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Mensaje sin leer Publicado: 27 Ago 2008, 03:55 
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Me pueden decir cuál es la duración promedio de sus kit de embrague en los diferentes motores?

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Mensaje sin leer Publicado: 27 Ago 2008, 14:14 
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En mi defe tengo 260.000 km se lo compre al dueño orig. y me dijo que nunca lo tocó
En la disco anterior tenia esos km o mas y nunca lo toqué.

Debe tener mucho que ver si son en ruta o en ciudad.

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340.000 Km (Tratando de superar al TDI)
Siempre faltan detalles !!

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Mensaje sin leer Publicado: 27 Ago 2008, 22:07 
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Gracias, algo así pensaba. La Disco V8 de un amigo se traga uno cada 40k kms

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Mensaje sin leer Publicado: 27 Ago 2008, 22:37 
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O tiene un pésimo uso del embrague, o algún problemita hay. Por ahí tiene la costumbre de llevar el pie apoyado en el pedal, que va carcomiendo el embrague de a poquito, o sostiene la camioneta en pendientes jugando con el embrague, o está acostumbrado a sacarla siempre en 2da.

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Sin LR por ahora, ya volveremos a la marca!
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Mensaje sin leer Publicado: 02 Sep 2008, 19:56 
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Tengo un Tdi; y la horquilla se perfora mas o menos a los 130.000 entonces alli se le hace todo para evitar lo mas costoso.....sacar la caja.

El embrague "aparentemente" anda bien, no patina; pero de los 8 resortes sale con 5 q ya no trabajan y con riesgo de desprenderse de su alojamiento y reventar todo......al no trabajar estos resortes se "siente" como q todo el tren de transmision tiene un gran juego.

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Toto de Neuquen - "La Maricona" Discovery Tdi 98 - 390.000 Km - 9,2 Km/lts - motor 300 estrictamente original - lift 2" a espirales - AT245/75-16

resumen de las pampas asoladas por la Maricona http://vimeo.com/44417230

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Sep 2008, 04:39 
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El TD5 también tiene la horquilla así como la TDi y la V8? me refiero al pedacito de teflón que se daña

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Sep 2008, 10:48 
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Mi Defe tiene 265M Kms y tiene dos cambios de Kit de embrague.

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Sep 2008, 21:46 
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Sergio, me interesa mucho tu comentario, por favor podés ampliarlo?; te cuento que a la vuelta de este último viaje siento como que algo en la transmición no está bien y ya estaba pensando en tener que bajar la caja. Ahora esto que comentás me despeja algunas dudas con respecto al embrague del cual desconfiaba también.
Hace unos 20.000 km, se desarmó la transfer para cambiar el p.. oring y cambiar retén de bancada, el embrague parecía estar bien, pero vos hacés referencia a los resortes y a la horquilla, si ampliás te lo reagradesco.

Gracias

Javier (tengo un Defender 110)

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Sep 2008, 22:09 
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Javi, solo comentar el hecho de q la mayoria de resortes habia perdido la tension (estaban mas q vencidos, sueltos en sus alojamientos), talvez por utilizarlos en forma brusca por alguno de mis hijos no se (ya q la mas q noble chata sirvio para el aprendizaje de los dos mayores y ahora sirve para q aprenda el mas chico....); al estar estos reesortes sin ejercer la amortiguacion el embrague no transfiere el torque como fue diseñado y produce la sensacion de tener en la transmision un "juego" libre; cuando reemplazaron el embrague y ajustaron la reductora (tambien eliminaron la fuga obturando el alojamiento del eje no con un nuevo "O" ring sino con un sello en bronce) parecia una chata nuevita.....

Salutis

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Mensaje sin leer Publicado: 05 Sep 2008, 22:55 
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Gracias Sergio, en cuanto pueda voy a encarar este tema, por ahora estoy cambiando bujes.
En mi caso los cambios en general entran bien, pero por momentos cuando está fría o por lo contrario, bien caliente (después de viajarla), es como si el embrague estuviera corto, como si el sincronizado no funcionara bien, esa es la sensación. Esto independintemente de la aspereza que hago a referencia en la transmición.

Un abrazo

Javier

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Mensaje sin leer Publicado: 11 Sep 2008, 13:04 
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El kit de embrague del TD5 es diferente al de los TDi y V8?

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