Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras
Imprimir vista
Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema
Autor |
Mensaje |
mstocker
Registrado: 07 Ago 2007, 14:04 Mensajes: 3533 Ubicación: Tigre
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 01 Feb 2008, 13:35 |
|
Pero tenemos el puto cablito! Bueno, es indudable que el 300tdi es más fácil de arreglar, creo que ésto queda fuera de discusión. También es cierto que ésta gente parece muy poco preparada. No importa si entraron en contacto con nosotros antes de viajar. Lo que cuentan es que ya tuvieron el mismo problema con ese relay anteriormente, y ahora el mecánico de gendarmería se lo arregló haciendo un puente con un alambre de cobre, pero evidentemente quieren una solución definitiva. Es posible que hayan entrado en pánico solamente por ésto?
saludos, Max
|
|
|
|
|
Tato
Registrado: 07 Ago 2007, 13:19 Mensajes: 4103 Ubicación: Martinez - BsAs - Argentina
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 01 Feb 2008, 13:44 |
|
Santi, la verdad que nunca me fije, pero el solenoide de la bomba inyectora, seguro debe tener un fusible..y si no lo tienen...esta para el tujes !
_________________
Tato Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ ´Tenés razón, pero tenes poca, y la poca que tenés...no alcanza´
|
|
|
|
|
Santiago
Registrado: 11 Ago 2007, 14:59 Mensajes: 1592 Ubicación: Mendoza
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 01 Feb 2008, 17:26 |
|
En realidad no venían 100% preparados (sobre todo quizas por desconocer un poco de arreglos basicos de su vehículo) pero ojo que tampoco venian asi nomas.
El problema que tuvieron antes creo yo que no fue el mismo tema, esa vez viajaron de Ushuaia a Bs As a dos por hora porque el motor no aceleraba mas (x order de la ECU?) pero creo que no fue el relais en aquella ocasión.
Arriba de la parrilla traian como 8 tanques de gas oil extras (jerry cans), para tratar siempre de cargar gas oil en ciudades mas o menos grandes y en estaciones de buen aspecto. Eso dice que trataban de cuidarse con el gas oil.
Lamentablemente me quede sin bateria en la camara digital en el momento de querer retratarlos ya que el Defender estaba super-preparado (en Francia). Tenian el dormitorio a bordo, heladera, cocina,etc, etc, estaba muy bueno para sacar ideas.
Trataré de pedirle a germaine que me envie una foto a mi e-mail y la subo.
Saludos
Santiago
_________________ Santiago, Mendoza
|
|
|
|
|
Edgarmg
Registrado: 05 Oct 2007, 02:17 Mensajes: 184 Ubicación: Lima - Perú
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 01 Feb 2008, 18:12 |
|
Hola todos,
Que mala pasada, hay veces que la bomba de combustible sumergida anuncia su muerte de a poco, perdiendo presión y quitándole potencia para acelerar.
No necesariamente tiene que escucharse algún aullido premonitorio.
Creo que llegado cierto kilometraje y tiempo de vida con estas bombas es recomendable cambiarlas, porque se mueren si o si.
Saludos
_________________ Edgarmg
|
|
|
|
|
mstocker
Registrado: 07 Ago 2007, 14:04 Mensajes: 3533 Ubicación: Tigre
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 01 Feb 2008, 19:56 |
|
" C est la deuxieme fois que cela se produit, nous etions remontes depuis Ushuaia a Bs Aires pour faire changer ce relais"
Santiago, según ellos relatan es la segunda vez que les pasa lo mismo.
saludos, Max
|
|
|
|
|
|
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados
No podes abrir nuevos temas en este Foro No podes responder a temas en este Foro No podes editar tus mensajes en este Foro No podes borrar tus mensajes en este Foro No podes enviar adjuntos en este Foro
|
|