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Juan G B
Registrado: 25 May 2008, 00:38 Mensajes: 16 Ubicación: Tierra del Fuego
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 05 Sep 2008, 23:06 |
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Hola amigos les cuento, recien cuando voy a prender la defender TD5 para entrarla, arranco lo mas bien, y de repente a los 3 segundos de ensendida empeso a andar en 4 pistones, no humea, y cuando la acelero no falla. solo cuando esta regulando. desde ya muchas gracias
si alguien me puede dar una mano les agradeceria.
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christophe
Registrado: 23 Jul 2007, 20:08 Mensajes: 1453 Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 06 Sep 2008, 09:46 |
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Si estas seguro que anda sobre 4 pistones, es que tenes un problema de inyector; en general, viene de la mala calidad del gasoil (impurezas o agua esencialmente: el azufre no produce problema de este tipo a nivel inyector). Se puede prevenir cambiando el filtro de gasoil cada 5000 a 10.000km. El costo de un inyector-bomba nuevo es bastante alto (unos 800 dólares) y implica tener o un nanocom, o un T4 (computador con programa Land Rover). La operación en si misma no esta muy complicada, pero costosa. Unas empresas inglesas venden inyectores recondicionados (Delphi por ejemplo).
Lo que ya puedes hacer es cambiar el filtro de gasoil y agregar un aditivo de limpieza tipo liquimoly. Si eso no arregla el tema, temo que tendrás que cambiar el inyector....
- chris
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Juan G B
Registrado: 25 May 2008, 00:38 Mensajes: 16 Ubicación: Tierra del Fuego
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 06 Sep 2008, 10:32 |
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hola Cris te cuento que uno de los inyectores estaba haciendo un falso contacto y eso fue todo el problema se me volvio el alma al cuerpo.
desde ya muchas gracias.
saludos.
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Adrian Nalli
Registrado: 26 Ago 2007, 18:51 Mensajes: 85
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Publicado: 06 Sep 2008, 17:18 |
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Hola Juan:¿como hiciste para saberlo?
_________________ Adrian Nalli
Defender TD5 99'
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Juan G B
Registrado: 25 May 2008, 00:38 Mensajes: 16 Ubicación: Tierra del Fuego
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 06 Sep 2008, 17:45 |
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Hola, lo que hice fue sacar la tapa y desconectar y conectar cada inyector, lo probe y se arreglo el problema, esto fue por un comentario que me hizo el mecanico de otro Defender
que le paso lo mismo. cosa de mandinga.
saludos.
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carlosbeldia
Registrado: 10 Ago 2007, 10:46 Mensajes: 3241 Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 11 Sep 2008, 13:02 |
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Cuando quito la tapa puedo despuès vovler a colocarla sin cambiar el empaque? acá no consigo ese empaque, por eso no me he atrevido a destapar. yo uso el limpiador de inyectores Diesel STP (uno de tarro azul cielo), alguién lo ha usado? qué tal será? cuál me recomiendan? acá tenemos unos ínidces altísimos de impurezas y azufre.
_________________
Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
champetudo@hotmail.com
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Juan G B
Registrado: 25 May 2008, 00:38 Mensajes: 16 Ubicación: Tierra del Fuego
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 11 Sep 2008, 22:58 |
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hola Carlos yo por lo general no uso limpia injectores porque los reseca mucho, cada anto lo que hago es poner en el tanque lleno medio litro de acite idraulico para que lubrique todo el sistrema. con el tema de la empaquetadura si es lo que yo pienso, que es la junta. yo lo que hice fue limpiarla toda y ponerle sella juntas y queda como de fabrica porque aca en donde vivo que es en Ushuaia no cosigo casi ningun repuesto.
saludos
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Adrian Nalli
Registrado: 26 Ago 2007, 18:51 Mensajes: 85
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 12 Sep 2008, 00:07 |
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Muchachos: en SIMONE ( La plata ) yo cmpre esa junta,me salio +o- 180$ si mal no me acuerdo tel :0221-4705852,suerte.
_________________ Adrian Nalli
Defender TD5 99'
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carlosbeldia
Registrado: 10 Ago 2007, 10:46 Mensajes: 3241 Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 12 Sep 2008, 11:06 |
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Acá no consigo la junta, y no se qué tanto ayuda lo del aceite, la TD5 no tiene bomba inyectora, no?
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Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
champetudo@hotmail.com
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Achino
Registrado: 08 Ago 2007, 19:15 Mensajes: 5262 Ubicación: ROSARIO
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Publicado: 12 Sep 2008, 15:15 |
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No, no tiene bomba inyectora,sino que cada inyector trabaja como una mini bomba individual
O sea es el paso anterior al common rail.
Robert
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carlosbeldia
Registrado: 10 Ago 2007, 10:46 Mensajes: 3241 Ubicación: Colombia
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Publicado: 12 Sep 2008, 15:34 |
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Y serviría de algo agregar el aceite? acá no se consigue 30, sino 40, habría algún problema?
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Santana 65 en restauración permanente
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