www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Abr 2024, 14:46
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Dic 2007, 22:21
Mensajes: 5
Ubicación: Bragado - Bs.As
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 May 2008, 23:57 
Arriba  
SOY PABLO TENGO UN DEFE 90,ESTOY OBSERVANDO ACEITE EN EL MULTIPLE DE ESCAPE EN UNA DE LAS UNIONES,EL TURBO TIENE 75000 KM DE NUEVO Y EL MOTOR 66000 DE REPARADO. QUE PUEDE ESTAR PASANDO? SI ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR SE LOS VOY A AGRADECER.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Ago 2007, 08:57
Mensajes: 685
Ubicación: Santa Fe
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 May 2008, 08:05 
Arriba  
Te consume aceite(humea), ventea por la carga de aceite o simplemente tenes ese acite en el escape?

Para saber si esta bien de aros medi compresion si te da bien, talves te pierda un poco por los retenes de vakvulas y si estos estan bien te debe perder algo el reten del turbo ...........

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 14:04
Mensajes: 3533
Ubicación: Tigre
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 May 2008, 14:05 
Arriba  
Digo yo, el turbo se acciona con los gases de escape, pero cuando pierde aceite no se va por la manguera al intercooler?
saludos, Max

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Ago 2007, 08:57
Mensajes: 685
Ubicación: Santa Fe
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 May 2008, 15:31 
Arriba  
Depende del lado de la turbina que tenga perdida.........
Yo tenia un 205 gti con turbo que perdia del lado del escape y ya sobre el final humeaba que parecia que no tenia aros pero de compresion estaba barbaro,lo que pasaba esra que perdia p/el lado del escape y con el calor sacaba humo

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9275
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 29 May 2008, 15:47 
Arriba  
Muchachos donde Pablo tiene la "transpiración" yo entiendo es en la unión entre la tapa de cil y el múltiple de escape (la junta). He visto varios LR con transpìración en ese sector, sobre todo en lo que vendría a ser el pistón más cercano al radiador...

Si es solo eso, una transpiración de aceite no me preocuparía mucho, a lo sumo verificaría el ajuste de los tornillos o cambiaría la junta (tengo una si querés)

Abrazos,

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:11
Mensajes: 1673
Ubicación: Bahía Blanca
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 May 2008, 17:32 
Arriba  
Si es donde dice defeyago es en el múltiple de admisión y seguro que tiene la junta partida (tiene metal y se parte)

_________________
Ing. Lucas Nuciari

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Dic 2007, 22:21
Mensajes: 5
Ubicación: Bragado - Bs.As
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 May 2008, 23:42 
Arriba  
Esteban Kolb escribiste:
Te consume aceite(humea), ventea por la carga de aceite o simplemente tenes ese acite en el escape?

Para saber si esta bien de aros medi compresion si te da bien, talves te pierda un poco por los retenes de vakvulas y si estos estan bien te debe perder algo el reten del turbo ...........


:grin: Esteban te agradezco la informacion.
Un mecanico amigo me dijo lo mismo que vos,asi que seguramente el problemita debe estar en los retenes de valvulas.
Mil gracias.
Un abrazo.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Dic 2007, 22:21
Mensajes: 5
Ubicación: Bragado - Bs.As
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 May 2008, 23:52 
Arriba  
:grin: Queridos amigos gracias a todos los que me brindaron informacion acerca del problemita que tengo en mi Defe...
Un abrazo grande!

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com