www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:42
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 30 Dic 2013, 21:26
Mensajes: 26
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Oct 2018, 19:16 
Arriba  
Hola amigos, soy Gustavo de la provincia de Salta, hace tiempo que soy parte del club, siempre como lector de temas de LR y aprendiz. Les hago una consulta de un problema que tuve con mi disco (Discovery 1 - 1998 - TDI 300). Hace una semana se rompió el manchón de dirección y el volante quedó "loco", por suerte estaba parado en un semáforo y no tuve que sufrir ningún accidente, salvo bocinazos de autos, no paso nada grave. La lleve con auxilio y en un taller "me sacaron de apuro"...me dijeron que dieron vuelta el manchón y que quedó bastante bien, en fin la dejé estacionada en casa y ahora quiero cambiar la pieza y de paso revisar la dirección entera. Les pido alguna recomendación al respecto, si recomiendan algún repuesto alternativo o alguna casa de venta de repuestos para poder pedir la pieza. Que otra parte de la dirección debería revisar? Acá en Salta no hay muchos talleres dedicados a la marca, así que antes de llevarla a uno, prefiero ir con info del Club Land Rover y darle alguna orientación al mecánico. Muchas Gracias!!!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8811
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Oct 2018, 22:52 
Arriba  
Hola Gustavo, si solamente es ese acoplamiento de la barra de dirección del volante, y no tenías ninguna otra molestia antes con la dirección, no te haría falta ninguna otra cosa. No tuve por suerte problemas con esto, pero averigua con los repuesteros recomendados en el link del foro.
viewtopic.php?f=21&t=144329
La dirección hidráulica le quita carga a esa articulación, pero si uno mueve la dirección con el motor apagado le aplica un esfuerzo mayor. Por eso hay que evitar mover las ruedas a motor parado y de necesitar mover el vehículo sin motor, es aconsejable recien girar las ruedas cuando el vehículo comenzó a moverse porque en esa situación el rozamiento es muchísimo menor.

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 30 Dic 2013, 21:26
Mensajes: 26
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Oct 2018, 19:06 
Arriba  
Muchas gracias Germán, seguiré tus recomendaciones

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com