www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:48
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 17 Ene 2019, 19:23
Mensajes: 2
Mi modelo Land Rover: Discovery 1, v8, motor 3,8l, gaolina, año 1997

Mensaje sin leer Publicado: 18 Ene 2019, 13:47 
Arriba  
Me he topado con un problema de perdida de fuerza y explosiones, cuesta que arranque, pero lo grave es que el mecánico mete el scaner y no da lectura. Hemos probado con otros scaners pensando que sería por qué el modelo de scaner que no podría leer vehículo europeo, pero al final da igual, no hay lectura del scaner para saber detectar el problema. Creemos que es problema de la papalota o mariposa electromecánica del flujo de aire
Me podrían ayudar en guiarme en este problema ?
Quisiera resolver el problema del scaner y luego de la combustión
Por sus ayudas gracias

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 May 2014, 16:04
Mensajes: 82
Mi modelo Land Rover: Discovery 1 modelo 98 V8i 3.9 Automatica

Mensaje sin leer Publicado: 19 Ene 2019, 20:21 
Arriba  
Hola la discovery 1 V8i 3.9 no se escanea por la ficha obdii se escanea por una ficha que se encuentra debajo de la guantera y hay que utilizar un programa llamado rovergaugue

_________________
disco 1 v8i 3.9 automatica gris oscuro
Existen 10 clases de personas las que entienden binario y las que no

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Feb 2003, 13:52
Mensajes: 30
Ubicación: Venezuela
Mi modelo Land Rover: Discovery 2
Ex Discovery 1, L322, P38, Classic

Mensaje sin leer Publicado: 20 Ene 2019, 09:15 
Arriba  
La discovery 1 fue programada con protocolo de comunicación OBD1 (las europeas) y utiliza un conector de 5 huecos y 3 pines de color blanco que se encuentra del lado derecho debajo de donde está la computadora. Ojo, las del 89 al 93 no las leen todos los scanners aunque puedan leer OBD1

_________________
Discovery V8i 3.9L , 1998
Ex Classic 2 y 4 puertas
Ex P-38
Ex L322

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Ene 2019, 19:23
Mensajes: 2
Mi modelo Land Rover: Discovery 1, v8, motor 3,8l, gaolina, año 1997

Mensaje sin leer Publicado: 22 Ene 2019, 13:31 
Arriba  
Gracias por el apoyo.
Yo de esto de OBD1 y todo lo demás no se mucho, pero entendería que es un programa especializado del cierto grupo de vehículos. Acá en El Salvador, tenemos una invasión de vehículos americanos o marcas extrajeras versión americana, por lo que lo que mas abunda es todo para esos vehículos.

La Discovery tiene un conector debajo del timón, luego de abrir el compartimento, color negro y en el queda justo el conector del scaner que a puesto mi mecanico pero que no lee nada.
Buscare si hay otro concetor del lado derecho.

Gracias por su apoyo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Feb 2003, 13:52
Mensajes: 30
Ubicación: Venezuela
Mi modelo Land Rover: Discovery 2
Ex Discovery 1, L322, P38, Classic

Mensaje sin leer Publicado: 22 Ene 2019, 14:25 
Arriba  
Ese conector solo te va a funcionar para los frenos y para la alarma. El motor funciona con otro conector. Busca detrás del panel en los pies del pasajero. Es de color blanco y aunque tiene 5 huequitos solo hay 3 con pines

_________________
Discovery V8i 3.9L , 1998
Ex Classic 2 y 4 puertas
Ex P-38
Ex L322

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 May 2014, 16:04
Mensajes: 82
Mi modelo Land Rover: Discovery 1 modelo 98 V8i 3.9 Automatica

Mensaje sin leer Publicado: 22 Ene 2019, 21:38 
Arriba  
hola en la descripcion comentaste falta de fuerza ¿tu mecanico midio la presion de combustible? si falta presion el motor no rinde y le cuesta arrancar te cuento mi caso la presion de combustible debe ser de 2.5 a 2.6 bar tenia menos de 1.5 bar como no tenia perdidas de combustible lo logico es pensar en la bomba pero no, era el caño que va de la bomba a la salida del tanque o sea perdia combustible dentro del mismo tanque con la consecuente perdida de presion ojala te sirva un saludo Daniel

_________________
disco 1 v8i 3.9 automatica gris oscuro
Existen 10 clases de personas las que entienden binario y las que no

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com