www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 16 Abr 2024, 02:51
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2007, 14:59
Mensajes: 1592
Ubicación: Mendoza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Ene 2008, 15:32 
Arriba  
Hola Pedro tanto tiempo!

Entiendo que te referís a lo de Gonzalo Avila no?
Me viene muy bien el dato, Muchas Gracias! ya que este año si o si tengo que ponerle aire, pienso hacerlo con tiempo entre el Otoño y el Invierno.....

El Defe todo bien, solo que me andan dando dolores de cabeza las crucetas del cardan delantero. Cuando lo traje a Mendoza le cambie una de las 2 que van contra la caja. Hace una semana la otra me empezo a volver loco del ruido (la del cardan delantero, lado de atras, otra vez).
Ayer cambié las dos crucetas de la parte de atras del cardan delantero en mi mecanico, puse unas hechas en USA, creo que las Precision, y hoy salgo en el Defe y me encuentro con que zumba y vibra un poco. No es terrible pero se nota bastante.
Estoy medio desorientado porque me da tanto problema este cardan delantero....
Porque será que vibra, habrá quedado desbalanceado?

Por las dudas te pregunto: tenés todavia el otro cardan delantero original que creo me habias ofrecido cuando te compré el Defe? Si me sigue dando problemas este no descarto ponerle el original sin modificaciones.

Alguna ayudita?


Saludos!!!!!!
Santiago
PD: antes que alguien me pregunte aclaro que las crucetas estaban recibiendo buen engrase

_________________
Santiago, Mendoza

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 08:37
Mensajes: 178
Ubicación: Olavarría
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Ene 2008, 22:51 
Arriba  
Hola Santiago!!!!!! Antes que nada te pregunto si el defe mantiene la altura con la cual te lo vendi o lo bajaste? Las crucetas pedilas como para las pick up toyota (el soporte doble cruceta es de esas chatas) pone de buena marca. Raro a mi el cardan me anduvo muy bien ( sin vibraciones), fíjate que cuando engrasen hagan reventar bien los dados de grasa. Es muy raro mis defes estaban bien probados y jamas rompí una cruceta. Las únicas crucetas que no son originales son las del cardan delantero a la salida de la caja. El resto si el Chebas no las cambio son las originales. Hay que ver también si por ahí en algún paso medio complicado no le pegaste a algo. La otra que se me ocurre es que se haya desoldado algún contrapeso. Teneme al tanto. Abrazo. El cardan original del defe blanco se fue con el 90.

_________________
ImagenImagenImagen

EX DEFE 90
EX DEFE 110

DEFE 110
HYUNDAI TERRACAN

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2007, 14:59
Mensajes: 1592
Ubicación: Mendoza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Ene 2008, 19:32 
Arriba  
Hola Pedro!

Gracias por la ayuda, te cuento:

a) el Defe mantiene exactamente la misma altura
b)crucetas bien engrasadas
c) ningun golpe
d) apenas llegue a Mza desde Olavarria le tuve que cambiar una cruceta (de las dos del lado de la caja, del cardan delantero) que estaba caput y ya hacia ruido en Olavarria (no estoy protestando!!! solo te explico para el diagnostico, todo bien)
e) la semana pasada empezo a joder la otra, de al lado de la que cambie el año pasado.
f) cuando cambia las 2 de nuevo mi mecanico (buena calidad) esta semana empieza esta vibracion
g) hoy le metio mano de nuevo y mejoro pero no quedo bien, bien, se sigue sintiendo pequenia vibracion
h) mi mecanico me sugirio ponerle uno de Defe original....que se yo....

Quizas sea lo del contrapeso pero calculo que el mecanico se deberia dar cuenta.
Como son y donde estan los contrapesos como para chequearlo yo?

Saludos y Muchas Gracias por la ayuda!

Santiago

_________________
Santiago, Mendoza

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 08:37
Mensajes: 178
Ubicación: Olavarría
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Ene 2008, 21:04 
Arriba  
Hola Santiago!!!! Fíjate en el caño del cardan hacia una de las dos puntas hay como unos plomitos negros. Por ahí se salio uno. Si queres mi hermano te manda el cardan original de su defe y lo cambian. Abrazoo. Teneme al tanto

_________________
ImagenImagenImagen

EX DEFE 90
EX DEFE 110

DEFE 110
HYUNDAI TERRACAN

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2007, 14:59
Mensajes: 1592
Ubicación: Mendoza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Ene 2008, 11:51 
Arriba  
Pedro,
Veo que los tiene colocados a los plomitos, uno en cada punta.
Lo voy a hacer ver la semana que viene y ahí decido que hago.
Te aviso.
Muchas Gracias por la ayuda!
Santiago

_________________
Santiago, Mendoza

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com