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Registrado: 07 Ago 2007, 17:11
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Mensaje sin leer Publicado: 12 Nov 2007, 10:36 
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Hinkel Al Diff BLock lo he puesto a 120 Km/h en ruta y no pasa nada! Eso si, no hay que andar con el bloqueo puesto en terrenos duros. Pero para probar ponelo y sacalo enseguida y vas aver que no pasa nada!

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Ing. Lucas Nuciari

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Mensaje sin leer Publicado: 12 Nov 2007, 11:38 
Arriba  
Y la baja yo también la pongo andando (a menos de 10 kms) en mi viejo 96 Tdi..

no cambió nada ahi...

Saludos,

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Mensaje sin leer Publicado: 13 Nov 2007, 12:01 
Arriba  
Para poner el diff lock en movimiento es recomendable asegurarse de estar circulando en forma pareja, no cuando estamos acelerando ni desacelerando en forma brusca. Prácticamente se puede poner a cualquier velocidad, pero hacerlo a más de 80km/h carecería bastante de sentido ya que supuestamente lo hacemos porque estamos cirulando sobre un terreno blando.
Para poner la baja en movimiento he notado que el doble embrague ayuda mucho a evitar el ruido de los engranajes al pasar la palanca.
saludos, maximo

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Registrado: 08 Ago 2007, 20:24
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Ubicación: La Plata
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Mensaje sin leer Publicado: 13 Nov 2007, 12:50 
Arriba  
"Para poner la baja en movimiento he notado que el doble embrague ayuda mucho a evitar el ruido de los engranajes al pasar la palanca"

Máximo, no entendí mucho esta parte, yo meto la baja o la alta en movimiento, me parece la manera menos estresante para la caja. Para vos?

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Nicolás
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