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VASCO
Registrado: 07 Ago 2007, 13:06 Mensajes: 1100 Ubicación: Cipolletti
Mi modelo Land Rover: Jeep Wrangler Rubicon 2013
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Publicado: 12 Mar 2008, 19:27 |
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Alguno ha visto/ fabricado o tiene alguna idea practiica de como poner una manija en el techo del lado del acompañante para facilitar la entrada de l mismo al Defender?
Es un dispositivo que traen hasta los mas berretas de los vehiculos, 4x4 o de calle y no se porque razon o cirnscunstancia no la han puesto en los Defenders !!!! Ni siquiera el 2008 la trae, cosa e locos !!
Si bien tiene una especie de manija sobre el tablero, no cumple la misma funcion.
Se agradecen comentarios !!
Saludos.
_________________ Daniel Muguerza Rio Negro Jeep Wrangler Rubicon
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Adrian Nalli
Registrado: 26 Ago 2007, 18:51 Mensajes: 85
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 12 Mar 2008, 19:51 |
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Vasco:un defe es para gente rustica y grotesca.Al que le gusta agarrar la manija se tiene que comprar otra clase de chata.
_________________ Adrian Nalli
Defender TD5 99'
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VASCO
Registrado: 07 Ago 2007, 13:06 Mensajes: 1100 Ubicación: Cipolletti
Mi modelo Land Rover: Jeep Wrangler Rubicon 2013
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Publicado: 12 Mar 2008, 20:00 |
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jajaja.... ya sabia que lo iban a agarrar pal churrete !! Lo de rustica no estoy muy seguro, pero Grotesca desde ya ... y s eme ociurren ahora varios ejemplos que no vienen al caso, jejeje!!!
Es solo para facilitarle la subida a acompañantes con piernas no muy largas y para que tenga donde agarrarse en of road.
Y Adrian ?? tenes o no tenes manija...
Salutes.
_________________ Daniel Muguerza Rio Negro Jeep Wrangler Rubicon
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MK
Registrado: 05 Feb 2008, 15:28 Mensajes: 82 Ubicación: Santiago
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 12 Mar 2008, 20:09 |
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ando en busca de lo mismo! Creo que se vería bien con una manilla original a la misma altura de las 2das o 3ras. El anclaje no lo sé. hay que sacar el tapiz......
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FIDEL
Registrado: 07 Ago 2007, 15:36 Mensajes: 1246
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 12 Mar 2008, 20:12 |
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Vasco, yo lo estuve estudiando, incluso tengo una manija de Disco completa con sus agarres y demás, pero la verdad es que el lugar donde tendría que ir es muy frágil y chico y me parece que si alguien se agarra de ahí para subir a la chata (por lo menos a la mia que está bastante altita la pobre) el pesos supendido va a hacer que la manija dure un suspiro, creo que cualquiera que intente subir que pese mas de treinta kg. arranca la manija seguro.
_________________ FIDEL
LU2ANI
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MK
Registrado: 05 Feb 2008, 15:28 Mensajes: 82 Ubicación: Santiago
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 12 Mar 2008, 20:15 |
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Subirse no creo. Es para cuando la vieja está sentada entra en pánico cuando manejo. Al revés también, según he observado.
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VASCO
Registrado: 07 Ago 2007, 13:06 Mensajes: 1100 Ubicación: Cipolletti
Mi modelo Land Rover: Jeep Wrangler Rubicon 2013
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Publicado: 12 Mar 2008, 20:24 |
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Muchas gracias Fidel y Mack !! Yo también observé que es muy débil el lugar...
Y en el parante-marco de parabrisas?
Slds
_________________ Daniel Muguerza Rio Negro Jeep Wrangler Rubicon
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MK
Registrado: 05 Feb 2008, 15:28 Mensajes: 82 Ubicación: Santiago
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 12 Mar 2008, 20:55 |
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Parante: te tapan el espejo de la puerta creo. A los jap y gringos les dio por instalarlo en ese lugar. No es bueno.
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Roddie
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Publicado: 12 Mar 2008, 21:26 |
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Vasco:
Yo llevo gente de baja estatura (1,60 m) y se toman cómodamente de la manija del costado del torpedo para subir. Entiendo la incomodidad de no tener dónde aferrarse una vez adentro, en cuyo caso intentaría colocar una manija al costado del asiento, al mejor estilo motocicleta.
Eso o colocarle un techo solar manual y que el acompañante se tome de su manija, ¡ja! Y para subir que se tomen del gotero.
Roddie
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Adrian Nalli
Registrado: 26 Ago 2007, 18:51 Mensajes: 85
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 12 Mar 2008, 21:33 |
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Vasco:en ese lugar no pusieron manija por que no tienen nada firme para tal fin,al menos es lo que yo pude ver cuando desarme el volcado.Hay que acostumbrarse a agarrarse de la manija que esta escondida al costado.
_________________ Adrian Nalli
Defender TD5 99'
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Juan Cruz
Registrado: 08 Ago 2007, 14:48 Mensajes: 4551 Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover: Series I 88" 1957 Defender 110" 1998
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Publicado: 12 Mar 2008, 23:10 |
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así es...
es un perno de incómodo para el acompañante, no solo por el echo de no tener que merda agarrar para subirse, si no, para los viajes...
yo manejo con la mano izq en el volante y la otra apollada en el cubibox, pero he ido muchas veces de acompañante en defes, y no sabes que merda hacer con el brazo derecho.
Creo que para sostener el brazo en un viaje, se lo bancaria si se lo atornilla y se lo pega al tapizado, pero quien te asegura que no vaya alguien a querer sustentarse de ahi para subir, y que termine pasando de toor al piso y haciendo mierda el tapizado del techo...
Si Adrian dice que ahi no hay nada para agarrarlo firmemente, estamos en el horno...
_________________ Juan Cruz Domínguez Organización Land Rover Club Mendoza Instrucción y capacitación de manejo 4x4 - seguridad vial - flota pesada. Turismo de montaña y vitivinícola de excelencia en Mendoza. Expediciones y logística de montaña.
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Roddie
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Publicado: 13 Mar 2008, 07:46 |
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Tu alternativa presenta otro problema, Juan Cruz: para bajar cada vez deberás desatornillarte el brazo. Entiendo que hablamos de brazos ortopédicos.
Roddie
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VASCO
Registrado: 07 Ago 2007, 13:06 Mensajes: 1100 Ubicación: Cipolletti
Mi modelo Land Rover: Jeep Wrangler Rubicon 2013
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Publicado: 13 Mar 2008, 07:55 |
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Roddie, en ese caso habria que buscar algun acople rapido tipo cuarto de vuelta que sea universal para los distintos modelos de brazos...
Hablando en serio.... Por suerte no voy del lado del acompañante, pero una vez se me ocurrio darle el volante a mi Sra y realmente no sabes donde agarrarte... jejeje y creo que lo ideal es una manija arriba ya que el mismo brazo te protege ante evuantales golpes de cabeza contar el marco d ela ventanilla por los bamboleos...
_________________ Daniel Muguerza Rio Negro Jeep Wrangler Rubicon
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Roddie
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Publicado: 13 Mar 2008, 08:13 |
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Coincido plenamente, Vasco. Lo ideal, para mí al menos, es una manija sobre el espacio de guantera/caja de bolsa de aire, como la que traía el Daihatsu Feroza. No sólo brinda seguridad, sino también mucha comodidad. Lamentablemente, el delgado frente del torpedo de nuestro Defender no da para una y colocar algo en el espacio que queda debajo implicaría perder el ventilete. No queda más remedio que tirar alternativas ridículas como un cinturón sobre el apoya cabeza que te tome la frente al mejor estilo Hannibal Lecter.
Abrazo.
PD: Aún no pude dar con el paradero de Da Vinci (digo, Casenave) para que vea la factibilidad de copiar el portaauxilio de capot del alemán. Seguramente el hombre está en la isla tras una steelhead aprovechando los últimos días de la temporada de pesca.
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Juan Cruz
Registrado: 08 Ago 2007, 14:48 Mensajes: 4551 Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover: Series I 88" 1957 Defender 110" 1998
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Publicado: 13 Mar 2008, 08:29 |
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Roddie escribiste: Tu alternativa presenta otro problema, Juan Cruz: para bajar cada vez deberás desatornillarte el brazo. Entiendo que hablamos de brazos ortopédicos.
Roddie
nooo Roddie, hablo de brazos normales!
no se cuanto mediran los tuyos, pero los mios (y son de 1.70mts) llegarian bien a agarrar esa manija en el marco superior de la puerta!
_________________ Juan Cruz Domínguez Organización Land Rover Club Mendoza Instrucción y capacitación de manejo 4x4 - seguridad vial - flota pesada. Turismo de montaña y vitivinícola de excelencia en Mendoza. Expediciones y logística de montaña.
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FIDEL
Registrado: 07 Ago 2007, 15:36 Mensajes: 1246
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 13 Mar 2008, 10:00 |
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Juan Cruz escribiste: nooo Roddie, hablo de brazos normales! no se cuanto mediran los tuyos, pero los mios (y son de 1.70mts) llegarian bien a agarrar esa manija en el marco superior de la puerta!
No sólo nariz de 60 cm. sino brazos de 1.70 mts.!!!!!!!!!! Que ejemplar resultaste J.C.
_________________ FIDEL
LU2ANI
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Juan Cruz
Registrado: 08 Ago 2007, 14:48 Mensajes: 4551 Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover: Series I 88" 1957 Defender 110" 1998
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Publicado: 13 Mar 2008, 11:53 |
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que hdp!!
quise decir que SOY de 1.70mts...
imaginate con mi nariz, brazos de 1.70.... el resto?????
jajajajaja
_________________ Juan Cruz Domínguez Organización Land Rover Club Mendoza Instrucción y capacitación de manejo 4x4 - seguridad vial - flota pesada. Turismo de montaña y vitivinícola de excelencia en Mendoza. Expediciones y logística de montaña.
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zerstorer
Registrado: 07 Ago 2007, 13:35 Mensajes: 1861 Ubicación: Dorrego, Pcia de Bs As
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 13 Mar 2008, 12:30 |
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no sigas con las medidas juan porque la próxima no shechas un bolazo...
y basket, jate joder que es más cómodo agarrarse de ahí, donde el defe tiene la manopla, que del "perchero" que no no tiene en el techo aunque manijas hay por todos lados donde uan linda dama (o por que no, un caballero) se agarre. El menduco cuenta con ventaja...ojo, por su napia.
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suarber
Registrado: 08 Ago 2007, 13:43 Mensajes: 845
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 13 Mar 2008, 22:55 |
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FIDEL
Registrado: 07 Ago 2007, 15:36 Mensajes: 1246
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 14 Mar 2008, 07:44 |
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Así había pensado ponerla yo. Si vos podés controlar que sólo la usen para agarrarse en las sacudidas, todo bien.
Ahora, me parece que vas a tener que electrificarla para impedir que la usen para subirse a la chata!!!!!!!!!
_________________ FIDEL
LU2ANI
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