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Gafi
Registrado: 02 Oct 2007, 23:13 Mensajes: 11 Ubicación: Montevideo
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 05 Mar 2008, 05:41 |
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Hola, a raiz de un incidente con el tapon del diferencial trasero que se salio pero para adentro.... necesito saber si se puede bajar solo la caja transfer o tengo que bajar las 2 enteras.-
saludos
gracias
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Juan Cruz
Registrado: 08 Ago 2007, 14:48 Mensajes: 4551 Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover: Series I 88" 1957 Defender 110" 1998
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Publicado: 05 Mar 2008, 09:21 |
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las dos enteras
_________________ Juan Cruz Domínguez Organización Land Rover Club Mendoza Instrucción y capacitación de manejo 4x4 - seguridad vial - flota pesada. Turismo de montaña y vitivinícola de excelencia en Mendoza. Expediciones y logística de montaña.
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suarber
Registrado: 08 Ago 2007, 13:43 Mensajes: 845
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 05 Mar 2008, 12:59 |
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facundo
Registrado: 07 Ago 2007, 14:49 Mensajes: 1133 Ubicación: Ituzaingo - Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 05 Mar 2008, 13:34 |
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Si se puede, es un megakilombo, pero se puede, por lo menos asi lo indica manual de taller que tengo del defe
_________________ Facundo-ITUZAINGO, Argentina-
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Juan Cruz
Registrado: 08 Ago 2007, 14:48 Mensajes: 4551 Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover: Series I 88" 1957 Defender 110" 1998
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Publicado: 05 Mar 2008, 13:36 |
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ajá...
no sabia de ese post
igual calculo que para poder sacar solo la transfer, a demas de volverte eneno, debera hacer falta fabricar alguna herramienta especial para poder meter entre los recobecos
no dije nada entonces!
_________________ Juan Cruz Domínguez Organización Land Rover Club Mendoza Instrucción y capacitación de manejo 4x4 - seguridad vial - flota pesada. Turismo de montaña y vitivinícola de excelencia en Mendoza. Expediciones y logística de montaña.
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facundo
Registrado: 07 Ago 2007, 14:49 Mensajes: 1133 Ubicación: Ituzaingo - Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 05 Mar 2008, 14:11 |
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nop, en el defe es mucho mas facil, tenes que sacar la tapa negra que esta debajo de las palancas de cambios, sacar el cuby box y la chapa que esta debajo del cuby, y listo tenes el 90 % de la caja expuesta!
Aparte, acordate cuando se rompio el defe, de ese señor que me presentaste en el cafe ( el de la bollita ), Claudio para arreglarlo le bajo solo la tranfer!
_________________ Facundo-ITUZAINGO, Argentina-
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Gafi
Registrado: 02 Oct 2007, 23:13 Mensajes: 11 Ubicación: Montevideo
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Publicado: 05 Mar 2008, 15:35 |
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Ok, osea que gran parte del desarme es por arriba, todavia no estoy seguro si tengo que bajarla, ya repare el dif de atras y estoy armando el de adelante por que al reparar el de atras el de adeante quedo con mas juego luego voy a probar, es que con el dif de atras reparado cuando estaba frenando cuando la marcha es lenta se esta por detener escucha un ruido y vibracion como que safa algo y viene de ahi de la transfer pero podia ser tambien del dif delantero que tenia las homosineticas hechas pelota, luego cuando el motor tira no se siente nada solo es cuando se esta deteniendo.
Si tienen algun consejo.......
saludos
gracias
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Pais Gabriel
Registrado: 10 Ene 2008, 19:36 Mensajes: 140 Ubicación: El Bolson - Patagonia ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 05 Mar 2008, 18:53 |
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Yo tengo que cambiarle sel aceite a ambos diferenciales; y recién leo que el tapón de metió para adentro; hay que realizar alguna acción especial para cambiar el aceite o tener cuidado a algo en especial para que no pase.
Es común que pase eso, creo que ya leí que a alguien le paso lo mismo.
Lo sabrán hacer en el Servicentro????
_________________ Pais Gabriel
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Juan Cruz
Registrado: 08 Ago 2007, 14:48 Mensajes: 4551 Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover: Series I 88" 1957 Defender 110" 1998
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Publicado: 05 Mar 2008, 22:34 |
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es cierto che, a demas de leer el post de Contreras, me tiré debajo del defe y chusmeando bien, es completamente sacable sólo la transfer.
todos los dias se aprende algo nuevo!
_________________ Juan Cruz Domínguez Organización Land Rover Club Mendoza Instrucción y capacitación de manejo 4x4 - seguridad vial - flota pesada. Turismo de montaña y vitivinícola de excelencia en Mendoza. Expediciones y logística de montaña.
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sbacci
Registrado: 08 Ago 2007, 21:49 Mensajes: 1210 Ubicación: Bariloche
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 05 Mar 2008, 22:41 |
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A mi me paso que la semana pasada el tapon se cayo adentro del diferencial cuando en el lubricentro le acababan de cambiar el aceite... Tuve mucha suerte porque en ese momento me dí recién cuenta que este tapon estaba zafado y al quedar flojo podria haberse perdido o caido al diferencial cuando estaba andando y en ambos casos hacer un desastre Aquí http://landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=94203
Santiago cuenta como lo solucionó. Aparentemente es fácil zafar la rosca en la tapa ....
Mucha suerte con el arreglo!!
Silvia
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jorge_contreras
Registrado: 09 Ago 2007, 12:14 Mensajes: 12680 Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 06 Mar 2008, 20:37 |
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Me parece bastante practico,la solución de Santi y de paso sigue usando "la llave original"
Pero por ahy se le complica a alguien, con el tema de andar soldando una arandela al tapón original...lo puede solucionar con un tapon común de 1 pulgada,con rosca 14 hiladas por pulg. con un exagono de 27 que es el mimo de la polea del cigueñal y de la paleta viscosa...entre otras cosas...como ser las tuercas de las ruedas...(digo esto,porque saldra mas de uno a decir que hay que cargar otra llave mas...aparte de la francesa )
Tapón....y si preguntan donde se consigue ? acá en Madryn se consigue en Carnicerias y Verdurerias y los peluqueros lo suelen traer por ahy tambien ...y el costo acá $1.80 cts. + iva+flete
Jorge.
Por cierto la "llave" 27 casera porsupuesto ..(la del vicoso)
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Lucas
Registrado: 07 Ago 2007, 17:11 Mensajes: 1673 Ubicación: Bahía Blanca
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 06 Mar 2008, 21:31 |
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Tanto en la disco como en el defender se puede sacar sólo la transfer.
Yo lo he hecho en ambos modelos sin drama.
Si hay que reparar la transfer sola es mejor sacarla sola, es mucho mas fácil que sacar la caja de cambios también.
Si hay que sacar las dos cajas para reparar el embrague por ejemplo es mejor sacar las dos cajas juntas.
También lo he hecho asi en discos y defes.
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