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trilli
Registrado: 08 Ago 2007, 09:36 Mensajes: 3666 Ubicación: San Luis-Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 30 Nov 2007, 12:21 |
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Sres:
Se me llenó el c... de preguntas,alguno sabe cómo trabaja la llave de recirculación de Aire ?
Es la que invierte cuando se encuentra el Aire Acondicionado encendido, entre ingreso de aire del exterior para enfriar o recirculación del aire que se encuentra dentro del habitáculo.
Cuando acciono la llave para que conmute entre desempañador/centro y pies ,se escucha que trabaja la puerta y golpea, ésta otra que va al lado está como loca,una vez recuerdo haber visto que tiene una especie de micro switch detrás, pero no sé si es mecánica o eléctrica la forma de actuar.
Muchas Gracias
_________________ In Glock we trust ..
Defender Tdi 110 1999 - Tornado Ex Discovery Blanca Ex Defender 110 SW Azul " El Gringo "
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facundo
Registrado: 07 Ago 2007, 14:49 Mensajes: 1133 Ubicación: Ituzaingo - Argentina
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Publicado: 30 Nov 2007, 12:39 |
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Estimado amigazo Puntano, esa llave trabaja por vacio, Tiene una llave conmutadora ( igual a la que tenes arriba de la caja negra de la Calefa/AA que abre y cierra el agua que va a la calefa.
Ahora bien, no entiendo el problema.
pero pueden ser 2
1) moves la palanca y no conmuta a recirculacion ( probablemente se te haya desenchufado alguna de las mangueritas que manejan el circuito, o se te aflojo uno de los tornillos que vinculan el swich, con la palanca )
Vas a tener que desarmar el panel gris del defe para revisar donde se desenchufo, o para ajustsr o reponer los tornillos que vinculan el swich
2) funciona todo bien pero la palanca esta loca.
Idem anterior ( desarmar ) y fijate que hay una chapita que corre por una corredera ranurada, ajustala y listo.-
_________________ Facundo-ITUZAINGO, Argentina-
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trilli
Registrado: 08 Ago 2007, 09:36 Mensajes: 3666 Ubicación: San Luis-Argentina
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Publicado: 30 Nov 2007, 20:48 |
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Gracias Facundo, mañana me pondré a desarmar a ver que encuentro y trataré de repararló.
Abrazos
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Francisco
Registrado: 15 Ago 2007, 09:32 Mensajes: 110
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Publicado: 04 Dic 2007, 11:26 |
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Hola Facundo
¿tenés idea cómo se desarma el panel gris para acceder a la llave de la calefacción?
Gracias y saludos.
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trilli
Registrado: 08 Ago 2007, 09:36 Mensajes: 3666 Ubicación: San Luis-Argentina
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Publicado: 04 Dic 2007, 11:41 |
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Hola, tenés que quitar las rejillas de donde sale el flujo de aire, están a presión, luego de eso en la parte superior de cada una ,del lado de adentro, vas a encontrar los tornillos.
También las perillas de los comandos de la calefacción y 3 tornillos en el extremo del acompañante que sujetan un plástico, donde va la agarradera para sujetarse para subir.
saludos
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facundo
Registrado: 07 Ago 2007, 14:49 Mensajes: 1133 Ubicación: Ituzaingo - Argentina
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Publicado: 04 Dic 2007, 13:37 |
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aparte de lo que te comento Trilli, en mi caso tengo que levantar el tablero ( 4 tornillos , uno a cada uno de los lados , y dos abajo ) y sacar un tornillo que une el plastico gris con el interior del tablero.- ( siempre entrendo del lado del tablero )
_________________ Facundo-ITUZAINGO, Argentina-
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Francisco
Registrado: 15 Ago 2007, 09:32 Mensajes: 110
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Publicado: 04 Dic 2007, 15:21 |
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Gracias master, lo voy intentar, también tengo problemas con el vacío de esa llave.
El grifo de la calefacción ya lo tengo manual. Cada vez que se embarraba un poquito se trababa, calor en verano y frío en invierno.
Saludos.
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facundo
Registrado: 07 Ago 2007, 14:49 Mensajes: 1133 Ubicación: Ituzaingo - Argentina
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Publicado: 04 Dic 2007, 15:52 |
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Francisco escribiste: Gracias master, lo voy intentar, también tengo problemas con el vacío de esa llave. El grifo de la calefacción ya lo tengo manual. Cada vez que se embarraba un poquito se trababa, calor en verano y frío en invierno.
Saludos.
Cambialo, es una boludes y usas el de la calefa de la f100 o del sierra, son exactamente iguales,
Precaucion cuando ponas las mangueras, fijate que queden perfectamente las abrazaderas, yo por esa boludez, me despache el motor!
_________________ Facundo-ITUZAINGO, Argentina-
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