martinez - BsAs - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Nov 2007, 00:02 
Arriba  
Esta misma discusion debe haber ocurrido cada vez que salio un nuevo Series..y ni hablar cuando salio el Defender.....SATANAS LE HAN PUESTO RESORTES DE SUSPENCION !!!! FRENOS A DISCO !!! Y CAJA DE 5 VELOCIDADES !!! que se creen estos inlgeses !!! si quisiera un turismo me compro un auto..
dejense de joder...

Lo unico por ahi discutible es el capot...q si bien no es lindo...tapoco me parece un horror...y el tablero...no es feo para nada..
En cuanto a la electronica...ese ya no es un tema de discusion no existe vehiculo en el mundo que no la traiga...eso si, posiblemente este sea el ultimo Defe..tal como lo conocemos...

_________________
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´
´Tenés razón, pero tenes poca, y la poca que tenés...no alcanza´


Imagen

 Perfil  


Mensaje sin leer Publicado: 07 Nov 2007, 07:34 
Arriba  
Muchachos:

Si bien no me gusta el nuevo diseño, mis últimos mensajes iban en tono de broma. Repito: si se la banca en el campo como sus antecesores, pues todo está bien y hay que dar paso a las nuevas generaciones. Yo ya tengo lo que me gusta y espero poder seguir manteniéndolo como hasta ahora, para que me dure toda la vida.

Mis respetos a tu novia, Defe694. Lo bueno va por dentro, dicen. Y por otro lado, a las viejas porteñas no les gusta mi apariencia de montañés con pelo largo y barba estilo Sebastien Chabal, así que yo tendría que ser menos discriminatorio en cuanto a estilos modernos de belleza.

Un abrazo.

Roddie

  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 01:16
Mensajes: 94
Ubicación: BERNAL
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Nov 2007, 20:59 
Arriba  
Roddie, espero que no me hayas malinterpretado lo mio tambien era broma (menos lo de la amante/novia)
Un abrazo.-

_________________
YA SALE EL TANQUE!!!

 Perfil WWW  


Mensaje sin leer Publicado: 07 Nov 2007, 21:02 
Arriba  
¡Todo más que bien y súper entendido, Defe694! Te agradezco la súper onda que muestras en el foro, y dejando en claro tu postura sin jamás agredir a nadie.

Un abrazo.

Roddie

  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 01:16
Mensajes: 94
Ubicación: BERNAL
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Nov 2007, 19:54 
Arriba  
Muchas gracias por las flores, cuando quieras y tengas tiempo te invito a probarla en el barro; este miercoles estoy saliendo para el NOA por seis o siete dias pero a la vuelta la testeamos jeje, un abrazo, Pablo.-

_________________
YA SALE EL TANQUE!!!

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Sep 2007, 15:10
Mensajes: 873
Ubicación: JUNIN
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Nov 2007, 23:02 
Arriba  
Defe694, la verdad que todo lo que se escribió está muy bueno y todos tienen parte de razón, pero a mi entender, te felicito y a la vez te reenvidio, ya que se me caen las babas al verlo y sueño con algún día llegar a tener un "Defe" 0 km.
Que lo disfrutes mucho, sigue siendo un Defe y no hay ninguna duda.
Javier

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Ago 2007, 20:42
Mensajes: 187
Ubicación: Quilmes - Pcia. de Bs Aires - Por Ahora
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Nov 2007, 13:36 
Arriba  
Che, aflojando un poquito, esta bueno, es mas me gustaría de no ser que tiene tv5, el resto me gusta, la segunda linea de asientos, es buena, atrás, cuando llevas tanta gente, esta bueno y me gusta repito

_________________
__________
|| _|_|__|_ \,___.
|K-to | _|__|....,]|
**(@)*********(@)*
Casi siempre te lleva por buen camino...
http://postimg.org/image/5ve04d6et/
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:14
Mensajes: 383
Ubicación: Olavarría - Buenos Aires.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Nov 2007, 18:37 
Arriba  
a mi el capot me gusta, que se yo, como siempre el Defender tiene su estilo. Con respecto a los asientos traseros, el que los tiene los quiere sacar, el que no los trae, que los ponga de algun TDI y listo....es el vehiculo ideal para hacerle los cambios que quieras.

_________________
Gabriel Nagy
Ex Serie I 86´1957
Ex Santana 88´1980
Defender 110 SW County 1998

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:13
Mensajes: 219
Ubicación: Bernal- Pcia de Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Nov 2007, 15:45 
Arriba  
Hola Pablo,
como es eso de "vamos a probarlo ?" Ya me anotas en la lista!!!!!
un abrazo

_________________
Alberto Lugones
NRR 4.0 SE
Defe 90 Sport
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 13:43
Mensajes: 845
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Nov 2007, 20:10 
Arriba  
A ese precio, uno ve con mejores ojos el Santana Anìbal.

_________________
Marcelo

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 13:43
Mensajes: 845
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Nov 2007, 21:00 
Arriba  
Imagen

Imagen

Pero tambièn tiene joroba!!! :ouch:
Imagen

Cuàl es màs Ecosport Defender o Santana?

Imagen

_________________
Marcelo

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9275
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 14 Nov 2007, 21:13 
Arriba  
El capot del santana es más feo que el del defe todavía... La verdad que ese escalonado con la chapa semillada le queda para el toor... :sad:

Abrazo,

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 20:24
Mensajes: 400
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Nov 2007, 09:27 
Arriba  
Si Santi!!! No tiene una joroba... tiene 2!!!!!! Y las luces traseras, son un asco!!!

El tablero de la Defe nueva está muy bueno, viene de la Disco 3, pero a mí todavía me gusta más el del Td5, que sigue siendo clásico, pero es un poco más moderno que el Tdi!

_________________
Nicolás
Defender 90 Pick Up
ex Defe 90 County Tdi
ex Defe 90 Sport Tdi
ex Defe 110 Td5

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 13:43
Mensajes: 845
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Nov 2007, 11:02 
Arriba  
Pero sale 20.000 U$S menos...

_________________
Marcelo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 22:33
Mensajes: 1428
Ubicación: Villa Ocampo
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Nov 2007, 12:26 
Arriba  
Marcelo,que motorizacion tiene el santana?
Los faros traseros,los fenders,los centros de llantas del 90..el tablero,la parrilla.... :shock: :shock: horribles....
Saludos.




jalonso

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 20:24
Mensajes: 400
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Nov 2007, 14:13 
Arriba  
RETIRO LO DICHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Sábado me junté con Pable en lo de Gonzalo Ávila y fuí a dar unas vueltas con el Defe '08!!!!!

No se guíen por las fotos, la calidad interior de los plásticos y telas es infinitamente superior a como se ve por fotos, el tablero no tiene un tornillo a la vista!!!

Prendí el motor y tiene un ronroneo espectacular, no se siente y parece de camioncito!!!! Acostumbrado a poner marcha atrás en los Defes "viejos" abajo a la derecha, en este puse la sexta... y salía nomás!!!!! Una locura, los desarrollos de las marchas son mucho más cómodos, tenés una segunda más larga (no pude poner más que tercera), la primera mueve la chata bárbaro sin ningún clonk ni nada!!! Las palancas son bárbaras, cortitas y firmes, el bloqueo lo ponés con un dedo (es como antes) y además del testigo del bloqueo en el tablero, también tenés un testigo de baja!!!

Está más insonorizado, cerrás la puerta y sentís que tiene más aislación, la radio con tweeters suena bárbaro y el aire tira de 10!!!!!!!!

Viene con ABS y control de tracción (que se desconecta cuando ponés la baja, lo mejor de los 2 mundos), trae barras estabillizadoras (dobla como una disco, o mejor ya que las suspensión es dura de defe). Según me contaba Gonzalo, algunas cosas volvieron al Tdi (el embrague) y tiene más electrónica que el Td5 (por las normas europeas de contaminación). Los frenos son los mismos (aunque con ABS y TC) y supongo que descolgará menos por la barra estabilizadora, nada que no se pueda sacar :grin:

Los asientos de adelante son más altos y un poco más anchos y más firmes, y los de atrás son los de la Disco 3!!!!!! Y están tirados más atrás, lo que le da más pierna a la 2da fila de asientos. Una lástima que los curreros de acá no le ponen la 3ra fila de asientos, con lo que lo cobran.

En fin, la diferencia de U$S15.000 con respecto a la anterior generación no se justifica (bueno LR tiene que sacar ganancia no?) pero a este Defe no se lo puede mejorar en materia de confort!!!!

_________________
Nicolás
Defender 90 Pick Up
ex Defe 90 County Tdi
ex Defe 90 Sport Tdi
ex Defe 110 Td5

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9275
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 18 Nov 2007, 14:31 
Arriba  
Jorge, tengo entendido que viene con motor IVECO 2,8 de última generación...más info:

http://www.santana-motor.es/SantanaMotor/index.htm


Abrazo,

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Sep 2007, 15:10
Mensajes: 873
Ubicación: JUNIN
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Nov 2007, 20:26 
Arriba  
Muchachos, seguramente otros al igual que yo, habrán visto que el valor del "nuevo Defender" en Europa es exactamente igual o muy parecido al del Td5 (entre 30 y 35.000 Euros) , entonces no entiendo por qué semejante barbaridad vale acá, supongo que algún tema impositivo, sería bueno saberlo.
Javier

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 22:33
Mensajes: 1428
Ubicación: Villa Ocampo
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Nov 2007, 22:50 
Arriba  
Muy bueno el report Nico!!! :grin:
Gracias Santi!! :grin:
Saludos.




jalonso

_________________
Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com