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Mensaje sin leer Publicado: 05 May 2008, 13:06 
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Felicitaciones Robocop, es una excelente máquina.

Solo un tema de cuidado (nosotros ya vivimos la experiencia): En ciertas ocasiones la cruceta del cardán de transmisión delantera puede tocar el carter raspándolo y en el peor de los casos podría romperlo. LR diseñó un nuevo carter para solucionar este problema que se instala sin costo solo si tienes el problema. habría que ver si tu Defe viene con este carter modificado o no.

Saludos

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Eduardo & Paulina
Defender 110 SW Puma - 2008: "La Gran Niebla del 64"
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Mensaje sin leer Publicado: 05 May 2008, 18:11 
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amigos LRC
La traje de Cordoba a Neuquen ami nueva TD4, andando, la verdad que es un fierrazo, nada que ver con la TDi que tengo, el motor no se cae en las subidas, cero ruidos, aire y calefaccion que parecen un Mercedez, los primeros 800Km no la pase de 80 Km/h, respetando el periodo de ablande que sugiere el manual (por trasmision/neumáticos/motor). Luego 120 y se quiere ir. OLOR A NUEVO, que es mucho decir.
Comente en la agencia el tema del defecto de la rotura del carter, no tenian idea pero es una camioneta fabricada en el 2008 segun consta en el nro de serie del chasis, probablemente venga correjida.
Es bastante mas dura que la 97 que tengo, claro que le tiene los amortiguadores originales y yo estoy acostumbrado al andar de la mia que la tuve 11 años (la compre de nueva como a esta)
El audio es de primera, y, como es tan silenciosa se escucha como en un auto.
Que quieren que les diga, cada dia me gusta mas. En mi casa se planteo la compra de una SW4 Full automatica, luego de ir a verla (vale la misma plata), ni mi mujer que nada que ver con el barro quiso la comprara. Por supuesto que los 4 cachorros que tengo ni siquiera por la facha la quisieron.
Piedra, barro, nieve y arena.... ah un poco de asfalto
Saludos
Robocop

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Mensaje sin leer Publicado: 05 May 2008, 18:28 
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defeyago escribiste:
Robocop, tenés la primera de baja, freno de pié con ABS y control de tracción.. para que querés usar el freno de mano que es peligroso y encima podés romper la transmisión??? (Si es que entiendo que lo querés usar con el vehículo en marcha/movimiento...)

Leíste el manual???

Saludos,


Seguís sin responderme ésto...

Abrazo,

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Mensaje sin leer Publicado: 05 May 2008, 18:51 
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Santiago, digo que me parece importante en una pendiente pronunciada, poder detener el vículo por cualquier razon que te inmagines, el ABS no lo permite y por la inercia la camioneta tiene tendencia a seguir la fuerza de la gravedad.
El recurso del freno de mano me parecia muy viable, pero me dicen que puede romper algo si estas en movimiento al colocarlo. De hecho yo ya lo he hecho y no paso nada por suerte.
Me hubiese gustado poder desconectar el ABS haciendo trial.
Creo el ABS y los Airbags no se llevan bien con el 4x4.
Contame que pensás
Saludos
Robocop

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Mensaje sin leer Publicado: 05 May 2008, 19:10 
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Felicitaciones Robocop!! y a disfrutarlo!!

Pregunta: El ABS no se desconecta solo cuando pones la baja?

Me muero por ir a verla, y solo tengo que cruzar el puente...



Avisame nomas.

Un abrazo.

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Daniel Muguerza
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Mensaje sin leer Publicado: 05 May 2008, 19:23 
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El freno de mano en los Defender aplica sobre el cardan trasero y no sobre las ruedas... Yo no lo aplicaría NUNCA con el vehículo en movimiento, sí para tenerlo quieto una vez detenido. Aparte aplicar el freno de mano en movimiento desvía la trayectoria del vehículo con el consiguiente peligro. Además llegado el caso en una bajada como vos decís las ruedas arrastrarían porque atrás es liviano y tampoco ganarías nada, al contrario. El freno de mano es para mantener el auto quieto no para usarlo de freno con el vehículo en movimiento, ni en un LR ni en ningún vehículo. Otra más, usando el freno de mano en movimiento dañas la transmisión.

Te repito tenés toda una serie de armas para encarar una pendiente de forma correcta. Tenés una hermosa reductora, frenos de pié muy eficientes con disco en las 4 ruedas más ABS y control de tracción...

Saludos,

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Mensaje sin leer Publicado: 05 May 2008, 19:29 
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Lamentablemente el ABS no se desconecta con la baja.
De cualquier manera es re importante en el manejo callejero, creo vale la pena tenerlo.
Trae tambien control inteligente de traccion, significa que cuando una rueda de uno de los ejes, gira mas rapido, se desplaza la fuerza a la del lado contrario. Supongo que es algo parecido al Air looked, pero este funciona en forma manual y con bloqueo total del eje. Uno se ahorra 3 mil verdes con este chiche superútil. Como ya sabemos trae el diferencial central para el bloqueo de los ejes, lo que coplementado con el bloqueo inteligente de las ruedas optimiza el 4x4

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Mensaje sin leer Publicado: 06 May 2008, 15:11 
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TE FELICITO POR LA COMPRA!!! ESTA LA OPCION DE COMPRARLA SI ABS NO? SABES QUE OTRA COSA NO TRAE LA VERSION QUE NO ES FULL?

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Mensaje sin leer Publicado: 07 May 2008, 16:37 
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La version que no es full, no trae llantas de aleacion, alfombras de goma, no pelo, tapisado cuerina en lugar de tela, no cotrol inteligente de traccion, no ABS, techo blanco y fenders negras, en lugar de todo idem a carroceria. no estribos, no 3ra fila de asientos, no polleritas en ruedas, etc.., si te pones a sumar hay más de 3000 u$a que te cobran de diferencia por la full.
Un saludo
Robocop.

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Mensaje sin leer Publicado: 10 May 2008, 21:13 
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Como estas? Me presento soy nuevo en el Club, estoy buscando una Defender , contame un poco como es la que tenes para la venta (fotos, estado, modelo, precio). Un abrazo. Que disfrutes la nueva joyita.

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Mensaje sin leer Publicado: 20 May 2008, 17:18 
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Sana envidia y si andas por la zona espero conocerla (San Lorenzo-Santa Fe)
A disfrutarla. SUERTE
Bravo

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Bravo-
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Mensaje sin leer Publicado: 26 May 2008, 15:06 
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Una pregunta: en el Defe 2008 el TC y el ABS pueden desconectarse? me refiero a si hay un switch en el tablero.

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Santana 65 en restauración permanente
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Mensaje sin leer Publicado: 26 May 2008, 18:39 
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Felicitaciones y que lo disfrutes,SUERTE!!!!

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Adrian Nalli
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Mensaje sin leer Publicado: 31 May 2008, 11:07 
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fotitos ...daaaaaaaaaaaaaaleeee

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lo que no se comunica no existe - LU1AMH

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qué tan lejos de la madriguera querés llegar?

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