www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:17
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Ene 2008, 12:07 
Arriba  
Daniel...Thomas esta el muchacho de Suiza estuvo ahy tambien,con un defender td5 90.

En cuanto a Micha.esta va acompañada por un amigo, en una moto Honda Africa Twin.
Aparte ella es instructora de 4x4 a nivel mundial...sabe mucho de mecanica (tecnico) teoria cero :( ...pero hay que reconocer sus habilidades en ciertas cosas referidas a los fierros,marca rutas y organiza expediciones a traves del mundo...por ahy haremos algo en conjunto a futuro,solamente hay un problemas....ninguno de los dos quiere aflojar terreno....y no sera está mi primera vez :sad: ...quedo algo en el aire (lo de la meseta del Strobel) :D ...por ahy estamos de vuelta por tus pagos :grin:

Jorge C.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:11
Mensajes: 1673
Ubicación: Bahía Blanca
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Ene 2008, 23:51 
Arriba  
Si no me equivoco esas tapas estriadas son la famosas MAXIDRIVE!!!!!!!!! y seguramente los palieres tambien!!!!!!!!!!

_________________
Ing. Lucas Nuciari

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Ene 2008, 08:18 
Arriba  
Correcto Lucas!!! :grin:

Jorge C.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2007, 23:27
Mensajes: 389
Ubicación: Parana Entre Rios
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Ene 2008, 10:51 
Arriba  
Excelente, como siempre Jorge, con su exposición sobre mejoramiento del los Defender por estas regiones y gracias por la ayuda ofrecida a tan distinguida dama, una vez mas usted demuestra la caballerosidad de los Argentinos de buena fe.
Lo Felicito de corazón, :grin: y para. Frau Micaela Willkommen :D :grin:

Un-Abrazo 72-73
Agus-Paraná

_________________
Los amigos se hieren con la verdad para no destruirse con las mentiras

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 22 Ago 2007, 18:05
Mensajes: 40
Ubicación: Gobernador Gregores Santa Cruz
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Ene 2008, 11:41 
Arriba  
Jorge:
Es cierto ese dia andaba un Defe 90. La moto no la ví. Cuando quieras andar por aquí avisáme. Quiero (febrero o marzo) hacer una parte de la ruta troncal (ruta 12 que sale de Pico Truncado hacia Gregores) para desviarme en una zona de campos deshabitados en donde hay pinturas rupestres fuera del circuito tradicional. Incluso uno de esos campos es de un médico amigo de Comodoro. Apenas pueda sacó y pongo fotos que te debo de los Landies que andan durmiendo el sueño de los héroes en varios terrenos del pueblo.
Saludos:
Daniel.-

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Ene 2008, 14:00 
Arriba  
Gracias Daniel!! la troncal la hicimos en una oportunidad de contrabando(pues Cittadini) nos advirtio del peligro reinante en es zona..(por semanas no pasa ningun vehiculo) el mal estado y si te pasa algo fuistes!!!....pero eramos un grupo de cinco vehiculos y arriesgamos igual,entramos donde estan los troncos petrificados,el guardaparque de ahy tambien nos advirtio de los peligro existentes.....igualmente desobedesimos las advertencias :( ....pero no nos desviamos en ningun camino lateral,salio todo bien gracias a dios,solamente demoramos 5 horas nuestro arribo a Gregores.
De los land de la zona, ni que hablar de los cementerios que hay por ahy y de los que no conosco.......ni que hablar :grin: :grin:
Dele saludos al turco Shalub ex intendente de ahy, en aquellos años cuando cruzabamos la meseta del Strobel, en una oportunidad habia una Honda CRV de un doc. de rio Gallegos ,que cuando cruzamos el rio chico(vadeo) estando en la mitad del rio comenzo a derivar,,,la arrastraba la correntada....aparte con la temperatura del agua,poco creo que durarian si la sacaba del paso :shock:

Jorge C.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:19
Mensajes: 4103
Ubicación: Martinez - BsAs - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Ene 2008, 14:29 
Arriba  
Me habia perdido las otras fotos
Exacto Jorge, a esos parantes me referia, que son refuerzos de la Baca??.
En otra foto que publicas, donde se ve un tanque auxiliar..pegado a ese tanque se ve un cilindro..que es???

_________________
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´
´Tenés razón, pero tenes poca, y la poca que tenés...no alcanza´


Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2007, 19:44
Mensajes: 211
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Ene 2008, 22:12 
Arriba  
Hola gente, preguntota :( ??
Que es mejor para un Defe? tener las tapitas con las estrias o tener palieres con la tapa ya soldada, no soldada por uno, sino los palieres que ya viene modificados con la tapa soldada de fabrica (Una sola pieza)? Obvio que hablo de la modificacione, ya se que de fabrica (UK) no venian en una sola pieza.
No se si me explique bien :roll:

_________________
Saludos
Beto

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Ene 2008, 11:32 
Arriba  
Beto...yo tengo los de una sola pieza y hace bastante tiempo,hasta la hora cero problemas,mas allá que la original de dos piezas sea el fusible a la hora de romper.

Al menos si estamos hablando de este!!
Imagen

Jorge C.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2007, 19:44
Mensajes: 211
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Ene 2008, 19:36 
Arriba  
Exacto, asi son los palieres mios tambien :grin: , aunque para verlos tuve que sacar la llanta, ya que son las de aluminio las que tengo puestas.
Mi pregunta fue para desasnarme de que era mejor :)

_________________
Saludos
Beto

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 486
Ubicación: Sarandi
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Ene 2008, 23:33 
Arriba  
Beto, los tuyos son los originales. Los defe 90 traen palieres de una pieza de fabrica.

_________________
Saludos

Ariel
LW7DNR

Defender 90 soft-top Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 22 Ago 2007, 18:05
Mensajes: 40
Ubicación: Gobernador Gregores Santa Cruz
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Ene 2008, 10:18 
Arriba  
Jola Jorge:
La ruta troncal la están haciendo toda a nuevo. Cerca de la mitad del tramo ya parecen una autopista de ripio. Como hay un par de mineras que necesitan dicha ruta, la están mejorando. Algo mas de tránsito tiene que en épocas anteriores y hay varias cuadrillas de trabajo por la zona.
Saludos cordiales:
Daniel.-

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Ene 2008, 11:45 
Arriba  
O sea en unas pocas palabras....se termino la paz...y se perdio la esencia :(
Bien ahora...cual sera el dia que estas empresas hagan un caminito para llegar al lago Strobel :eek: ...si nos. para hacer unos 35 kms estuvimos 3/4 de dia :D .

Por acá..(las horquetas) arrancamos con la trepada a la meseta,despues de un dia de piedras volcanicas,se llega al Strobel,despues otro dia mas y recien las lagunas encadenadas y rupestres pictures,otra jornada mas y recien a la estancia Laguna Verde.
Imagen

Hace pocos dias atras fueron unos amigos a pescar al Strobel,si en esa epoca estaba superpoblada de truchas....imaginese lo que es hoy despues de 11 años despues :(

Jorge C.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2007, 19:44
Mensajes: 211
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Ene 2008, 13:54 
Arriba  
Hola Ariel, gracias por desasnarme :lol: . Lo que pasa es que no te quiero preguntar más porque todavia tengo pendiente tu consejo anterior :? , y hasta que no cumpla con eso, no puedo pedirte asesoramiento :eek:
juajuajuajua

_________________
Saludos
Beto

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 11:34
Mensajes: 1004
Ubicación: (Concepción Tucumán) - Catamarca
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Ene 2008, 11:11 
Arriba  
Estaba buscando unas cosas en la pagina de costanera uno y me acorde de este post cuando vi esta cajonera

http://www.costanerauno.com.ar/add_prod ... 10758&cat=

Por si alguno le quiere hacer una modificacion de ese tipo al Defe.

_________________
Juan Carlos Molina - LU3KMC
1994 Defender TGV
2009 Yamaha WR 450 F

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com