www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Abr 2024, 21:00
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 14:04
Mensajes: 3533
Ubicación: Tigre
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Feb 2008, 13:35 
Arriba  
Pero tenemos el puto cablito! Bueno, es indudable que el 300tdi es más fácil de arreglar, creo que ésto queda fuera de discusión. También es cierto que ésta gente parece muy poco preparada. No importa si entraron en contacto con nosotros antes de viajar. Lo que cuentan es que ya tuvieron el mismo problema con ese relay anteriormente, y ahora el mecánico de gendarmería se lo arregló haciendo un puente con un alambre de cobre, pero evidentemente quieren una solución definitiva. Es posible que hayan entrado en pánico solamente por ésto?
saludos, Max

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:19
Mensajes: 4103
Ubicación: Martinez - BsAs - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Feb 2008, 13:44 
Arriba  
Santi, la verdad que nunca me fije, pero el solenoide de la bomba inyectora, seguro debe tener un fusible..y si no lo tienen...esta para el tujes !

_________________
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´
´Tenés razón, pero tenes poca, y la poca que tenés...no alcanza´


Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2007, 14:59
Mensajes: 1592
Ubicación: Mendoza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Feb 2008, 17:26 
Arriba  
En realidad no venían 100% preparados (sobre todo quizas por desconocer un poco de arreglos basicos de su vehículo) pero ojo que tampoco venian asi nomas.

El problema que tuvieron antes creo yo que no fue el mismo tema, esa vez viajaron de Ushuaia a Bs As a dos por hora porque el motor no aceleraba mas (x order de la ECU?) pero creo que no fue el relais en aquella ocasión.

Arriba de la parrilla traian como 8 tanques de gas oil extras (jerry cans), para tratar siempre de cargar gas oil en ciudades mas o menos grandes y en estaciones de buen aspecto. Eso dice que trataban de cuidarse con el gas oil.

Lamentablemente me quede sin bateria en la camara digital en el momento de querer retratarlos ya que el Defender estaba super-preparado (en Francia). Tenian el dormitorio a bordo, heladera, cocina,etc, etc, estaba muy bueno para sacar ideas.

Trataré de pedirle a germaine que me envie una foto a mi e-mail y la subo.

Saludos
Santiago

_________________
Santiago, Mendoza

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Oct 2007, 02:17
Mensajes: 184
Ubicación: Lima - Perú
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Feb 2008, 18:12 
Arriba  
Hola todos,
Que mala pasada, hay veces que la bomba de combustible sumergida anuncia su muerte de a poco, perdiendo presión y quitándole potencia para acelerar.
No necesariamente tiene que escucharse algún aullido premonitorio.

Creo que llegado cierto kilometraje y tiempo de vida con estas bombas es recomendable cambiarlas, porque se mueren si o si.

Saludos

_________________
Edgarmg

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 14:04
Mensajes: 3533
Ubicación: Tigre
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Feb 2008, 19:56 
Arriba  
" C est la deuxieme fois que cela se produit, nous etions remontes depuis Ushuaia a Bs Aires pour faire changer ce relais"

Santiago, según ellos relatan es la segunda vez que les pasa lo mismo.
saludos, Max

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com