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Registrado: 03 Feb 2008, 15:13
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Mensaje sin leer Publicado: 03 Feb 2008, 15:21 
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Hola , soy nuevo en el Foro y además de saludarlos los molesto para preguntarles si alguien tiene el manual de taller de reparación de la Caja de Cambios R380 de la Defender 110 modelo 1996.
Resulta que no entra la 5ta ni la marcha atrás, la estoy desarmando en base al manual de taller que figura la L77 y no corresponde por lo tanto estoy frenado si no consigo el manual.
El aceite no es porque use el legítimo, si a alguien le pasó o quiere aportar ideas, serán bien recibidas.
Gracias :lol: :grin:
Gustavo

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Mensaje sin leer Publicado: 03 Feb 2008, 18:19 
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Fijate en tu casilla que ya te lo mandé.

No sufras en silencio, y pedí las cosas antes!


Salute
JHS

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Vivir se puede, pero no te dejan.
Tato Bores

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Registrado: 03 Feb 2008, 15:13
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Mensaje sin leer Publicado: 09 Feb 2008, 02:00 
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Hola ! Les comento que ya desarmé la caja, con la ayuda del manual que jshedden me envió.Lo que se rompió fue el quíntuple todo lo demás quedó intácto . Ahora debo conseguir el repuesto y estudiar cual fue el problema. Yo creo a grandes rasgos por ahora, que venía teniendo problemas con el palier y los tironeos pueden haber sido la causa de la fatiga. Mi Defe tiene 350.000 Kms. y es la primera rotura importante que tiene.Yo la uso para trabajo de campo y trabaja duro (apicultura) .
Hace unos años tuve también el problema del zumbido, pero con el cambio del aceite se solucionó.
Si alguien tiene datos de lugar y precio del quíntuple se los agradecería
Un abrazo
Gustavo

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Mensaje sin leer Publicado: 09 Feb 2008, 08:39 
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Me pasó lo mismo con el Defe y 150.000 kms y han sido varios los que he escuchado que les pasó también.. :sad:

En su momento en el lugar que más barato estaba era Silgrada y es repuesto original. www.solucioneslandrover.com.ar

Después que lo cambies ponele el nuevo aceite MTF94 de LR (también lo comprás en Silgrada)

Saludos,

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Mensaje sin leer Publicado: 09 Feb 2008, 17:36 
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Gracias, lo tengo en cuenta ya me pongo en campaña. Me fijo y quedate tranquilo por el aceite siempre le puse original.
Buen dato!! :grin:
Un abrazo
Gustavo

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Registrado: 10 Ene 2008, 19:36
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Ubicación: El Bolson - Patagonia ARGENTINA
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Mensaje sin leer Publicado: 09 Feb 2008, 18:13 
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Yo también tengo la caja en desarme, estamos por abrirla y ver que tiene, NO entraba la cuarta.
Me viene al pelo dlo del manual de desarme si lo puedo abrir. Seguramente el lunes me pongo a ver que repuestos necesito y dónde.

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Pais Gabriel

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Registrado: 03 Feb 2008, 15:13
Mensajes: 18
Ubicación: Buenos Aires-Jeppener
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Mensaje sin leer Publicado: 09 Feb 2008, 19:32 
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Eviame tu mail y te lo mando. No se como adjuntar archivos aquí
Gustavo

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Registrado: 07 Ago 2007, 14:04
Mensajes: 3533
Ubicación: Tigre
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Mensaje sin leer Publicado: 09 Feb 2008, 19:44 
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Me pregunto si esa falla frecuente no está relacionada con la colocación de la quinta marcha a baja velocidad.
saludos, max

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Registrado: 03 Feb 2008, 15:13
Mensajes: 18
Ubicación: Buenos Aires-Jeppener
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Mensaje sin leer Publicado: 09 Feb 2008, 19:54 
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Puede ser, yo habitualmente colocaba la 5ta marcha a 60 Km/h

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Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
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Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 12 Feb 2008, 10:18 
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?la 5ta a60?.. :shock: :eek: :ouch:

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DANIEL GRILLO ..."PIKI"
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