www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 03 May 2024, 04:20
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 13 Ago 2007, 11:10
Mensajes: 37
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Dic 2007, 21:00 
Arriba  
Buenas, còmo andan? FELIZ NAVIDAD para TODOS.
Les cuento: Estaba en camino a San Martìn de los Andes por la 40 con mi LR Defender 110 TDI 96, cerca del puente de Collon Cura y escuchamos con mi mujer un ruido extraño (tac, tac, tac), directamente proporcional a la aceleración (que por suerte fue por poco tiempo y metros), detengo en motor, observo abajo y veo el siguiente panorama: agua cayendo desde el sector izquierdo del paragolpes, abajo, que venía de rebote de algún lado más arriba, suponiendo que era el radiador, con el agregado que consumio muchìsimo aceite, llegando casi al minimo y despidiendo algunas gotas del mismo por la tapa. El instrumental solo me venía mostrando un pequeño y fluctaunte aumento de temperatura, que nunca llego al "rojo" y como mucho pasaba la mitad del marcador. Revise el lìquido y no había casi nada (a los pocos minutos perdio todo lo que había) y el liquido que caía no contenía aceite y lo hacía solamente con la viscosidad mínima del refrigerante.

Llame al seguro, pedì remolque (muy feo ver a la defe ahì atràs) y mande a mi mujer con su panza de mellizos en un auto. Después de 6 horas lleguè a San Martìn aturdidísimo.

La verdad, estoy más que preocupado, en un pozo diría, no tengo idea de lo que pasa, es 25, no conozco mecánico por acá en San Martín de los Andes y supongo que pudo haber sido la bomba de agua o pinchadura del radiador, lo que me extraña mucho es la importante perdida de aceite y si esto tiene relación con lo anterior.

A alguien se le ocurre algo? alguien me podría mencionar algún mecánico confiable por estos pagos, en Bariloche tengo uno conocido pero acá...

Gracias como siempre y Saludos :-x :cool:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 14:04
Mensajes: 3533
Ubicación: Tigre
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Dic 2007, 10:09 
Arriba  
Tenés varias respuestas en "General"
saludos, max

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com