Por si acaso te pongo un par de fotos que te pueden ayudar, y a quien necesite desarmar la palanca.
Cuando sacás la tapita superior con algún destornillador finito (no tiene riesgo de romperse, solo cuidado de no mellarla), ves esto:
En realidad falta el famoso seguro (que dicho sea de paso es un aborto de diseño). El mío se rompió al sacarlo cuando cambié la base y estoy esperando repuesto.
El seguro retiene la "medialuna" que se ve a continuación, la que levanta la varilla de seguro cuando pulsás el botón, que tiene un perfil o leva.
La palanca debe tener alguna superficie cónica, porque cuesta un egg sacarla. Hay que tirar/mover con fuerza (cuidado te la ponés en un ojo!!).
Suerte,
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Diego
Argento en Quito, Ecuador
-Range Rover "Suffix C" 1974
-Range Rover "VIN AA" 1981
-Disco V8i 4.0 SE7 NAS Automática 1997
-BMW 330i E46 SSG 2003