www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 18 Abr 2024, 20:48
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2010, 23:34
Mensajes: 458
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Mar 2015, 21:10 
Arriba  
Hace 2 años ya, que me olvidé de ese problema de mirar constantemente el Balmiter jejeje
Saludos tanospagnoli
Ex Disco99

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8810
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Mar 2015, 23:31 
Arriba  
Yo tengo una Disco hace 15 años y nunca miré un instrumento. Viajo re tranquilo también!

Rodo, una pregunta más: no hubo cambios de rodado para nada, no?
Anduviste en Neuquen por algun lado donde la Pepona pueda haber succionado gran cantidad de insectos o panaderos por el radiador? Lo tenes limpiado exteriormente?

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010, 20:06
Mensajes: 1037
Ubicación: Neuquen (capital)
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Abr 2015, 00:21 
Arriba  
Rodo q le paso a la pepona.....no se aguanto la calor con saco de neuquen???????????? jajjajajaja

german te juro q a rodo lo hic andar todo por asalto plano y en buen estado......jijijijijijij

a parte el q iba tumbando alpatacos y jarillas era yo con la terra....jajajaj la pepona venia al fondo con su piloto resongando por vhf de cuando los alpatacos le acariciaban los cantos de la azulita.......jajajjajaj

PD: che q raro un problema de temp en una disco.......no????

_________________
Julian Vazquez
Freelander TD4 2001 "La Petisa"
Ex 405 gld 1994
Ex SERIE IIa 1961
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Mar 2011, 17:26
Mensajes: 2161
Ubicación: CABA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Abr 2015, 17:29 
Arriba  
:D salú la barra :D

Che que pasa con los moderadores del foro¡¡¡¡¡ :???:

Es que no se dan cuenta que se meten infiltrados. Si, I N F I L T R A D O S, por que estos, aunque hayan tenido vehículos de la marca, son infiltrados, que sólo entran a poner bombas, sin tener en cuenta que nuestro amor va más alla de todas sus provocaciones¡¡¡¡¡¡¡ 8-)

Bueno, maaaa siiiii, dejémos a estos "inversores" y continuemos con nuestros amores¡¡¡¡¡¡ :P

TOCHOTEROS, XPORONGTERREROS: FAKIU :tongue: :tongue: :tongue:

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA (siguen las risas) 8)


Abrazo
Rodo :twisted: :grin:

_________________
santacrocce

Hay dos panes. Usted se come dos. Yo ninguno. Consumo promedio: un pan por persona.
ENTRE LA RAZON Y LA PAZ, ELIJO LA PAZ.

Disco 97 tdi at " la Pepona"

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010, 20:06
Mensajes: 1037
Ubicación: Neuquen (capital)
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Abr 2015, 00:41 
Arriba  
te quiero peladooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

_________________
Julian Vazquez
Freelander TD4 2001 "La Petisa"
Ex 405 gld 1994
Ex SERIE IIa 1961
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Mar 2011, 17:26
Mensajes: 2161
Ubicación: CABA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Abr 2015, 06:23 
Arriba  
:D salú la barra :D

Bueno, temí que te hubieras ofendido :frown:

Yo también te quiero chilitín¡¡¡¡¡¡¡¡ :P

Pero las rayas de los alpatacales, tengo que aliviarlas de la chata¡¡¡¡¡¡ jajajajaja :roll:

Le voy a tener que meter una maquineada, porque a mano, ni por puta¡¡¡¡¡ :ouch:

Tengo que comprar un poco de pasta fina y una lijita del 2500, para no darle tanta máquina que jode la pintura con el calor¡¡¡¡¡

Después te cuento¡¡¡¡¡¡ ;-)

Abrazo
Rodo :D :grin:

_________________
santacrocce

Hay dos panes. Usted se come dos. Yo ninguno. Consumo promedio: un pan por persona.
ENTRE LA RAZON Y LA PAZ, ELIJO LA PAZ.

Disco 97 tdi at " la Pepona"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:34
Mensajes: 3797
Ubicación: Ramos Mejia
Mi modelo Land Rover: Defender

Mensaje sin leer Publicado: 15 Abr 2015, 06:52 
Arriba  
Y como fue con su panel nuevo????

_________________
Defender 1996..............
Sebastian

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Mar 2011, 17:26
Mensajes: 2161
Ubicación: CABA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Abr 2015, 08:49 
Arriba  
Hola Pochi :D

Todavía no lo cambie, cuando viaje a baires, lo concreto¡¡¡¡¡ ;-)

Ya hablé con la gente del biónico y me dijo que me hace el trabajo en el momento¡¡¡¡¡¡

Así que supongo, la primera semana de mayo, estaré ruteando para alla¡¡¡¡¡

De todos modos, en esta época del año, y a las velocidades que la llevo, no pasa los 90°

Así que, resolveremos sin prisa y sin pausa¡¡¡¡¡¡ :super:

Abrazo
Rodo :D :grin:

_________________
santacrocce

Hay dos panes. Usted se come dos. Yo ninguno. Consumo promedio: un pan por persona.
ENTRE LA RAZON Y LA PAZ, ELIJO LA PAZ.

Disco 97 tdi at " la Pepona"

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010, 20:06
Mensajes: 1037
Ubicación: Neuquen (capital)
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Abr 2015, 08:58 
Arriba  
peladito....como me voy a ofender??????.........imaginate si tuve LR desde el 94 al 2012.....te parece q soy un infiltrado de la marca???.....jajajajjaja me encantan los fierros y mas si tienen un ovalo en la trompa......

pero mas alla de las marcas disfruto salir con gente q sienta lo mismo q uno..........

y como dice pochi....como va el tema de CALENTURA de la pepona????

_________________
Julian Vazquez
Freelander TD4 2001 "La Petisa"
Ex 405 gld 1994
Ex SERIE IIa 1961
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8810
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Abr 2015, 12:21 
Arriba  
O sea que la pepona no sabe si tiene fiebre o no. Cuando corre se calienta y cuando para se enfria. En fin...
El cuerpo humano regula la temperatura a 36.3 y las camionetas alrededor de los 90. Sería importante ver a partir de cuando no le alcanza para mantenerla.

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Abr 2008, 19:40
Mensajes: 798
Ubicación: CABA y Pilar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Abr 2015, 08:12 
Arriba  
Preguntonta, se comprobó la fidelidad del sensor de temperatura del balmiter? las termocuplas no son eternas, y la falla mas frecuente son las variaciones de Tº, al menos es la experiencia que tengo con los hornos de la fábrica.
Abrazo

_________________
Se necesitan 50 animales para hacer un tapado de piel, y solo uno para usarlo.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Oct 2008, 23:41
Mensajes: 2300
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Abr 2015, 22:14 
Arriba  
La pepona está caliente... se quiere venir a Rafaela Rodo... escuchala...entendela... ;) vas a ver que en casa se le pasa...

_________________
Un Abrazo.
Daniel

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2013, 13:50
Mensajes: 161
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Abr 2015, 16:43 
Arriba  
Viejito.... venite a Neuquen, que comenzamos a bailar con la calefaccion ya ... hoy a la mañana a las 6 hacian 2 grados nada mas.... asi que ya no va a calentar mas tu pepona jajjajj .... y de paso comemos un asado ...

_________________
ex Jeep Ika 1962
ex Senda Nafta
Peugeot 504 1978 - El Rebelde -
Senda Nafta 1995 - 302000 km y va por mas
"Dios perdona siempre, el hombre a veces, la naturaleza .... Nunca"

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010, 20:06
Mensajes: 1037
Ubicación: Neuquen (capital)
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Abr 2015, 14:30 
Arriba  
lustraste y puliste esa pepona ya....o traeloa como dice marce y te emparejamos las rayas!!!!!......jajajajjajajaj

_________________
Julian Vazquez
Freelander TD4 2001 "La Petisa"
Ex 405 gld 1994
Ex SERIE IIa 1961
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Mar 2011, 17:26
Mensajes: 2161
Ubicación: CABA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 May 2015, 10:30 
Arriba  
:D salú la barra :D


BUEEEENNOOOOOOO¡¡¡¡¡¡

Gente linda, les cuento que se ha resuelto el calentura de la pepona: se la llevé a unos negros de allá por Temperley, que le dieron para que tenga y para que guarde¡¡¡¡¡¡¡¡ :eek:

JUAAAAJUAJUAJUAJUA :loco:

Y no les he mentido.

Me llagué al taller de EL BIONICO, a quien, aprovecho para saludar y agradecer una atención espectacular, y le reemplazamos el panel original, por otro de mayor capacidad, que tienen ya preparado para LR Discovery.

El original no se lo veía tapado, algo de sarro en los tachos, pero los conductos no estaban obstruídos.

Quiero suponer, que el panal de láminas, estarían algo despegados de los conductos de agua.

El que se instaló, amen tener una fila más de caños, tenía en la desembocadura de cada conducto, una boca más ensanchada, por donde debe circular con mayor fluidez el refrigerante, lo que, sumado a la mayor cantidad de líquido, permite enfriar mejor el motor.

Ariel, el dueño del taller, también me mostró, que la cantidad de láminas de disipación en este panel, era mucho mayor que las de otros.

En fin, que decir, a la pepona se le paso la calentura, ahora está sedada y fría. :-|

Entonces, podemos decir, que más allá que el aparato de Balmi, mida algún grado más o menos, por su sensor en la tapa (cosa que le dejo discutir a nuestros bochos), la pepona, funciona ahora en el rango de temperaturas normales, es más, en tránsito urbano, le cuesta superar los 86°.

UNA PINTURITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 8)

Bueno, el Rodo feliz, ya cargando bagallos para rumbear hacia el encuentro de Achiras, tranquilo de saber que si ocurriera algo, no será por falta de mantenimiento¡¡¡¡¡¡ :-|

En cuanto a Uds, espero que haya servido para despuntar nuestro vicio LR, y les agradezco la nutrida participación e inquietudes que mucho han servido¡¡¡¡¡

Si hay alguna cosa en el tintero, la seguimos¡¡¡¡¡¡ :super:

:tchin:

A la salud de todos nosotros¡¡¡¡¡¡¡¡

Abrazo
Rodo :D :grin:

_________________
santacrocce

Hay dos panes. Usted se come dos. Yo ninguno. Consumo promedio: un pan por persona.
ENTRE LA RAZON Y LA PAZ, ELIJO LA PAZ.

Disco 97 tdi at " la Pepona"

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6618
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 17 May 2015, 23:39 
Arriba  
Me alegro mucho que lo hayas solucionado Rodo,como decis Ariel y su hermano son gente de primera,hace mas de 30 años que trabajo con ellos y ningun otro radiadorista,saben muchisimo del tema y laburan de 10.
Queda claro que si uno reforma un motor,llevandolo a 2,8 litros,esta sumando 20 hp(WG) y 23 hp(TGV) como asi tambien 80 Nm y 100 Nm respectivamente en cada version,el sistema diseñado originalmente para el 2,5 se va a quedar corto para poder disipar el aumento de temperatura que producen estos motores,creo que no hay vuelta que darle,capaz en un primer momento parecio que funcionaba pero estaba casi al limite,se ve que en el viaje a Neuquen lo superaste por x motivos;la verdad que tal vez se te escapo la tortuga :mrgreen: ,con toda la plata que le metiste,no tubieron en cuenta "el corazon" de todo sistema de enfriamiento....el radiador.
Asi que seria bueno aconsejar para toda reformaa 2,8,colocar un radiador de 5 filas,yo lo tengo hace años en la Pikidiscoy ella super agradecida con su 2,5 :) Abrazo

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com