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Registrado: 09 Abr 2007, 20:39
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Mensaje sin leer Publicado: 11 Ene 2008, 16:06 
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Hola amigos del club La falla que se me presenta hoy es cuando voy en ruta a 110 km aprox se me apaga el motor por solo 1 seg y la aguja de temperatura sube en ese segundo y vuelve a la mitad otra ves.no se si se entiende pero es lo ke me hace desde unos 3 dias.
Cabe destacar ke la defe la sumerjo en mas de 1mt de agua y tambien barro 5 veces por semana ya ke hacemos travesias 4x4 en Ushuaia y mas de una vez le encontre agua en el compartimiento de la ECU .
agradesco consejos y opiniones :D

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Registrado: 07 Ago 2007, 13:06
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Mensaje sin leer Publicado: 11 Ene 2008, 16:36 
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Por lo que parece tu defender es td5 no? Ya que no creo que sea V8.Seria muy util para poder ayurdarte que deras mas detalles al respecto.

Yo empezaria a buscar la falla en los terminales de entrada y salida de la ECU, en principio, conseguite un buen aerosol limpiador de terminales, desenchufa todos los conectores , fijate que no esten sulfatados, limpialos bien con este aerosol, y volve a conectarlos, previamente acordate de desconectar la batería.

Saludos y suerte !!

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Daniel Muguerza
Rio Negro
Jeep Wrangler Rubicon

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Registrado: 09 Abr 2007, 20:39
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Mensaje sin leer Publicado: 11 Ene 2008, 18:08 
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SI el defender es TD5 año 2006
Bueno voy a intentar eso , desconectando la bateria no me pedira despues un codigo para ingresar?
Lo unico ke hice fue secar todo y lo dejo abierto asi se ventila un poco y ahora estoy buscando por donde filtra asi lo sello ya ke mañana la meto al agua otra vez.

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Ushuaia te espera. No te la pierdas....

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Ubicación: Montevideo, Uruguay
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Mensaje sin leer Publicado: 12 Ene 2008, 08:59 
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Le pasó exactamente lo mismo a pampaland, también con un defe 2005 o 2006. No me acuerdo lo que era, pero pienso en los captores de aire (hay dos) o de temperatura (hay dos): http://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=69
En tu caso, hay que saber que un filtro de aire humedo afecta el captor MAF, que mide el debito de aire. Ver el link que te pasé. Se resuelve poniendo un filtro ITG o K&N.

- chris

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Registrado: 09 Abr 2007, 20:39
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Mensaje sin leer Publicado: 15 Ene 2008, 18:23 
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HOY HABRI EL CAPOT OTRA VEZ PARA SEGUIR BUSCANDO LA FALLA Y ENCONTRE LOS RADIADORES RE PASADOS DE BARRO , ASI KE LOS VOY A LIMPIAR CON CUIDADO DE NO DAÑARLOS Y POSTEO EL RESULTADO , ESPEREMOS KE CON ESTO SE SOLUCIONE YA KE LA ECU LA SEQUÉ BIEN Y SEGUIA LA FALLA.

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