www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 24 Abr 2024, 13:37
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 08 Sep 2016, 19:34
Mensajes: 37
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Jun 2020, 21:50 
Arriba  
Hola soy martin estoy con una duda que motor aconsejan 2.5 estilo maxxion o td5 ?

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9275
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 03 Jun 2020, 22:09 
Arriba  
eso depende de muchos factores. Los 2 tienen sus pros y sus contras. Hay que ver que uso, y donde, le esperas dar vos. Y que expectativas tengas, y que bolsillo.

Slds

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Sep 2016, 19:34
Mensajes: 37
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Jun 2020, 23:21 
Arriba  
Uso semirural nada extremo Cual serías los pro y los contra ?

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9275
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 03 Jun 2020, 23:39 
Arriba  
Te cansaste de renegar con la Free ahora querés renegar con una Disco? Motor tdi 0 electrónica arreglable en cualquier parte del país, mono viejo, tractorcito, ruidoso, lento. Td5 todo lo contrario. Tengo Disco Tdi pero bien cuidada y mantenida. Tanto una Tdi como una td5 si está manoseada y la toquetean sin saber, son unas máquinas de gastar plata (y en el caso del td5 mas caro.). Ojo al buscar/comprar sea una u otra.

Slds,

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Sep 2011, 12:26
Mensajes: 492
Ubicación: Rìo Gallegos
Mi modelo Land Rover: Defender 110 TDI 96

Mensaje sin leer Publicado: 04 Jun 2020, 00:27 
Arriba  
Hola Martín usa el buscador hay gran cantidad de post re viejos con ese debate así sacas tus propias conclusiones, hace poco más de 10 años cuando buscaba mi Defe ya leía muchas opiniones sobre las ventajas y desventajas de ambos motores desde la perspectiva de cada usuario, saludos, Gonzalo.

_________________
Defender 110 TDI 96

"Todos somos ignorantes, lo que pasa que no todos ignoramos las mismas cosas"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9593
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 04 Jun 2020, 08:13 
Arriba  
Tehuelche escribiste:
Hola Martín usa el buscador hay gran cantidad de post re viejos con ese debate así sacas tus propias conclusiones, hace poco más de 10 años cuando buscaba mi Defe ya leía muchas opiniones sobre las ventajas y desventajas de ambos motores desde la perspectiva de cada usuario, saludos, Gonzalo.


Hacé como dice Gonzalo, buscá info en el foro, que la hay y en abundancia. Si te aconsejamos nosostros es desde nuestra experiencia diaria y podemos no ser objetivos con lo que estás buscando. Si luego de leer pro y contras de cada una tenés dudas, acá estamos. En lo personal, tengo Tdi, Td5 y TDV6, y no puedo dar preferencias absolutas.
Suerte con la elección.
Saludos

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Sep 2016, 19:34
Mensajes: 37
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Jun 2020, 10:19 
Arriba  
defeyago escribiste:
Te cansaste de renegar con la Free ahora querés renegar con una Disco? Motor tdi 0 electrónica arreglable en cualquier parte del país, mono viejo, tractorcito, ruidoso, lento. Td5 todo lo contrario. Tengo Disco Tdi pero bien cuidada y mantenida. Tanto una Tdi como una td5 si está manoseada y la toquetean sin saber, son unas máquinas de gastar plata (y en el caso del td5 mas caro.). Ojo al buscar/comprar sea una u otra.

Slds,

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Sep 2016, 19:34
Mensajes: 37
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Jun 2020, 10:21 
Arriba  
Gracias a todos por los consejos , la idea no es ver ser la Freelander ya que le hice motor completo a nuevo , es si se puede comprar una Discovery ya que a un defender no llego ni soñando , les agradezco los consejos a todos ! Gracias

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8812
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Jun 2020, 01:13 
Arriba  
Ahora entiendo que se trata de la disco entera y no solo el motor, jaja!
Yo creo que teniendo una Freelander vas a encontrar algunas cositas en comun con la D2.
La D2 tiene un andar más rutero que la D1.
Tiene ademas a esta altura la necesidad de instalarle bumpers pues los paragolpes son demasiado delicados.
La D2 tiene suspensión trasera neumática autonivelante. Si la idea es ponerle tortas para levantarla se me ocurre que todo eso es más fácil de realizar en una D1.
Todos los controles tipo ACE SLS ETC HDC de la D2 son cosas que te van a mortificar si lo que buscas es un vehículo más espartano que sufra menos las salidas al campo
Espero estos comentarios ayuden a que elijas lo mas adecuado.

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Oct 2011, 21:28
Mensajes: 124
Ubicación: Bariloche
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Jun 2020, 18:51 
Arriba  
Yo me la inclinó por tdi 2,5 es más barato para la mantención en general! El tema sería ver toda la camioneta en conjunto! Yo soy muy fanático de Land Rover tengo una disco tdi 1997, y recorrí toda la Argentina en ella y nunca me dejó a pata, lenta pero llegué a todos lados!! Lo que me está costando ahora es el tema de los precios de algunos componentes de la camioneta , no el motor ya que es muy fácil de conseguir y hacer el mantenimiento, pero por ejemplo tengo que hacer la Vtv y tengo una fisura en el parabrisas, por lo que hay que cambiarlo y no puedo creer lo que cuestan los embellecedores que lleva el mismo, o una óptica trasera!!! se están poniendo prohibitivas algunas cosas, y eso me hace pensar mucho hasta cuándo voy a poder quedarme en la marca?? Es un tema poder mantener correctamente un land rover! Pero me fui por las ramas, yo me quedo con el tdi, por costos.

_________________
sureño

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com