Autor |
Mensaje |
radal
Registrado: 22 Dic 2007, 16:52 Mensajes: 1407 Ubicación: LAGO PUELO-CHUBUT
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 13 Ene 2008, 18:45 |
|
Hola amigos una consulta,como saben hace unos dias compre la defender y me paso que subiendo algunas cuestas,muy comunes aca donde vivo(lago puelo)patagonia la camioneta se MUERE se queda sin fuerza,es comun ?tengo que poner la baja y obvio que sale sin problemas,yo tuve 2 camionetas anteriormente a esta diesel y con motor mas chico y no me sucedio nunca,a que se puede deber, a la bomba?que necesita un service?
Necesito algun dato que pueda ayudarme.
gracias
_________________ DEFENDER COUNTY 97 TDI-LA COLO EX DEFENDER COUNTY 97 TDI FIRE EX DISCO 95 EX DISCO 97 EX DEFENDER 98 COUNTY TDI Cabañas del Cerro-www.cabanias-delcerro.com.ar Lago Puelo- Chubut-Patagonia Argentina
|
|
|
|
|
Piltriquitrón
Registrado: 08 Ago 2007, 20:33 Mensajes: 624 Ubicación: El Bolsón-Lago Puelo, Patagonia Argentina
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 13 Ene 2008, 19:18 |
|
Todo depende de como sea la pendiente.
Pasa por casa, vamos a dar una vuelta y te digo si lo que pasa con el Tdi es normal.
Saludos.
_________________ Gustavo.-
Serie II A SW 109
--------------------------
EX-Defe Td5
EX-Santana 109 hard top pick up
EX-Disco Tdi 300
|
|
|
|
|
fredydansj
Registrado: 07 Ago 2007, 16:03 Mensajes: 2255 Ubicación: San Juan
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 13 Ene 2008, 20:34 |
|
La Disco, y creo que el Defe es igual, se muere en subidas si el turbo no enciende. Si en plena subida, se te dá por parar, pa´que arranque después tenes que jugar con el embrague, acelerando bastante.
De todos modos, seria bueno que la vea algun propietario de defe como te dice gus.
Eso sí, una vez que el turbo enciende, te deja pegado al asiento...
_________________ Alfredo Discovery TDI 97
Nunca estas solo si tienes un Land Rover…
|
|
|
|
|
radal
Registrado: 22 Dic 2007, 16:52 Mensajes: 1407 Ubicación: LAGO PUELO-CHUBUT
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 15 Ene 2008, 07:22 |
|
Hola gustavo voy a tratar de pasar hoy,graciasssssss
|
|
|
|
|
jorge_contreras
Registrado: 09 Ago 2007, 12:14 Mensajes: 12680 Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 15 Ene 2008, 11:23 |
|
Fijate..(por las dudas) de sacar el tornillo que esta en la parte superior del porta filtro (llave 10) y con el motor en marcha, si sale gas oil con buen caudal,ya podes descartar la bomba de combustible,de no ser asi,puede ser la bomba este capotando,pero es una de las tantas posibilidades.
De ahy la posibilidad de que cuando necesita mayor caudal de combustible,se quede sin fuerza y el motor es como que se biene abajo.
Jorge C.
|
|
|
|
|
radal
Registrado: 22 Dic 2007, 16:52 Mensajes: 1407 Ubicación: LAGO PUELO-CHUBUT
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 15 Ene 2008, 20:26 |
|
hola amigios hoy sali con gustavo y me dio algunos conejos ,hicimos una trepada norml y anduvo bien,por lo tanto parece que tengo que aprender a manejar,jajajaja.
gracias gustavo ,nos vemos.Fui a lo de gerargo y el jueves la llevo a hacerle una revision del bujerio ,despues te cuento.
|
|
|
|
|
esmatracau
Registrado: 08 Ago 2007, 17:10 Mensajes: 205 Ubicación: principado de asturias (españa)
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 25 Ene 2008, 18:37 |
|
con el defender 110 sw td5 me pasa lo mismo la solución sencilla llevar el defe con un regimen de revoluciones altas, recuerda que el defe pesa y la respuesta no es como un coche.Ya te acostumbraras a mi me pasaba lo mismo.
_________________ Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
|
|
|