Daniel
Cuando tenes razon, tenes razon. Me superaron los quilombos y estuve mal, no comente nada ni agradeci la info, pido disculpas.
No se si es reparatorio pero les cuento, despues de decidir "no meter mano" y que se arreglen los mecanicos, consegui un mecanico que no me chamuya (Yo).
Lo del embrague al final era el bombin esclavo que se jodio y empezo a perder liquido con lo cual se iba el pedal a fondo.
Tengo planeado ir a Mendoza para las vacaciones, y todo es urgente. Repare flotante de tanque, cambio de amortiguadores, buje de bieleta barra estabilizadora delantera (No los tenia!!!!
) resolde los carbones del arranque, puse los cierres centralizados (dos no existian) repare todos los contactores de las puertas ahorra prende las luces de cortesia cuando abris la puerta y chifla a lo loco si tenes las llaves puestas.
Me falta los frenos traseros que ya desarme y limpie 2 veces y siguen chillando, no se si son los caliper o los rodamientos (pero muevo los discos y no tienen juego????)
Lo que me tiene preocupado es la manguera que sale o entra??? del intercooler y va al turbo, la de abajo, que le encontre gotitas de aceite del motor (negro) y temo que eso sea el humo, conque tengo chochos a todos lo vecinos de la capital federal, ya cambie abrazadera, pero creo que se detonaron los orings del turbo.
Me fui hasta Bolivar Prov. Bs As. y lo unico que le encontre es que la direccion es medio inestable (algo de juego???) no se si eso es normal, pero no despegue las manos del volante como cuando era joven y andaba en la f-100 modelo 69 con V8 (un cañooooo)
la negracha me trae las mismas sensaciones , perdon!!!! creo que me enamore de la disco
Abrazo a todos y devuelta perdon Daniel estuve como el cul.....
Ricardo