www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 26 Abr 2024, 08:00
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 11 Ago 2007, 13:30
Mensajes: 39
Ubicación: buenos aires capital
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Ago 2007, 20:48 
Arriba  
Yo creo que tenes que empezar por buscar el Defender en donde vivis vos.
Justamente si estas a 1000 km de Mendoza ya es un punto desfavorable.
Y lo de los kilometros de la chata ni hablar.
Ahora lo que no entiendo es por que hacen tanto hincapié en la segunda fila de asientos cambiada ?
Por ejemplo mi DEFE tiene la segunda fila cambiada por asientos similares a los delanteros, y el dueño anterior lo hizo simplemente porque tenia 5 hijos y no los podia hacer viajar en los asientos cortitos originales.
de hecho en la parte de atras tambien estan cambiados y en vez de ser fijos son 4 asientos rebatibles.
Bueno, sin mas que agregar me despido y estoy seguro de que van a encontrar el DEFE buscado.
Javierostrov
DEFE 110 TDI
Mi Defe tiene vida propia y esta peleado con mi mujer

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2007, 14:59
Mensajes: 1592
Ubicación: Mendoza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Ago 2007, 20:56 
Arriba  
Hola Defandiarr,

Contestando a lo tuyo:

Hace pocos dias llamé port teléfono a un concesionario Land Rover en Buenos Aires (Viel)y me dijeron que el nuevo LR Defender 2007 llegará a la Argentina recién en Diciembre de este año y que costará:

45.500 U$ (dólares de USA) el modelo base
y

49.000 U$ el County

No estoy borracho, es tal cual!!!

Cuando pregunté el porqué del enorme incremento de precio (el Td5 2006 en Argentina costaba aproximadamente 33.000 a 34.000 U$) me dijo que una pequeña parte es por un incremento en el impuesto al ingresar al país (los de acá sabemos porque es eso pero es otra historia, tema de cantidad de asientos,etc) pero que la mayor parte del incremento es porque el vehículo tiene muchas mejoras (nueva caja de cambios, nuevo motor,etc).

Pregunto: No se le fue la mano a LR? Esto fue en todos lados o solo nos cag... acá????


Saludos

Santiago

_________________
Santiago, Mendoza

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com