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Registrado: 10 Ene 2008, 19:36
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Mensaje sin leer Publicado: 11 Mar 2008, 07:18 
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Estimados Amigos; hace unos días desarmamos totalmente la caja de cambios y la reductora; cambié todos los anillos de sincronizado (retenes, trabas, filtro, tuercass, etc.), limpiamos y revisamos todo. Antes de su armado en las pruebas funcionó normalmente.
Ahora la colocamos y casi siempre tengo problemas con la segunda -2°-, hace el clásico chirrido y le cuesta entrar de 1° a 2° y es casi imposible hacer un rebaje de -3° a 2°-, ni siquiera a 20 kmxh. :-(

El problema anterior era que No entraba la cuarta, tenia cualquier aceite, -0- mantenimiento.

Si ya le pasó a alguien o me pueden dar ideas, sugerencias, recomendaciones, etc., antes de desarmar nuevamente, las acepto con muchas ganas. :grin: :grin:

De verdad, las desarmamos integras, las limpiamos, las revisamos totalmente, le puse el aceite MTF 94, lo dejé OK. Me tiene con mucho miedo. :x
Bueno, muchas gracias.

Por las dudas alguien sabe de la venta de una caja de cambios que funcione !!!!

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Pais Gabriel

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Mensaje sin leer Publicado: 11 Mar 2008, 07:51 
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Cuando los repuestos son nuevos, es normal que no puedas hacer los rebajes.Es un defecto original de la caja de cambios.Con un pequeño uso, se ajustan las piezas y listo.
Para hacer rebaje, tenes que hacer el paso intermedio por punto muerto.

Lo demas, desconozco.Deberia pasar bien las marchas .

Robert

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Ubicación: ROSARIO
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Mensaje sin leer Publicado: 11 Mar 2008, 07:52 
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No vi el final de tu post.
Yo tengo una caja con 45000km, impecable de la ultima serie de discovery.
Si te interesa te paso el valor.

Robert

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Mensaje sin leer Publicado: 11 Mar 2008, 11:20 
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Se sobreentiende que para hacer el rebaje pasando por punto muerto, se refiere al doble embrague, es decir, cuando estás en punto muerto soltás el embrague y lo volvés a apretar inmediatamente de nuevo antes de pasar a 2º.
Probá un tiempo hasta que se asiente, si es que es eso.
saludos, maximo

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Mensaje sin leer Publicado: 11 Mar 2008, 20:32 
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A mi me hicieron la caja y salió andando bien de una... te iba a decir lo del aceite pero veo que le pusiste lo correcto y lo mejor... asique no se me ocurre mas nada... ojalá que solo sea "asentamiento"...

Abrazo,

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Mensaje sin leer Publicado: 11 Mar 2008, 23:04 
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Andando bien tenes que pasar de 1ra a 2da sin pasar por ningun lado intermedio.Para mi lo del asentamiento va a ser dificil (aunque tal vez sea posible).Cuando la probaron entraron bien los cambios porque los engranajes no estaban girando.Los sincronizados te frenan el engranaje para que entren los cambios (pareceria que eso te esta fallando).Si no mejora en un tiempo vas a tener que sacar la caja de vuelta y volver a revisar.A veces al desarmar el tren de engranajes y volver a armar los engranajes quedan como agarrados (por varios motivos) y el sincronizado aunque nuevo no lo puede frenar y te cantan los cambios.Salu2

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Registrado: 10 Ene 2008, 19:36
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Mensaje sin leer Publicado: 12 Mar 2008, 15:42 
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Tal cual lo que dice MAF; aparentemente y por lo que pudimos rescatar preguntando sería que el engranaje de segunda no está funcionando como corresponde, que se haya agarrado.
vamos a bajar la caja nuevamente, desarmar y armar nuevamente. Puede ser un engranaje no asentado correctamente y las trabas de los sincro no coinciden.

veremos en la semana entrante y lo publico.

Saludos y gracias a todos

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Pais Gabriel

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Mensaje sin leer Publicado: 14 Mar 2008, 08:51 
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Gabriel,

Otro forero de la zona ! :grin: Cualquier cosa en que pueda ayudar, me avisas !!

Saludos-

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Gustavo.-

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