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vacoto
Registrado: 07 Ago 2007, 14:24 Mensajes: 1695 Ubicación: Villa Ballester
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Publicado: 05 Oct 2008, 19:51 |
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A ver, recien saque la manguera que va del snorkel al filtro...(tengo el snorquel del lado del acompañante) .
El tema es que queria probar la chata con la chupada de aire original y no con el snorkel.
Ahora si, saque la manguera del tacho, y no tengo forma de llegar a la manguera del otro lado, creo que por la reforma del cambio de lugar no me llega.
Se puede hacer otro alargue o me conviene dejar todo como esta?
Salutes
Gaston
_________________ El que toma y no convida, esta en pedo todo el dia...
LU1-EML
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gitanes
Registrado: 06 Sep 2007, 15:10 Mensajes: 873 Ubicación: JUNIN
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Publicado: 05 Oct 2008, 20:58 |
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Gastón, no entiendo qué es lo que querés hacer. Vos tenés un Defender County, por lo tanto la toma sería igual al mío (con aire), esta debería estar del lado del conductor y no del lado del acompañante, como hacés referencia.
¿qué tipo de snorkel tenés puesto?
Javier
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vacoto
Registrado: 07 Ago 2007, 14:24 Mensajes: 1695 Ubicación: Villa Ballester
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Publicado: 05 Oct 2008, 21:45 |
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Javi, pasa que lo puse del otro lado xq me rompia las b*las el chiflete que me zumbaba.
El tema es que tengo las mangueras originales del ismo lado y la reforma del otro, por eso decia si no afectaba otro trayecto mas hacia la toma original
_________________ El que toma y no convida, esta en pedo todo el dia...
LU1-EML
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gitanes
Registrado: 06 Sep 2007, 15:10 Mensajes: 873 Ubicación: JUNIN
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Publicado: 05 Oct 2008, 22:13 |
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Si bien entiendo, hiciste una reforma para que tome del otro lado para eso usaste o ya no tenés la manguera original que sale del lado del conductor al "tacho del filtro de aire", me parece que no sería conveniente seguir alargando el tramo de manguera, sino, tratar de conseguir una manguera del diámetro de la original y conectarla al guardabarro izquierdo.
En lo que a mí respecta y por lo posteado por otro integrante del foro hace algún tiempo, no he notado ninguna diferencia significativa en usar la toma original o conectar el snorkel (hablamos de rendimiento de motor).
Si solamente se trata de probar para ver que pasa, yo te diría que dejes todo como está si es que está funcionando bien.
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transalp
Registrado: 08 Ago 2007, 13:57 Mensajes: 257 Ubicación: Capital Federal
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Publicado: 06 Oct 2008, 00:32 |
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Gastón, si querés probar como anda sin snorkel, no tenés que tocar nada.
Suficiente con sacar un ratito la tapa del filtro de aire y el filtro mismo. Das una vuelta por ahí, y ya te das cuenta si tenés una restricción importante en el flujo de entrada de aire.
Al menos, así es como yo me avivé.
Saqué el filtro y lo probé en la panamericana desde Gral Paz hasta Martínez.
Volaba el Defe !!
En el ACA de Martinez volví a poner filtro y tapa y al taller.
Chau snorkel mal diseñado....
_________________ saludos
Carlos
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defeyago
Registrado: 07 Ago 2007, 13:24 Mensajes: 9275 Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi
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Publicado: 06 Oct 2008, 20:07 |
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gitanes
Registrado: 06 Sep 2007, 15:10 Mensajes: 873 Ubicación: JUNIN
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Publicado: 06 Oct 2008, 21:10 |
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Muy de acuerdo con Santy , además no es necesario sacar el filtro para hacer la prueba, simplemente desconectando la manguera en la entrada del "tacho" y más o menos tendrás una idea de rendimientos (ojo, esto solamante lo haría por un corto lapso y sobre asfalto), si no es de extrema necesidad, creo que no tiene ningún sentido andar así.
Javier
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vacoto
Registrado: 07 Ago 2007, 14:24 Mensajes: 1695 Ubicación: Villa Ballester
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Publicado: 06 Oct 2008, 21:52 |
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Santino!!!, creo que po algo de eso tuvistes que hacer el motor no?
_________________ El que toma y no convida, esta en pedo todo el dia...
LU1-EML
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transalp
Registrado: 08 Ago 2007, 13:57 Mensajes: 257 Ubicación: Capital Federal
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Publicado: 06 Oct 2008, 22:03 |
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Gente, anduve no más de 4 km. sobre la panamericana....Eso sí, lo sacudí a fondo, y me dí cuenta al toque cuánto restringía el snorkel el paso de aire. Volaba la caja de zapatos.
No pasa nada un poquito...
Santino (supongo que Santiago);
¿Cuántos km. anduviste sin filtro y por qué?
_________________ saludos
Carlos
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defeyago
Registrado: 07 Ago 2007, 13:24 Mensajes: 9275 Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
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Publicado: 06 Oct 2008, 23:19 |
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Si Vaco, en parte tuvo que ver ya que se me había desprendido el filtro dentro del tacho y el motor estuvo aspirando aire sucio un buen tiempo (cientos de kms supongo) con lo cual los cilindros se rayaron bastante y se deben haber comido los aros. De todas formas hubieron otras causas que llevaron al desgaste final del motor.
En los motores diesel el filtro de aire es fundamental que sea el correspondiente y que se encuentre siempre en buen estado.
Es suficiente que durante esos 4 kms un camión transportando arena vaya delante tuyo y el motor se aspire todo lo que vuela de ese camión para ocasionarle daños al motor.
Slds,
_________________ Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBWMi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertipsIDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas...
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transalp
Registrado: 08 Ago 2007, 13:57 Mensajes: 257 Ubicación: Capital Federal
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Publicado: 06 Oct 2008, 23:57 |
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Santiago, quedate tranquilo que no aspiró nada raro.
Desde entonces le hice como 25 mil km. más y anda perfecto, no gasta aceite, un relojito.
Eso sí, sin snorkel.
Tiré el dinero del aparatito.
_________________ saludos
Carlos
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luis defe sebrada
Registrado: 29 Sep 2007, 02:53 Mensajes: 675
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Publicado: 07 Oct 2008, 00:51 |
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che, loco no hagas cagada y deja todo como era antes...sino se enoja claudio..jejejeje
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