www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 17:20
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 30 Jul 2007, 19:36
Mensajes: 1835
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Ago 2007, 11:44 
Arriba  
Estas fotos son del dia jueves pasado, nos fuimos a probar a un camino que esta en la zona de Gral Rodriguez, la ruta 28, ahi armamos un circuito que tiene curvas, rectas y dos saltos muy lindos.Rafael Sanchez fue con su cameraman y filmaron para el programa GEOTRACK que pasan por El Garagetv,tanmbien le hicieron una nota a Gerardo del Zotto que es elpropietario del Defe 90, Rafa llevo su chata, y tambien Edgardo Carlisi con la Hyundai V6,las pruebas eran para probar las suspensiones y dejar todo a punto para la carrera de Rio Hondo, en Santiago del Estero,ya que la fecha que iba a ser en Colon(ER) se suspendio y ahora el 8 y 9 de Septiembre se hace ahi. Tengo mas fotos uqe las pongo en otro tema, lamentablemente todavia no tengo mi chata lista pero ya le falta muy poco, pronto fotos. Tambien vuelve a correr Juancito Contreras con un Daihatsu Terios pero se esta armando y dejando a full ya que la categoria esta cada vez mas profesionalizada y el año que viene ya correran mas coches oficiales.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Este es el intercomunicador para piloto y copiloto,en el caso de ellos tienen los intercomunicadores en los cascospero la centralita fue puesta en la jaula. Todo es de primera linea y superpro.
Imagen

Imagen
Como ven no podria dejar de estar la Range chusmeando las chatas de Rally.
Imagen

Imagen
Esta es la caja de la chata, toda recubierta de chapa semillada para hacerla mas robusta y ademas muy facil de lavar, la defe de punta a punta tiene chapa de este tipo que llevomucho tiempo realizarla y muy bien terminada.
Imagen
Estas butacas son muy buenas y se venden en lo de Gonazalo Barcelo a $1200 cada una, muy en precio y homologadas por la FIA, vienen en talles standard.
Imagen
El compresor por cualquier cosa de estar lejos de los auxilios-
Imagen

Imagen

Imagen
Este es Pablo Jaton que salio a probar las suspensiones que èl armo,le atiende el Defe a Gerardo y esta terminando la mia,un capo y con mucha experiencia en los Dakar asi que la sabe de taquito,su hermano corre de acompañante con una Nissan en este proximo Dakar.
Imagen

Imagen

Imagen
Este es Gerardo de acompañante, se bajo pàlido, de copiloto es otra cosa, yo no iria de copi ni de mi mismo,esos si que tienen huevos!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
El Abombao.
Range Rover Classic Vogue 3.9i
ex Discovery 300 TDi "La Anfibia"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 22:33
Mensajes: 1428
Ubicación: Villa Ocampo
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Ago 2007, 14:07 
Arriba  
Expectacular!!!!!!que bien armado esta :grin: :grin: Muy buenas las fotos Fer!!
Saludos.


jalonso

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:21
Mensajes: 4093
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Ago 2007, 14:51 
Arriba  
Que barbaro, le cambiaron el motor por un MWM, doble bloqueo ARB, malacate atras, jaula, lo mejor de lo mejor.

_________________
Defender 110 "Puma"
340.000 Km (Tratando de superar al TDI)
Siempre faltan detalles !!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:14
Mensajes: 383
Ubicación: Olavarría - Buenos Aires.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Ago 2007, 16:01 
Arriba  
Que prolijos que son! Un placer verlo, gracias Fer y saca mas fotos para nosotros los del interior! (Como aquellas incursiones por la Catedral!)

_________________
Gabriel Nagy
Ex Serie I 86´1957
Ex Santana 88´1980
Defender 110 SW County 1998

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 11:34
Mensajes: 1004
Ubicación: (Concepción Tucumán) - Catamarca
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Ago 2007, 19:41 
Arriba  
Realmente impresionante la preparacion de ese Defender!!

_________________
Juan Carlos Molina - LU3KMC
1994 Defender TGV
2009 Yamaha WR 450 F

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:38
Mensajes: 116
Ubicación: Palermo
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Ago 2007, 23:32 
Arriba  
Fer:
Muy buenas fotos, gracias por compartirlas!!!
Pregunta de ignorante. En la fotos detalle de la suspensión se ve una cinta con un anclaje anclaje en chasis y en el eje. Cual es su función?
Salute,

_________________
Le Fou
Ex Defe 110
TLC

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 30 Jul 2007, 19:36
Mensajes: 1835
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Ago 2007, 11:44 
Arriba  
LeFou,esa linga que ves es para que no descuelguen los espirales entonces tiene un tope,algunos ponen cable de acero pero esta es la mejor manera.

_________________
El Abombao.
Range Rover Classic Vogue 3.9i
ex Discovery 300 TDi "La Anfibia"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 09:19
Mensajes: 14
Ubicación: Francia/Espana
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Ago 2007, 09:15 
Arriba  
Maravillosas fotos ! Gracias por compartirlas... Creo que las imagenes daran ideas a uno de mis amigos que tambien prepara un 110 V8 para un raid Marruecos. Le ayudo un poco pero sobre todo, observo para aprender y reproducir.... un dia... Quizas :-)

_________________
LORI@N

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com