www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 25 Abr 2024, 03:16
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 14:24
Mensajes: 1695
Ubicación: Villa Ballester
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Ago 2007, 21:31 
Arriba  
Hola, tengo una duda y quisiera saber que se esta pagando por un seguro contra terceros completo para un 110 mod. 97 county.
El seguro que tengo contratado (El Comercio) en flota de 10 vehiculos me esta cobrando por el 110 $355,- .Quisiera comparar con otros y si conviene cambiar.
Gracias

_________________
El que toma y no convida, esta en pedo todo el dia...
LU1-EML
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 15:29
Mensajes: 1503
Ubicación: Ramos Mejia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Ago 2007, 23:02 
Arriba  
Te mande un MP, si no lo recibiste, escribime a nicomstradeinc arroba yahoo punto com y te lo paso de nuevo.

_________________
Salutes!
Nicolás

Repuestos y accesorios Land Rover, cumplimos 11 años en el rubro!!

Discovery I TGVDi 2.8
Range Rover Classic 300 Tdi
Disovery I V8
Land Rover Defender 90


** La tierra no la heredamos de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos **

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:38
Mensajes: 116
Ubicación: Palermo
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Ago 2007, 14:17 
Arriba  
Vacoto:
Estoy pagando en La Buenos Aires, con AutoScoring de 25.000km al año, por me defe 98, $347, 75.

Espero que te sirva,
Salute,

_________________
Le Fou
Ex Defe 110
TLC

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2007, 20:08
Mensajes: 1453
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Ago 2007, 14:43 
Arriba  
Royal & SunAlliance, tercero completo, por mes sobre 10 meses, 426 pesos en Capital.

- chris

 Perfil  


Mensaje sin leer Publicado: 25 Ago 2007, 18:29 
Arriba  
yo estoy pagando en Federación Patronal $ 165 x 12 meses, el más completo de las opciones ( me dieron a elegir entre 4 companías con el mismo productor y esta era la más completa)
La mía es una 98 (no es County pero un año más nueva no debe variar mucho el precio).
Está asegurado en $ 43000 o 45000 (no recuerdo bien)
Pero creo que la diferencia está en que la zona de uds es considerada de mayor riesgo y eso incrementa el valor de la prima.

  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 15:36
Mensajes: 1246
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Ago 2007, 20:45 
Arriba  
Gastón, el ACA sobre para la Defe 110 Tdi 1997 con Aire Ac. y con un valor de $43.400.= tiene una cuota de $253.= para el completo con domicilio Capital Federal.

_________________
FIDEL
LU2ANI

 Perfil  


Mensaje sin leer Publicado: 26 Ago 2007, 23:13 
Arriba  
Gaston creo que te estan matando, averigua en Provincia Seguro, ademas por flota es mucho mas economico, yo pago en flota $ 136 por la disco 94 y $ 160 por el Defe 96, tene en cuenta que es fuera de zona de riezgo.

Jose Luis

  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 20:52
Mensajes: 285
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Ago 2007, 23:41 
Arriba  
Gastón, llamame que tengo algo que te puede interesar.
y así también me contás lo de la cámara y te cuento de mi viaje!
abrazo

_________________
Ezequiel

Defe 110 Crew Cab - S.V.O.

www.argphoto.com

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 14:03
Mensajes: 109
Ubicación: Corrientes
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Ago 2007, 09:27 
Arriba  
Muchachos: por mi Disco 96 sin antec. gracias a Dios de siniestros, solo 2 o 3 veces al cerrajero por intento de apertura el Autoscoring que corresponde a año y modelos aprox. 100$ y chirolas por mes con tres meses de descuento 50% de la cuota o sea aprox. si no erro el calculo 1050$ por año, como dicen eso es aca en Corrientes, se supone que los riesgos son menores que en Cap. Fed o Cordoba o Rosario, aparte hay una serie de items que a veces nbo nos damos cuenta que suman, por ej. cuantas personas manejan el vehiculo, si tenes hijos que manejen, etc etc. Saludos Mario

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 19:15
Mensajes: 5262
Ubicación: ROSARIO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Ago 2007, 09:39 
Arriba  
En Rosario, por la disco, de el mismo valor, 110$ por mes.

Creo que la diferencia entre capital y el resto es anorme.De hecho algo que muchos hacen ( pero no se debe, ya que anula la poliza) es asegurarla fuera de capital y pagas el 30% aprox.

Robert

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 11:34
Mensajes: 1004
Ubicación: (Concepción Tucumán) - Catamarca
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Ago 2007, 10:25 
Arriba  
Yo al Defender 94, contra terceros $77 por mes durante 10 meses y me dan 2 meses de descanso al año.

_________________
Juan Carlos Molina - LU3KMC
1994 Defender TGV
2009 Yamaha WR 450 F

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 13:19
Mensajes: 234
Ubicación: Pilar, Pcia. de Bs. As.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Ago 2007, 11:08 
Arriba  
Gaston, la Disco esta asegurada en San Cristobal, con 3º completo, por un valor de $ 45000.- y pago 12 cuotas de $ 171.-

Sdos.

_________________
Claudio
Serie I ´52
Defe 90 Sport
Disco 3 TDV6
Ex Disco TDi
Ex Defe 90 PickUp 2.8 PS
LU1DTT

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 14:24
Mensajes: 1695
Ubicación: Villa Ballester
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Ago 2007, 11:10 
Arriba  
Gracias muchachos!!!, ve que es muy variada la oferta.
Pensaba cambiar de compania por el tema del costo, pero veo que estamos casi todos iguales esepto por el tema de lugares y zona de riesgo.
La verdad es que este seguro (Federacion Patronal) nunca me fallo en los autos y utilitarios de nuestra flota, siempre respondio con los valores exactos inmediatamente.
Asi que por lo visto...mas vale malo conocido que... .
Gracias

_________________
El que toma y no convida, esta en pedo todo el dia...
LU1-EML
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 15:29
Mensajes: 1503
Ubicación: Ramos Mejia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Ago 2007, 16:37 
Arriba  
Gaston, yo creo que SI vale la pena. Te puse que te mande un MP, pero veo que no lo recibiste. Yo pago $150 / mes por una Disco `95 asegurada en $40K y no es flota ni precio especial. Son $2400 al año de diferencia, que me parece no es poca. La tengo asegurada en Paraná Seguros, con domicilio en Ramos Mejia (mismo riesgo y precio que Capital).
No suelo mezclar los tantos, pero mi viejo es el productor, a vos y a los que les interese, me encuentran en la Pio lista o en nicomstradeinc arroba yahoo punto com

_________________
Salutes!
Nicolás

Repuestos y accesorios Land Rover, cumplimos 11 años en el rubro!!

Discovery I TGVDi 2.8
Range Rover Classic 300 Tdi
Disovery I V8
Land Rover Defender 90


** La tierra no la heredamos de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos **

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 14:24
Mensajes: 1695
Ubicación: Villa Ballester
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Ago 2007, 08:12 
Arriba  
Gracias Nicolas lo voy a tener en cuenta.
En cuanto al MP, no lo recibi.
Un abrazo y gracias

_________________
El que toma y no convida, esta en pedo todo el dia...
LU1-EML
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2007, 17:41
Mensajes: 523
Ubicación: Tigre (BA)
Mi modelo Land Rover: Defender

Mensaje sin leer Publicado: 05 Sep 2007, 00:02 
Arriba  
Acabo de asegurar el Defe en PROVINCIA SEGUROS (tercero completo,venta directa) al igual que mis vehículos anteriores, estos son los valores: capital asegurado $47.000, 12 cuotas (débito automático por tarjeta) de $183, con LOJACK GRATUITO (instalacion y mantenimiento). Pedí cotización en Aon Risk (promocionan en la empresa de mi esposa) y por el mismo capital (lo toman de una tabla por modelo) cobraban 11 cuotas de $214.
Soy investigador de siniestros y averigüe en el Estudio: en los últimos 5 años PROVINCIA siempre fue el más barato, y tiene concepto de pagadora puntual.
El Defe está ahora radicado en CAPITAL FEDERAL, y la cobertura es para todo el Mercosur.

_________________
Dios no reside en el cielo de nubes, simplemente habita en las mentes nubladas. - CARL SAGAN

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 22 Ago 2007, 18:05
Mensajes: 40
Ubicación: Gobernador Gregores Santa Cruz
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Sep 2007, 12:27 
Arriba  
Ya que hablamos de pagos necesito saber cuanto pagan de patente. Aquí en el pueblo los concejales actualizaron la ordenanza respectiva y resulta que por la cantidad de asientos me pasaron del 1% al 1,5% de patente según el valor del auto. Es decir que me aumentaron encubiertamente un 50 %. Cuando les reclamé me dijeron que no era la intención y querían ver cuanto paga un vehículo de estas características en otras partes del país ya que es ilógico que aquí tenga un valor similar o mayor a grandes centros urbanos. Tengo un Defe 110 año 1998 SW County. Por todo el año pagué arriba de $ 500.- de patente. Agradeceré me den una idea de lo que estén pagando modelos similares. Muchas gracias.
En cuanto a seguro me aumentó bastante. Pagaba $ 85.- por mes (obligatorio, mas incendio y robo total y parcial) en San Cristóbal. Se me acaba de ir a $ 129.-
Daniel.-

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 15:36
Mensajes: 1246
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Sep 2007, 12:54 
Arriba  
Si pagas sólo $500.= por año por un 98, no hagas olas y seguí pagando sin chistar!!!!!

_________________
FIDEL
LU2ANI

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com