www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Abr 2024, 12:47
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 30 Sep 2007, 19:59
Mensajes: 1032
Ubicación: Dpto. de Rocha, Uruguay
Mi modelo Land Rover: Defender 110SW 300Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 05 Mar 2008, 21:12 
Arriba  
Estimados Amigos:
No se mantiene firme cuando doblo a la derecha, tengo que sostenerla con la mano mientras giro el volante. Todo lo demás funciona bien.
Preguntas: Le ha pasado a alguien? Como solucionar?Tiene arreglo? O nueva? $$$?
Slds. :cool: :(

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 12:53
Mensajes: 1802
Ubicación: Trelew - Chubut
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Mar 2008, 22:51 
Arriba  
Jesús, esa llave tiene arreglo, se puede desarmar y corregir los contactos... también se pueden cambiar los contactos de arriba y ponerlos abajo de la llave, viene preparada para camibarlos. A mi me lo hizo un electricista.
Pero de todas maneras, ahora me está fallando el guiño para la izquierda, anda cuando se le antoja...
Una nueva en Rover Argentina me la cobraron un tiempo atrás $280
viene con el metal donde va anclada y el círculo celeste del centro para que vuelvan los guiños cuando enderezás el volante.

_________________
Tano - Trelew
Defender Tdi - 98'

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 30 Sep 2007, 19:59
Mensajes: 1032
Ubicación: Dpto. de Rocha, Uruguay
Mi modelo Land Rover: Defender 110SW 300Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 05 Mar 2008, 23:42 
Arriba  
El problema que tiene es que no se mantiene en posicion cuando accionas el guiño para la derecha, para el otro lado anda bien. Da la impresion de desgaste o juego. Perdido por perdido voy a intentar reparar, (sino $$$)
Slds :(

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:14
Mensajes: 383
Ubicación: Olavarría - Buenos Aires.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Mar 2008, 16:15 
Arriba  
Me pasa lo mismo y me dijeron que no queda otra que cambiarla, de todas maneras voy a ir a otro electricista con gans de trabajar y por ahi lo arregla. te cuento, saludos

_________________
Gabriel Nagy
Ex Serie I 86´1957
Ex Santana 88´1980
Defender 110 SW County 1998

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 30 Sep 2007, 19:59
Mensajes: 1032
Ubicación: Dpto. de Rocha, Uruguay
Mi modelo Land Rover: Defender 110SW 300Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 20 Mar 2008, 22:27 
Arriba  
Muchachos:
Debo se honesto y contar lo que pasó: compre la llave nueva (US$90), en el representante de Montevideo,cuando la fui a colocar me encontré con que la ficha de los cables no correspondia al modelo de la que tenía, por tanto,decidí dejar todo como estaba hasta cambiarla. Si aproveche para corregir la posicion del volante, ya que estaba ligeramente fuera de lugar cuando las ruedas estaban derechas...y ¡oh sorpresa! a partir de ese momento quedo funcionando perfectamente! :) :D
Deduje que el corrimiento que tenia el volante no dejaba trabajar bien el sistema de retorno...asi que por ahora me ha quedado una llave nueva de repuesto.
Slds

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Mar 2008, 00:24 
Arriba  
Saca el volante y coloca el plastico azul en la posición que correspone con las chapitas que tiene el volante enfrentados entre si.

Jorge.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Mar 2008, 16:53 
Arriba  
Ahora encontre la imagen!!!...los platicos azules que llevan las llaves de lucesestas si te fijas bien tienen dos cabidades,estan tien que considir con las dos que tiene el volante.
De otra manera entre igual pero?...siempre para una lado (der o izq) no vuelve la llave de giro.

Las fichas de las llaves son diferentes dependiendo del vin de vehiculo (es la chapita que esta en la parte del frente derecho del lado interno del parabrisas) tenes que pasar ese nº cuando se pide ese repuesto...(si el que esta del otro lado sabe)

Imagen

Jorge.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 30 Sep 2007, 19:59
Mensajes: 1032
Ubicación: Dpto. de Rocha, Uruguay
Mi modelo Land Rover: Defender 110SW 300Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 23 Mar 2008, 01:43 
Arriba  
Impecable, Jorge.
La llave que lleva mi Def es la de arriba de la foto; la que compré, la del medio. La diferencia aparentemente es la ficha de los cables.
Sin embargo, estamos de acuerdo en que, el problema que tenía era ese que comentas, que no estaban bien enfrente las patitas del volante con el plastico azul de la llave, pues al colocar nuevamente el volante, esta vez, bien; quedó funcionando perfectamente, para mi sorpresa, pues pensaba que la era llave la que no queria más.
Saludos :grin: :)

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com