www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 24 Abr 2024, 09:36
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 26 Nov 2007, 11:27
Mensajes: 2
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Nov 2007, 11:37 
Arriba  
Gente ante todo muy buenos dias y mucho gusto...! Acabo de registrarme al foro. Felicitaciones la verdad que lo tienen todo bien armado!.
Les cuento, yo hasta ahora nunca tuve una Land Rover :( pero siempre me fascinaron desde muy chico. Fui 2 veces a recorrer Africa (de punta a punta, no viaje careta a sud africa), 2 meses cada vez y lo hice todo en un defender y desde ahi que muero por uno...
Ademas, les cuento que soy medio grandote y en el Gol que tengo actualmente entro a medias... jaja. Mi viejo tuvo siempre camionetas, acaba de vender una Toyota 4Runner (3,0 v6 nafta, traida de estados unidos) que si bien no es una Land Rover, tambien me gustaba mucho...
Dejando de lado 1 poco el cuento aburrido, les cuento que con 24 años de todos los Land Rovers que vi, al que mas ganas le tengo es al Defender 90, el cortito... Si puede ser en amarillo, mejor!, jaja... Buscando en internet vi que hay uno en la plata, que tiene 150 mil kms y es del 97...
Ustedes que realmente la tienen clara, que me aconsejan q mire a la hora de buscar un Defender 90?
Bueno no los jodo mas...
Mil gracias de ante mano, un abrazo grande a todos.

_________________
Nico

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 12:53
Mensajes: 1802
Ubicación: Trelew - Chubut
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Nov 2007, 11:55 
Arriba  
Nico: Bienvenido, al foro...
Qué lindo viaje que te pegaste por África... qué envidia!!!!
Cuando aprendas a subir fotos esperamos que nos compartas algunas de ellas.
En cuanto al defe 90 no tengo mucha experiencia con él pero de todas maneras lo más improtante es que veas el motor, con 150.000 km debe estar bueno aún. Pero fijate que la depresora no esté con signos de pérdidas de aceite. Qué no humee demasiado andando. (al arrancar es normal), que tenga buena respuesta del turbo, que no silbe mucho.
En cuanto a lo demás fijate cómo están las crucetas, los diferenciales, si le hacían mantenimiento como corresponde de engrase y aceite para la reductora, diferenciales, engrase de crucetas, etc.
etc.

Ah... lástima lo de la to..ta!!!
Un abrazo y bienvenido otra vez.
Posteá en sociales así más gente te da la bienvenida!!!

_________________
Tano - Trelew
Defender Tdi - 98'

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2007, 20:08
Mensajes: 1453
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Nov 2007, 14:06 
Arriba  
Bienvenido Nico!

- chris

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Ago 2007, 18:51
Mensajes: 85
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Nov 2007, 23:11 
Arriba  
Biemvenido Nico:yo soy casi nuevo en el club pero tengo una experiencia muy fea con el primer defe que me cmpre.Era un td5 99y hasta tenia perfume a nuevo,tenia 52000 kl y estaba impecable.el cuenta kilometros estaba tocado,el defe estaba volcado y con el casco cambiado,pero eso si,hicieron un trabajo impecable.yo (antes de comprarlo) lo hice ver en un taller ex cervice oficial donde pague para estar tranquilo,le hicieron el test buc y dio bien pero como estaba tan pero tan impecable nunca pense en que estaba todo reparado.Alos 15 minutos de haberlo comprado y con el ex dueño al lado lo volque.Al estar el defe dañado asomaron todos los rejuntes que habian huzado para reconstruirlo antes.Como sabras yo era totalmente virgen en este tema.Ojo que hay mucha gente que se dedica a la reconstruccion yarmadode estos vehiculos,cosa que no veo mal pero te lo tendrian que decir antes de vendertelo y sobre todo a prsonas como nosotros que los compramos con toda la pacion del mundo.Primero:ni mires el cuenta kilometros y hacele medir la comprecion al motor.despues que alguien que sepa de esta clase de vehiculos que mire bien todo lo de abajo que es muy complejo y carisimo ysi el tipo quiere y sabe puede saber si esta reparado.En este club somos muchos que nos pasamos concejos y aprendemos unos de otros pero afuera hay gente que aprovechando que todo es carisimo acaparan,rejuntan y estafan.Suerte y note olvides de las fotos de Africa.saludos.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Ago 2007, 18:51
Mensajes: 85
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Nov 2007, 23:19 
Arriba  
Nico:casi me olvido!!!!! Yo soy de La Plata y hay en la ciudad un defe 90 amarillo de una bracilera que el año pasado lo volco .cuidado !!!!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Oct 2007, 11:59
Mensajes: 100
Ubicación: Río Tercero - Córdoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Nov 2007, 14:51 
Arriba  
Nico: bienvenido !!!

No tengo mucha experiencia pero a mi entender, lo importante es el casco. Que esté bien. Los repuestos originales no son caros y además, hay mucho alternativo, muy bueno y mucho más barato. Si está bueno en general, lo demás de a poco, lo podés ir acomodando. Acá en el foro te ayudan mucho y cada tema que tirás, es un buen motivo para que todos se interesen y sanamente hagan el aporte de su experiencia.

Digo porque sabemos que es un 4x4 off road, indicio más que claro de qué tipo de recorridos hizo o debió hacer y además, en general todos tienen 10 años: que más le podés pedir.

Un abrazo y suerte.

_________________
Marcelo
Defender 90/1997 TDI, Hard Top
Río Tercero - Córdoba

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Nov 2007, 11:27
Mensajes: 2
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Dic 2007, 23:24 
Arriba  
Esta es una Defe 90 modelo 1997 con 135 mil kms, esta en 7 entre 40 y 41, es de 1 pibe q tiene 1 locutorio... Ojala q no sea el mismo q decis vos... Yo lo fui a ver, tiene la capota cortada, un toque adelante a la derecha y pierde aceite... tiene la palanca de la baja 1 poco dura... Yo no soy mecanico ni mucho menos, por ahi tambien hay cosas que yo no veo... 47 mil pesos es razonable?

Abrazos y mil gracias a todos por los saludos y los comentarios!

_________________
Nico

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 11:34
Mensajes: 1004
Ubicación: (Concepción Tucumán) - Catamarca
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Dic 2007, 10:01 
Arriba  
Bienvenido Nico!! suerte con el Defe

_________________
Juan Carlos Molina - LU3KMC
1994 Defender TGV
2009 Yamaha WR 450 F

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Ago 2007, 18:51
Mensajes: 85
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Dic 2007, 22:39 
Arriba  
NIco:te cuento que hace dos dias pase por la calle 7 y la vi,la que yo te digo es otra igual pero con el techo completo que me digieron que es de la ex asposa de Palermo.Para saber como asta pagale aun mecanico de Land Rover(que no sea del cervice oficial,ya que de lo unico que saben es cambiar repuestos).Te recomiendo Navas,o Chiuzzi .Suerte y saludos.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 11:59
Mensajes: 528
Ubicación: Viedma Rio Negro
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Dic 2007, 08:43 
Arriba  
Bienvenido Nico :grin:
Suerte con la busqueda :grin: el defe 90 amarillo es mi sueño tambien, suerte!

_________________
Gabriela
"En la puerta de la Patagonia"
Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com