www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Abr 2024, 15:05
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 12:08
Mensajes: 945
Ubicación: Cipolletti, Rio Negro
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Jun 2008, 01:14 
Arriba  
Hoy a la tarde vamos a cambiar las bujias de precalentamiento de la Susy con el vasco. Ayer yo ya cambie la primera y la tercera contando desde el lado de la cabina, que serian los mas faciles.
Quedaria cambiar la que esta abajo de esto...

Imagen

y la de al lado del compresor del aire para lo cual vamos a tener que aflojarlo....

Imagen

Aceptamos sugerencias, sobre todo para la que esta al lado del compresor porque me parece que hay que aflojar correas asi que va a estar peludo, jejeje

Muchas gracias!!!
Un abrazo a todos

_________________
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 09:36
Mensajes: 3666
Ubicación: San Luis-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Jun 2008, 07:06 
Arriba  
Fernando, las mías las cambié el año pasado, el recuperador de gases se sacan las abrazaderas y el tornillo largo que lo sujeta a la tapa y sale, de paso le cambiás el o`ring
que se consigue fácil porque es el mismo del maxxion, aprovechás y lo limpiás con nafta dentro
de un tachito, lo sumergís y agitás.
Con respecto a la que está detrás del compresor, no la cambié porque era mucho trabajo :-x :cool:
Arrancar , arranca bien, quizás si hubiera reemplazado la primera arrancaría mejor,jeje
saludos

_________________
In Glock we trust ..


Defender Tdi 110 1999 - Tornado
Ex Discovery Blanca
Ex Defender 110 SW Azul " El Gringo "

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Ago 2007, 08:57
Mensajes: 685
Ubicación: Santa Fe
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Jun 2008, 10:53 
Arriba  
Fer, tenes el recuperador de gases pinchado?
en la foto por lo menos parece, si es asi tapalo porque va a entrar mugre y vas a joder el motor


Saludos
Esteban

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Dic 2007, 16:52
Mensajes: 1407
Ubicación: LAGO PUELO-CHUBUT
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Jun 2008, 14:28 
Arriba  
tiene algo de ceniza el motor todavia,no?cuesta un peru sacarlooooo.
se la ve muy bien ,suerte.

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ago 2007, 03:05
Mensajes: 3573
Ubicación: Neuquen/Huincul
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Jun 2008, 18:01 
Arriba  
Pero si los precalentadores estan para cuando la chata se come -20 ªC.

No te gastes Fer cuando le cambies los aros q se lo pongan.

Salutis

_________________
Toto de Neuquen - "La Maricona" Discovery Tdi 98 - 390.000 Km - 9,2 Km/lts - motor 300 estrictamente original - lift 2" a espirales - AT245/75-16

resumen de las pampas asoladas por la Maricona http://vimeo.com/44417230

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 12:08
Mensajes: 945
Ubicación: Cipolletti, Rio Negro
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Jun 2008, 20:07 
Arriba  
Muchas gracias por las sugerencias. Finalmente logramos cambiar todas las bujias.....pero siguio sin arrancar...buaaaaa.
Ahhhh, asi que el coso ese era el recuperador de gases, mira vos, jajaja. Trilli, se me paso lo de limpiarlo porque ya tenia que ir a trabajar, no nos dio el tiempo, terminamos justito. En cuanto a la bujia cercana al compresor, esa la cambio el vasco, un maestro, mientras yo sacaba la del recuperador el aflojo el compresor, saco la bujia (la ultima parte sin llave, con la mano, por lo cual perdi una cerveza), la reemplazo y coloco las correas del compresor de nuevo. Cuidate Diego B. que en breve abrimos el taller, jejejeje.Te digo que no parecio muy complidado o por lo menos no para mi ya que lo hizo el, jajajaa.
Esteban, me parece que no, lo que pasa es que se mancho con el aceite que me perdio por algun lado y quedo asi, que se yo, a l mejor salio por ahi...jejeje. El tema es que comence por cambiarle la tapa por donde se carga el aceite, por las dudas. Desde el chocon hasta cipolletti me perdio como tres litros.....hay algo que esta mal que no esta bien, me parece que era la tapa.
Radal, lo de la ceniza lo vamos a ver mañana, la llevo al lavadero sino Diego Barbosa no me la recibe, jajaja. Espero que la puedan dejar pipi cucu....
Sergito, la macana es que la mia no arrancaba a ninguna temperatura y si la tiraba arrancaba al toque, se le cambio la bateria y nada, entonces lo unico que quedaba y que ya el del ACA me lo habia dicho, eran las bujias y como para sumar con el vasco teniamos ganas de meterle mano (jejeje) nos largamos.
Tenia la esperanza de que con el cambio de bujias arrancase pero no way, asi que mañana el vasco va a venir a remolcarme de nuevo para arrancar y llevarla al lavadero y de ahi la dejo lista para llevarsela a Diego el lunes.
Despues pongo un par de fotos de cuando estabamos en medio de la accion!!!!
Un abrazo y muchas gracias por los consejos!!!

_________________
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 12:08
Mensajes: 945
Ubicación: Cipolletti, Rio Negro
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jun 2008, 02:50 
Arriba  
Van las fotos

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos

p/d: Gracias Vasco!!!!

_________________
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 14:24
Mensajes: 1695
Ubicación: Villa Ballester
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jun 2008, 09:11 
Arriba  
Che Fer, veo que tenes el manual completo, por casualidad no lo tendras en un archivo para mandarmelo?
Y no te preocupes por la cerveza que perdistes, cuando nos veamos nos sacamos las ganas :eek:

Salutes
Gaston

_________________
El que toma y no convida, esta en pedo todo el dia...
LU1-EML
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ago 2007, 03:05
Mensajes: 3573
Ubicación: Neuquen/Huincul
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jun 2008, 09:58 
Arriba  
Tengo un amigo y compañero en el oficio de obras metalurgicas; toda su vida entre fierros de todo tipo maquinarias cañerias etc.........y me dice q cuando entra a una casa de herramientas o ferreteteria industrial tiene el mismo sentimiento q un chico entrando a una JUGUETERIA (yo tengo el mismo sentimiento).......No se por q al verlo al Fer y al Vasco "trepados" al Defe me hicieron recordar esta anecdota..........

Saludos
PD: cada dia estoy mas preocupado por q con "la maricona" si no la preparo ......no voy a poder seguir a los Defe pertrechados (Fer/Vasco/Guillo/Camporesi.........son LEGION!!!!!!!!!).

_________________
Toto de Neuquen - "La Maricona" Discovery Tdi 98 - 390.000 Km - 9,2 Km/lts - motor 300 estrictamente original - lift 2" a espirales - AT245/75-16

resumen de las pampas asoladas por la Maricona http://vimeo.com/44417230

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 14:24
Mensajes: 1695
Ubicación: Villa Ballester
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jun 2008, 10:11 
Arriba  
Sergio, me pasa lo mismo! soy un pibe el las ferreterias y tengo en el quuincho una coleccion de herramientas, hasta algunas que jamas use, cuando me voy de viaje llevo mas herramientas que ropa :D .
El tema es que como no tengo lugar en casa para el Defe, muchas veces me pongo a toquetear en la puerta de casa y la situacion de inseguridad no me lo permite disfrutar :(

Salutes
Gaston

_________________
El que toma y no convida, esta en pedo todo el dia...
LU1-EML
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 20:33
Mensajes: 624
Ubicación: El Bolsón-Lago Puelo, Patagonia Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jun 2008, 10:12 
Arriba  
Nada que ver !!!

Fer: Tenes puesta la remera que le traje a mi hijo del recital de "The Police"........ tambíen fuiste ??

Te la tienen lista para el 5 de Julio ??

Un abrazo

_________________
Gustavo.-

Serie II A SW 109
--------------------------
EX-Defe Td5
EX-Santana 109 hard top pick up
EX-Disco Tdi 300

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 12:08
Mensajes: 945
Ubicación: Cipolletti, Rio Negro
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jun 2008, 22:19 
Arriba  
Vacoto, ese que esta impreso es la copia completa en ingles, es el que baje del green oval, el Rave, lo que si, el vasco me paso un cd con una copia en castellano, todavia no tuve tiempo de verla, durante la reparacion nos manejamos con el manual en ingles, total nosotros like a native desde little boy, look you???jajajaja.(menos mal que los dibujitos estan en castellano....jajaja) Te tomo la palabra con la cerveza. Si te sirve alguno hago una copia del CD y te lo mando.
Sergio, con lo de las ferreterias me pasa lo mismo, es mas estoy esperando que el vasco me pase el precio de una cajita de herramientas como la que tenia ahi, me iba a averiguar. Ademas estoy cansado de decirle a mi familia lo que quiero para mi cumpleaños, todos los años lo mismo, que no saben que regalarte y todo eso. Yo les digo, es facil, un compresorcito, una soldadorita, un juego de bahco......pero nada....
En cuanto a no poder seguirnos, no te preocupes, al paso que vamos, te presto La Chiva, jajajaja
Lastima lo de la inseguridad, Vacoto, hasta algo tan simple como ponerse a huevear en la vereda tomando unos mates se pierde, que se le va a hacer...
Gustavito!!!!, no me digas que estuvimos en el monumental y no nos vimos!!!!, yo era el que lloraba en la tercera fila de la izquierda y mi mujer la que gritaba como loca, jajajaja. Inolvidable el recital!!!!
Estoy saliendo el lunes tempranito para zapala para que la vea Diego Barbosa, teoricamente el mismo lunes la tendria lista porque tiene varios vehiculos mas que le estan llegando el martes. Un tipazo este Diego, hasta alojamiento me da en la casa!!!!! asi que si se demora peor para el porque le quito la cama, jajajaja
Un abrazo

_________________
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com