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Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



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Mensaje sin leer Publicado: 03 Dic 2007, 23:41 
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la calefa del defe...
ya me habia jodido y le cambié el relay sobre la caja del AA hace unos meses (cdo estaba frio) y quedó joya.
De repente ahora solo funca en la "modalidad tsunami" es decir en el numero 4...

que merda pasa???

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Juan Cruz Domínguez
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Mensaje sin leer Publicado: 04 Dic 2007, 08:16 
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Juan Cruz:
Se puso solo en " Control Inteligente" , porque está sensando que en las 3 primeras no sirve
para nada !! jejeje
abrazos

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Dic 2007, 08:49 
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Fijate en el fuse de la fusiblera que debe haber volado!

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Dic 2007, 10:38 
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facundo escribiste:
Fijate en el fuse de la fusiblera que debe haber volado!


ya me fijé, y cdo poalmó, los intercambié entre si, y no va...

no me va a quedar otra que meterme a investigar?????

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Dic 2007, 14:08 
Arriba  
Que tal Juan cruz, el problema que tenes es que se te rompio la resistencia de la calefa. El valor de la misma en Mickey es de $80 LR.
Saludos, Matias.

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Dic 2007, 14:33 
Arriba  
Para que merda queres CALEFA en este tiempo...........siempre igual vos !!!. :D


Salud :tchin:

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Gustavo.-

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Dic 2007, 15:34 
Arriba  
Juan!!! si la arreglas llamame y te llevo la mia :eek:

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Dic 2007, 16:07 
Arriba  
Matias escribiste:
Que tal Juan cruz, el problema que tenes es que se te rompio la resistencia de la calefa. El valor de la misma en Mickey es de $80 LR.
Saludos, Matias.


donde merda va esa resistencia??
quiero verla para sacarme la duda de que es ahí, donde busco Matias?

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Dic 2007, 16:09 
Arriba  
Gus-Gramendola escribiste:
Para que merda queres CALEFA en este tiempo...........siempre igual vos !!!. :D


Salud :tchin:


bolú, estuvimos hace unos dias con -2ºC en una travesia, rondando los 4500 msnm...
y la calefa andaba solo en 4... se me iban volando los pocos pelos que me quedan...

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Dic 2007, 16:10 
Arriba  
vacoto escribiste:
Juan!!! si la arreglas llamame y te llevo la mia :eek:


ok, y como forma de pago, un par de cajones de Quilmes
:tchin:

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Dic 2007, 17:11 
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Juan, la calefacción del mio siempre funcionó unicamente en 3 y 4. Hasta ahora creía que era absolutamente normal.
Saludos.

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Dic 2007, 18:18 
Arriba  
Juan cruz, la resistencia es la que se le conecta el relay y la ficha.(esta sujeta con dos tornillos y se encuentra en la parte superior de la caja negra, pegada a la bisagra del capot).
saludos, Matias.
PD:La cambias sin tener que abrir la caja.

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Dic 2007, 23:55 
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des todas maneras juan está hablando de las velocidades del ventilador, por lo que pa el AA es lo mismo. si mal no recuerdo en la sección disco postearon algo al respecto, si no fue tato...pero la qu eno andaba era la 4!!!

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Mensaje sin leer Publicado: 05 Dic 2007, 19:47 
Arriba  
Juan, el nº de parte es AEU1747 y se llama resistor.

Jorge C.

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Mensaje sin leer Publicado: 06 Dic 2007, 00:52 
Arriba  
jorge_contreras escribiste:
Juan, el nº de parte es AEU1747 y se llama resistor.

Jorge C.


GRACIAS don Contreras!!
Gracias a todos!

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Mensaje sin leer Publicado: 06 Dic 2007, 16:38 
Arriba  
Jorge c:
Se llama resistor en ingles, pero resistencia en español.
Sin animo de ofender.
Saludos Matias.

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Mensaje sin leer Publicado: 06 Dic 2007, 18:10 
Arriba  
resistor y resistencia son perfecto espanol...

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... A=resistor
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... esistencia

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Saludos//Patricio

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