www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 23 May 2024, 00:08
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 291 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 15  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Abr 2010, 02:40
Mensajes: 28
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Jul 2010, 18:50 
Arriba  
Tato escribiste:
La verdad Piki...veo post como el tuyo...otros con los laburos que hace Lucas..o los de German...o laburos que hice en mi camioneta..con la ayuda tuya..o de Ariel Greblo..o de Ricardo de Quilmes (en realidad yo los ayude..porque los que saben son los otros :wink: )...y me pongo a pensar.....un mecanico...que tiene que entregar el vehiculo el viernes..porq el cliente se va de viaje..ademas que precisa la $$ para pagar a los empleados.....y que si no hace volumen.. no hace guita..y si no hace guita se funde y tiene que cerrar....
Estara tambien en esos "detalles" ..
Yo creo que NI EN PEDO !!
Por otro lado...existen muchos Clientes dispuestos a Pagar o mejor dicho que puedan pagar el precio que tendria que abonar en un taller que laburen de esa manera?.....porque mal que nos pese..como dicen los gringos TIME IS MONEY...y la hora de taller vale unos cuantos $$$...y para estar en el detalle...hay que laburar con tiempo (que debera pagar el cliente)...
Ojo...que aca no pongo en la misma bolsa los buenos mecanicos, con los chantas que te "inventan " problemas que no tenes (ejemplos sobran)..ya que esos no son mecanicos..sino simples delincuentes...


En realidad un taller puede trabajar asi, pero para eso, tenes que tener una estructura muy grande y por lo menos 3 tipos abocados al vehiculo para sacarlo en tiempo y forma, claro que eso deviene en pagos de sueldos, gastos de locacion y demas o sea la reparacion valdria 3 o 4 veces lo que un taller normal y eso seria inviable para el valor del vehiculo en cuestion y menos para uno, que cuando te lo presupuestan lo sacas no menos que c....

_________________
"Pero.... en que sentido me lo dice???"...

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:19
Mensajes: 4103
Ubicación: Martinez - BsAs - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Jul 2010, 19:22 
Arriba  
Tal cual !!...los talleres...como cualquier actividad comercial..estan para ganar plata...hacer un laburo...con tanto nivel de detalle...poca gente lo podria pagar..por lo tanto..le seria dificil sobrevivir..no digo que no se pueda...pero seria dificil. En cambio...si laburan a media maquina...el laburo...queda "bien" y el cliente se va contento...
Yo me dedico a la informatica....hasta hace un tiempo armaba PCs como un negocio paralelo a mi empleo...el tema es que las armaba "PREMIUM" ....y cada vez habia menos gente dispuesta a PAGAR ese "extra"....si en el Carrefour te vende lo mismo por la mitad... :mad:
Conclusion....hoy dia..casi no armo nada...solo me quede con algunos clientes "Especiales" que quieren lo mejor..y no me preguntan el precio hasta la hora de pagar....pero si tuviera que vivir con esos clientes..me cago de hambre..

_________________
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´
´Tenés razón, pero tenes poca, y la poca que tenés...no alcanza´


Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Abr 2010, 02:40
Mensajes: 28
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Jul 2010, 19:37 
Arriba  
Tato escribiste:
Tal cual !!...los talleres...como cualquier actividad comercial..estan para ganar plata...hacer un laburo...con tanto nivel de detalle...poca gente lo podria pagar..por lo tanto..le seria dificil sobrevivir..no digo que no se pueda...pero seria dificil. En cambio...si laburan a media maquina...el laburo...queda "bien" y el cliente se va contento...
Yo me dedico a la informatica....hasta hace un tiempo armaba PCs como un negocio paralelo a mi empleo...el tema es que las armaba "PREMIUM" ....y cada vez habia menos gente dispuesta a PAGAR ese "extra"....si en el Carrefour te vende lo mismo por la mitad... :mad:
Conclusion....hoy dia..casi no armo nada...solo me quede con algunos clientes "Especiales" que quieren lo mejor..y no me preguntan el precio hasta la hora de pagar....pero si tuviera que vivir con esos clientes..me cago de hambre..


Conozco tu ramo y coincido... ya el hardware deja poca rentabilidad... como para encima que te pijoteen... y encima en carrefour le hacen el descuento de IVA y a pagar en 50 cuotas

_________________
"Pero.... en que sentido me lo dice???"...

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6618
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 18 Jul 2010, 01:29 
Arriba  
:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :boing: :boing: :boing: :boing: :boing: :boing: :boing: :boing: :boing: :boing: :boing: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: : 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
http://yfrog.com/2mmarisolydisco960z

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Abr 2010, 02:40
Mensajes: 28
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Jul 2010, 01:59 
Arriba  
La puso en marcha???... es la Piki???... Que grande maestro.... Felicitaciones... Un grande como pocos...

Lo felicito.. realmente

_________________
"Pero.... en que sentido me lo dice???"...

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8828
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Jul 2010, 02:02 
Arriba  
Siii Felicitaciones!! Que rápido!
Se lo siente bien serenito!!
Que dure mucho ahora!! :tchin:

Saludos :cool: :grin:

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:34
Mensajes: 3797
Ubicación: Ramos Mejia
Mi modelo Land Rover: Defender

Mensaje sin leer Publicado: 18 Jul 2010, 02:27 
Arriba  
Sos un grosso Piki, que lindo sonido....................... :grin:

_________________
Defender 1996..............
Sebastian

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:34
Mensajes: 3797
Ubicación: Ramos Mejia
Mi modelo Land Rover: Defender

Mensaje sin leer Publicado: 18 Jul 2010, 02:28 
Arriba  
Tato escribiste:
Tal cual !!...los talleres...como cualquier actividad comercial..estan para ganar plata...hacer un laburo...con tanto nivel de detalle...poca gente lo podria pagar..por lo tanto..le seria dificil sobrevivir..no digo que no se pueda...pero seria dificil. En cambio...si laburan a media maquina...el laburo...queda "bien" y el cliente se va contento...
Yo me dedico a la informatica....hasta hace un tiempo armaba PCs como un negocio paralelo a mi empleo...el tema es que las armaba "PREMIUM" ....y cada vez habia menos gente dispuesta a PAGAR ese "extra"....si en el Carrefour te vende lo mismo por la mitad... :mad:
Conclusion....hoy dia..casi no armo nada...solo me quede con algunos clientes "Especiales" que quieren lo mejor..y no me preguntan el precio hasta la hora de pagar....pero si tuviera que vivir con esos clientes..me cago de hambre..


el que no sabe es como el que no ve!!!!! en mi gremio (arquitectura) sobran ejemplos de esos Tato, si no no se como venden a cierts valores /(bah si se venden mier*a pero alguien la compra y ganan mas que haciendo las cosas bien).... :sad:

_________________
Defender 1996..............
Sebastian

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ago 2007, 03:05
Mensajes: 3573
Ubicación: Neuquen/Huincul
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Jul 2010, 09:05 
Arriba  
Con los comentarios de lo q es "premiun" me hacen acordar de cuando Fiat compro Ferrari, cuando Tata compro Land Rover, cuando la Corona tubo q reflotar Roll Royce, las perdidas de Jaguar, Lotus, Bentley ......

Saludos

_________________
Toto de Neuquen - "La Maricona" Discovery Tdi 98 - 390.000 Km - 9,2 Km/lts - motor 300 estrictamente original - lift 2" a espirales - AT245/75-16

resumen de las pampas asoladas por la Maricona http://vimeo.com/44417230

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ago 2007, 08:39
Mensajes: 549
Ubicación: la plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Jul 2010, 11:40 
Arriba  
IMPRESIONANTE !!

_________________
Charrua
Discovery 96

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 18 May 2009, 14:22
Mensajes: 432
Ubicación: la plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Jul 2010, 12:14 
Arriba  
GRANDE PIKY !!!!! DALE QUE LA ACENTAMOS EN UNA PESCA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ! :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Abr 2010, 02:40
Mensajes: 28
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Jul 2010, 17:04 
Arriba  
Sergio Long escribiste:
Con los comentarios de lo q es "premiun" me hacen acordar de cuando Fiat compro Ferrari, cuando Tata compro Land Rover, cuando la Corona tubo q reflotar Roll Royce, las perdidas de Jaguar, Lotus, Bentley ......

Saludos


Exacto, ese es el problema de las marcas que son exclusivas de vehiculos 4x4, caso Jeep y Land Rover por ejemplo

Son marcas para un grupo selecto y pasaron por varios divorcios y fusiones que ya conocemos, (algunas realmente increibles como en el caso de Tata y de Fiat) ambas dependen mucho de USA por el volumen del mercado, pero cuando las cartas cambian de mano hacen agua otra vez
son productos premium que requieren mucha inversion y no siempre son buen negocio o los costos son mayores que en los vehiculos normales, sieendo el flujo de ventas inferior

Y si no tenes a los chinos que hacen replicas de todo y venden en su mercado haciendo un buen negocio, claro que esa es otra historia

Echate un vistazo aca... Baw motor hae copias de Jeep y Toyota, algunos de los años 70, 80 y 90, o sea productos premium discontinuados... obviamente a lo chino, para vender en el mercado chino que no tiene grandes expectativas es un negocion...

http://www.chinabaw.cn/qishi/features.aspx

Pero no pasan los crash test... por lo menos bajo las normas USA

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DZWy_fASSiQ&feature=player_embedded[/youtube]

Abrazo

_________________
"Pero.... en que sentido me lo dice???"...

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Oct 2009, 14:54
Mensajes: 467
Ubicación: Mendoza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Jul 2010, 16:34 
Arriba  
Grande Piki....FELICITACIONES...un videito para escucharlo??? :grin: :grin:

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Abr 2010, 02:40
Mensajes: 28
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Jul 2010, 17:18 
Arriba  
JebusR escribiste:
Grande Piki....FELICITACIONES...un videito para escucharlo??? :grin: :grin:


Aqui esta

http://yfrog.com/2mmarisolydisco960z

_________________
"Pero.... en que sentido me lo dice???"...

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:34
Mensajes: 3797
Ubicación: Ramos Mejia
Mi modelo Land Rover: Defender

Mensaje sin leer Publicado: 19 Jul 2010, 17:29 
Arriba  
y??? ya esta lista para los caminos o seguimos desarmando????? slds
Yo ansioso naaaaaaaaaaaaaaaa :???:

_________________
Defender 1996..............
Sebastian

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6618
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 20 Jul 2010, 02:45 
Arriba  
Gracias por los comentarios,aunque no lo crean todavia no la volvi a poner en marcha,logicamente tampoco la use :shock: .Vi que mojaba un poquito la manguera finita del deposito de agua ya que me percate cuando lo desarme para limpiarlo,que estaba roto al ras el cañito y estaba reparado con un tubito de aluminio enroscado en el plastico :( ;Nunca en los 3 años que tengo la Disco me perdio por ahi,es mas nunca supe que estaba roto porque nunca habia sacado la manguerita del deposito,pero se ve que al limpiarlo :???: ;hoy fui a lo de Nico y me traje el deposito nuevo Brit Part,nada de poner algun alternativo que hay que adaptar,no creo que valga minimamente la pena,este me costo 230 $ y se ve muy fuerte y con mucha pared,no es negro ni transparente.

Imagen

Asi que mañana,espero que ya sin lluvia,le cambio el deposito y la salgo a andar a ver que tal se porta 8) :grin: SALUDOS

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 09:32
Mensajes: 2500
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Jul 2010, 10:53 
Arriba  
Felicitaciones Piki!! me alegro muchisimo y gracias por todo lo que compartiste y el trabajo adicional que genera subir fotos y agregar comentarios!

Ojo que las chatas cuando le haces muchos mimos se ponen cariñosas y te piden otras cosas
como el bidon nuevo!!!! :D :D :D :D

_________________
Saludos,
Alfredo.

Chevrolet Traiblazer LTZ "La Paqui"....paquidermo....
Defe 110 Tdi "El Gauchito"
Ex DISCO I TDI 1996 "La Diva" Powered by Piki
Ex DISCO II TD5 2001 "La Marambio"
Ex DISCO I 1998 "La Azulita"

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6618
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 20 Jul 2010, 15:57 
Arriba  
!!ESTOY RECALIENTEEEEE!!! Sali a probar la camioneta,hice 20 cuadras y me paro el motor el vigia!!!!.......................................................................................................
Se salio un tapon del block,como carajo puede ser que no sepan hacer nada bien ni en una rectificadora LCDSM YLRPMQLRP :ouch: :argh:
Despues sigo

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 15:15
Mensajes: 657
Ubicación: Quilmes
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Jul 2010, 16:29 
Arriba  
pikigrillo escribiste:
!!ESTOY RECALIENTEEEEE!!! Sali a probar la camioneta,hice 20 cuadras y me paro el motor el vigia!!!!.......................................................................................................
Se salio un tapon del block,como carajo puede ser que no sepan hacer nada bien ni en una rectificadora LCDSM YLRPMQLRP :ouch: :argh:
Despues sigo


Pequeño Saltamontes, (feliz día) la culpa no es de la rectificadora, sino del mecánico que no revisó.
:-)

Ricardo
PD: menos mal que tenias Vigia, te imaginas la calentura si se fundía con menos de 50 Km recorridos, a esta hora serías eunuco.-

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6618
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 20 Jul 2010, 23:47 
Arriba  
Imagen
Imagen


:argh: :argh: :evil: :evil:
Imagen

No llegue a hacer 3km desde casa,apenas calento un poquito y habra levantado un poquito de presion el circuito,de pronto se paro y veo la lucecita roja del vigia prendida y el piiiiiiiii...,,
Abri el capot y no lo podia creer,le faltaba el tapon del block,quedo entre la pata de motor y el block;llame a mi hermano y me remolco con su siena :oops:
Ya en casa le saque los multiples para poder trabajar bien;el tapon quedaba flojo y tenia rastros de FASTIC ROJO :ouch: ;tube que agrandarlo un poquito para que clave y lo selle con Locctite 601,probe los otros dos que estan adelante y se ven clavados :? ,igual limpie los bordes y le coloque sellador por las dudas;me va a quedar el estigma del tapon trasero :-( ,pero espero no tener tanta mala suerte,si se puede decir asi,en realidad no se puede creer que en una rectificadora te puedan poner asi un tapon,ya le voy a hacer un llamadito por te mañana :twisted: ,para recordarle parte de su familia y que me reintergre 130$ de refrigerante y agua destilada,si no fuera por San Vigia...................

Luego de terminar de armar todo la sali a andar un rato ya caida la noche,todo de maravillas,el motor se nota durito pero muy silencioso,el embrague y la caja de cambios mejor que nunca,se le fue cualquier amago de hacer algun pequeño clonck,tambien probe la transfer en Baja(que antes zumbaba)y casi ni se siente :lol: ,luego llegue a casa y me tire abajo(como tantas otras veces para agregar aceite a la transfer),pero ahora solo para comprobar que esta todo sequito,vamo a ver cuanto dura jaja.SALUDOS

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 291 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 15  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com