www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Abr 2024, 00:05
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 09:36
Mensajes: 3666
Ubicación: San Luis-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Nov 2007, 12:21 
Arriba  
Sres:
Se me llenó el c... de preguntas,alguno sabe cómo trabaja la llave de recirculación de Aire ?
Es la que invierte cuando se encuentra el Aire Acondicionado encendido, entre ingreso de aire del exterior para enfriar o recirculación del aire que se encuentra dentro del habitáculo.
Cuando acciono la llave para que conmute entre desempañador/centro y pies ,se escucha que trabaja la puerta y golpea, ésta otra que va al lado está como loca,una vez recuerdo haber visto que tiene una especie de micro switch detrás, pero no sé si es mecánica o eléctrica la forma de actuar.

Muchas Gracias

_________________
In Glock we trust ..


Defender Tdi 110 1999 - Tornado
Ex Discovery Blanca
Ex Defender 110 SW Azul " El Gringo "

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 14:49
Mensajes: 1133
Ubicación: Ituzaingo - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Nov 2007, 12:39 
Arriba  
Estimado amigazo Puntano, esa llave trabaja por vacio, Tiene una llave conmutadora ( igual a la que tenes arriba de la caja negra de la Calefa/AA que abre y cierra el agua que va a la calefa.
Ahora bien, no entiendo el problema.
pero pueden ser 2
1) moves la palanca y no conmuta a recirculacion ( probablemente se te haya desenchufado alguna de las mangueritas que manejan el circuito, o se te aflojo uno de los tornillos que vinculan el swich, con la palanca )
Vas a tener que desarmar el panel gris del defe para revisar donde se desenchufo, o para ajustsr o reponer los tornillos que vinculan el swich
2) funciona todo bien pero la palanca esta loca.
Idem anterior ( desarmar ) y fijate que hay una chapita que corre por una corredera ranurada, ajustala y listo.-

_________________
Facundo-ITUZAINGO, Argentina-
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 09:36
Mensajes: 3666
Ubicación: San Luis-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Nov 2007, 20:48 
Arriba  
Gracias Facundo, mañana me pondré a desarmar a ver que encuentro y trataré de repararló.
Abrazos

_________________
In Glock we trust ..


Defender Tdi 110 1999 - Tornado
Ex Discovery Blanca
Ex Defender 110 SW Azul " El Gringo "

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 15 Ago 2007, 09:32
Mensajes: 110
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Dic 2007, 11:26 
Arriba  
Hola Facundo
¿tenés idea cómo se desarma el panel gris para acceder a la llave de la calefacción?
Gracias y saludos.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 09:36
Mensajes: 3666
Ubicación: San Luis-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Dic 2007, 11:41 
Arriba  
Hola, tenés que quitar las rejillas de donde sale el flujo de aire, están a presión, luego de eso en la parte superior de cada una ,del lado de adentro, vas a encontrar los tornillos.
También las perillas de los comandos de la calefacción y 3 tornillos en el extremo del acompañante que sujetan un plástico, donde va la agarradera para sujetarse para subir.
saludos

_________________
In Glock we trust ..


Defender Tdi 110 1999 - Tornado
Ex Discovery Blanca
Ex Defender 110 SW Azul " El Gringo "

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 14:49
Mensajes: 1133
Ubicación: Ituzaingo - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Dic 2007, 13:37 
Arriba  
aparte de lo que te comento Trilli, en mi caso tengo que levantar el tablero ( 4 tornillos , uno a cada uno de los lados , y dos abajo ) y sacar un tornillo que une el plastico gris con el interior del tablero.- ( siempre entrendo del lado del tablero )

_________________
Facundo-ITUZAINGO, Argentina-
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 15 Ago 2007, 09:32
Mensajes: 110
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Dic 2007, 15:21 
Arriba  
Gracias master, lo voy intentar, también tengo problemas con el vacío de esa llave.
El grifo de la calefacción ya lo tengo manual. Cada vez que se embarraba un poquito se trababa, calor en verano y frío en invierno.

Saludos.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 14:49
Mensajes: 1133
Ubicación: Ituzaingo - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Dic 2007, 15:52 
Arriba  
Francisco escribiste:
Gracias master, lo voy intentar, también tengo problemas con el vacío de esa llave.
El grifo de la calefacción ya lo tengo manual. Cada vez que se embarraba un poquito se trababa, calor en verano y frío en invierno.

Saludos.


Cambialo, es una boludes y usas el de la calefa de la f100 o del sierra, son exactamente iguales,
Precaucion cuando ponas las mangueras, fijate que queden perfectamente las abrazaderas, yo por esa boludez, me despache el motor! :???:

_________________
Facundo-ITUZAINGO, Argentina-
Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com