www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 18:52
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 21:49
Mensajes: 1210
Ubicación: Bariloche
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Feb 2008, 23:34 
Arriba  
Ayer a la noche la Defe no dejo dormir... en la madrugada a la alarma nuevecita se le dio por sonar sin razón aparente. Pensando que era un mal funcionamiento, la desactivé, claro despúes del primer chiste, pero volvio a armarse sola y a armar barullo. Así que tempranito esta mañana pensando en no repetir, si puede evitarse, los avatares de la madrugada, y suponiendo que la batería podría tener algo de culpa en esto, fui a chequear la batería y en el lugar que le corresponde me encontré con una cosa casera horrible de 2 baterias chicas conectadas. Necesito reemplazar pronto esto por una bateria de 110 A que es lo que indica el manual... Podrían decirme entonces que bateria tienen en uso en la Defender y cual es el resultado que han tenido. Cual es la que trajo original el Defender tdi. Quiero poner una buena bateria que no muera al primer año... (con el frío de aquí, en invierno realmente les cuesta a los motores diesel arrancar).

Gracias!

Silvia

P.D. El teclado dejo de funcionar... no hay signos de interrogación, sepan perdonar la sintaxis...

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 12:53
Mensajes: 1802
Ubicación: Trelew - Chubut
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Feb 2008, 01:52 
Arriba  
yo tengo una willard 120 amp. y la verdad que es genial. No he tenido problemas desde que la tengo, claro que la tengo recién desde hace 9 meses.

_________________
Tano - Trelew
Defender Tdi - 98'

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9275
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 15 Feb 2008, 08:28 
Arriba  
Originalmente va una de 110 AH (cualquiera de buena marca te va a resultar buena). En el Defe tengo instaladas 2 (una de 110 y otra de 90 siendo la de 90 la que uso habitualmente y la otra la uso "de fondeo" para cuando paro en algún lado y poder usar la "electrónica" del Defe sin problemas de quedarme luego sin batería para arrancar.)

Saludos,

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 13:43
Mensajes: 845
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Feb 2008, 08:47 
Arriba  
Va a cumplir 5 años una williard 110, y todavía tira. No sé si pasa el invierno.

_________________
Marcelo

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com