www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 30 Abr 2024, 03:28
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 14 May 2008, 22:57
Mensajes: 2
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 May 2008, 15:03 
Arriba  
El adjunto 2008 4 puertas + portón vale unos U$S 45000 o sea igual, aprox., que el nuevo Defender 4+1, ¿vale la pena el viejo Defe? (dejar de lado consideraciones psico-románticas, etc, solo a lo técnico y precio)

Saludos para todos
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Abr 2008, 12:10
Mensajes: 18
Ubicación: Sta. Cruz de la Sierra(Pronto Autonoma)-Bolivia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 May 2008, 20:36 
Arriba  
Hermoso la verdad ese Jeep, todo increible pero por historia sea tecnica, etc el Land Rover es padre y madre de todas estas marcas de 4x4 que quieren impresionar al mercado de esta forma.


saludos,

_________________
Land Rover Best 4x4

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2007, 20:08
Mensajes: 1453
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Jun 2008, 07:48 
Arriba  
Tiene buena pinta (gusto personal): me gustan las ruedas. Pero olvidate de cruce de ejes, eso debe anda solo con bloqueos. La filosofía es distincta....

- chris

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 15:36
Mensajes: 1246
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Jun 2008, 08:39 
Arriba  
SaulV escribiste:
Hermoso la verdad ese Jeep, todo increible pero por historia sea tecnica, etc el Land Rover es padre y madre de todas estas marcas de 4x4 que quieren impresionar al mercado de esta forma.


saludos,


Yo soy tan fana de Land Rover como el mejor, pero lamentablemente en este caso debo discrepar con vos SaulV ya que el de la foto es un Jeep, heredero directo de los Jeep Willis, que es precisamente de donde se copiaron (bien copiados pero copia al fin) nuestros Land Rover.
The fair play belongs to gentlemen

_________________
FIDEL
LU2ANI

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 10:46
Mensajes: 3241
Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Jun 2008, 09:53 
Arriba  
Pero lo que sale en esa foto es un prototipo. Lo que realmente se puede comprar (por USD 28.000 a tope de equipamento en USA, ya va a salir el modelo año 2009), es este:

Imagen

Acá en Colombia es muy popular y relativamente económico, vale la mitad que el Defender. Es muy bonito y realmente es eficiente en campo, pero no llega a los niveles del Nuevo Defender, principalmente por la altura al suelo. Precisamente en la Legión hay un compañero que se compró el Defe 2008 porque en un paso en una Laguna su Rubicon con bloqueos se quedó atascado. Hace unos meses fuimos y el Defe pasó con su ETC sin problemas. Adicionalmente, es un carro lúdico, casi no le caben las cosas y consume una barbaridad (acá no venden la opción diesel). Sin embargo, no se puede negar que es un vehículo con mucha historia y argumentos técnicos, además de estéticamente atractivo. Por su valor precio (USD 45.000 contra USD 100.000, acá en colombia realmente es una muy buena opción, mejor que el Defe. Sin tener en cuenta el precio, me quedo con mi defe 5 puertas toda la vida.

_________________
ImagenImagen

Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
champetudo@hotmail.com

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com