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defeyago
Registrado: 07 Ago 2007, 13:24 Mensajes: 9275 Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi
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Publicado: 10 Nov 2007, 22:15 |
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maf
Registrado: 08 Ago 2007, 22:08 Mensajes: 350 Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 11 Nov 2007, 02:30 |
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Hay dos cosas que me parecen un poco raras...Las toberitas redondas del tablero y tu boina violeta .Salu2
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defeyago
Registrado: 07 Ago 2007, 13:24 Mensajes: 9275 Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi
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Publicado: 11 Nov 2007, 02:38 |
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Alfredo/minena2000
Registrado: 09 Ago 2007, 03:17 Mensajes: 81 Ubicación: San Isidro
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Publicado: 11 Nov 2007, 03:46 |
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Muy gay para ser un defe !!
_________________ Alfredo Sanchez
Defender 110 TGV
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christophe
Registrado: 23 Jul 2007, 20:08 Mensajes: 1453 Ubicación: Montevideo, Uruguay
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Publicado: 11 Nov 2007, 07:47 |
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Muy interesantes tu fotos Santiago! gracias!!!
- chris
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Guillermo Guidi-Guillo-
Registrado: 08 Ago 2007, 15:18 Mensajes: 120 Ubicación: General Roca-Rio Negro
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Publicado: 11 Nov 2007, 08:59 |
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Gracias Santi x las fotos.Realmente cada vez me gusta mas.-
Lo pudiste probar andando?
Chau
GUILLO
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Sergio Long
Registrado: 15 Ago 2007, 03:05 Mensajes: 3573 Ubicación: Neuquen/Huincul
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Publicado: 11 Nov 2007, 12:48 |
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Santi gracis por las fotos.
A mi no me termina de convencer............estan verdes dijo el Zorro.......
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JAMESBOND
Registrado: 09 Ago 2007, 08:37 Mensajes: 178 Ubicación: Olavarría
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Publicado: 11 Nov 2007, 13:43 |
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Jajejjjajeuijiji Santu esta igual al tuyo por abajo jajeujijiji. Muy buenas fotos, veo mal o en el motor ya hay un par de cosas oxidadas, turbo, base inyectores?. Las palancas de cambio.... ummmm no gusto..... El finde voy a tener uno en casa para probarlo....... después te cuento.... Abrazoo
_________________
EX DEFE 90
EX DEFE 110
DEFE 110
HYUNDAI TERRACAN
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gurphio
Registrado: 12 Ago 2007, 20:46 Mensajes: 164 Ubicación: Mendoza
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Publicado: 11 Nov 2007, 15:28 |
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Muy buenas Santiago.
Sabes a que precio lo venden aca?
En la última revista LR monthly prueban el 90 nuevo. Le hacen algunas criticas pero también hablan de varias mejoras.
Lo que también dicen que es entre el Defender 90 (0km) y el Discovery 3 hay 1000 libras de diferencia. Unos $6000.
Saludos.
Gustavo.
_________________ nuestro tiempo aqui, esta terminando.
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defeyago
Registrado: 07 Ago 2007, 13:24 Mensajes: 9275 Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi
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Publicado: 11 Nov 2007, 16:10 |
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zerstorer
Registrado: 07 Ago 2007, 13:35 Mensajes: 1861 Ubicación: Dorrego, Pcia de Bs As
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Publicado: 11 Nov 2007, 17:19 |
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yo creo que a los muchachos de LR se les pasó el cuarto de hora, el último defe tendría que haber sido el td5, que a estos le pongan otro nombre, yo que sé, purchaser, shoppinger o como les guste, si ni siquiera pierde fluidos (o será que no tendría?)
esàntoso ese tablero redondito...
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NicDef
Registrado: 08 Ago 2007, 20:24 Mensajes: 400 Ubicación: La Plata
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Publicado: 11 Nov 2007, 17:46 |
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Sigo dándome la cabeza contra la pared cuando veo el precio!!!!!!!! U$S 50000, están realmente en pedo!!!!!!
Me quedo con mi Td5 hasta el 2010, que salga el totalmente nuevo, ahí veo el precio, pero que me cobren U$S15000 por dos asientos y una caja... que se vayan a cagar!!!
_________________ Nicolás Defender 90 Pick Up ex Defe 90 County Tdi ex Defe 90 Sport Tdi ex Defe 110 Td5
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jorge_contreras
Registrado: 09 Ago 2007, 12:14 Mensajes: 12680 Ubicación: Puerto MAdryn
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Publicado: 11 Nov 2007, 19:33 |
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Nicolas..no te asombres por el valor,acá hay un muchacho de Suiza que lo unico que le quedo original a su defe 90 td5 2003 son las luces,le metio en equipamiento algo asi como 35.000 u$s tiene dos computadoras (la original Ecu) y otra que despues y en mas detalles les explicara Pampaland.
Pero para no salirme del tema central......me quedo con el mio!!!..esta mas curtido
Jorge C.
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Hinkel
Registrado: 13 Ago 2007, 06:34 Mensajes: 109 Ubicación: España
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Publicado: 12 Nov 2007, 05:26 |
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AM i me llama la atencion estas leyendas de la foto:
¿Como que se puede meter el Diff BLock a 60 Km/h? que le han cambiado?? en el TD5 esto es impensable!!!! será electrónica??? y la reductora en marcha??? hasta casi 10 km/h????
alguien sabe de esto??
_________________
[/URL]
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NicDef
Registrado: 08 Ago 2007, 20:24 Mensajes: 400 Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 12 Nov 2007, 10:36 |
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Hinkel, en cualquier Defe se puede usar el bloqueo hasta 50/60 Km/h. Es de gran utilidad en ripio o en la arena, donde las ruedas giran constantemente desparejas. Conozco casos que se hayan trabado y manejado más de 1000 Km con el bloqueo puesto y no pasó naranja, peor bueno, eso en un caso de emergencia!
Jorge, me parece bárbaro que gaste lo que quiera en lo que le guste. Pero más allá de que uno tenga el dinero o no, me parece una tomada de pelo por un Defe que seguramente todavía tenga el bombín de embrague de un Serie III!!!!
Haciendo como el suizo, mi Defe 2004 costó U$S33.500, U$S15.000 menos que este nuevo. Usando esos U$S15.000 le pondría asientos de cuero realmente cómodos y traídos de UK, un chip de potencia, lo desarmo todo y lo insonorizo, etc... y creo que me sobra plata para ir hasta Madryn e invitarte unas copas!!!!
_________________ Nicolás Defender 90 Pick Up ex Defe 90 County Tdi ex Defe 90 Sport Tdi ex Defe 110 Td5
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Lucas
Registrado: 07 Ago 2007, 17:11 Mensajes: 1673 Ubicación: Bahía Blanca
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Publicado: 12 Nov 2007, 10:36 |
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Hinkel Al Diff BLock lo he puesto a 120 Km/h en ruta y no pasa nada! Eso si, no hay que andar con el bloqueo puesto en terrenos duros. Pero para probar ponelo y sacalo enseguida y vas aver que no pasa nada!
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defeyago
Registrado: 07 Ago 2007, 13:24 Mensajes: 9275 Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi
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Publicado: 12 Nov 2007, 11:38 |
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mstocker
Registrado: 07 Ago 2007, 14:04 Mensajes: 3533 Ubicación: Tigre
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 13 Nov 2007, 12:01 |
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Para poner el diff lock en movimiento es recomendable asegurarse de estar circulando en forma pareja, no cuando estamos acelerando ni desacelerando en forma brusca. Prácticamente se puede poner a cualquier velocidad, pero hacerlo a más de 80km/h carecería bastante de sentido ya que supuestamente lo hacemos porque estamos cirulando sobre un terreno blando.
Para poner la baja en movimiento he notado que el doble embrague ayuda mucho a evitar el ruido de los engranajes al pasar la palanca.
saludos, maximo
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NicDef
Registrado: 08 Ago 2007, 20:24 Mensajes: 400 Ubicación: La Plata
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Publicado: 13 Nov 2007, 12:50 |
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"Para poner la baja en movimiento he notado que el doble embrague ayuda mucho a evitar el ruido de los engranajes al pasar la palanca"
Máximo, no entendí mucho esta parte, yo meto la baja o la alta en movimiento, me parece la manera menos estresante para la caja. Para vos?
_________________ Nicolás Defender 90 Pick Up ex Defe 90 County Tdi ex Defe 90 Sport Tdi ex Defe 110 Td5
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