www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 23 Abr 2024, 07:35
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 14:03
Mensajes: 109
Ubicación: Corrientes
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Sep 2007, 19:04 
Arriba  
No muchachos el mio fue hace dos semanas, hoy cumple mi Disco 12 años conmigo, la tengo desde 0 km, algunos dolorcitos de cabeza, minimos, y un millon de satisfacciones, la verdad es como si fuera parte de mi, por eso a veces siento que nunca la cambiaria por otra camioneta y vamos a estirar la pata juntos, nunca pude llegar a poner fotos, cuando aprenda se la muestro, ademas medicamente hablando tengo una ficha tipo historia clinica con la mayoria de las cosas que le hice estos años, si quieren despues la transcribo, tiene 191.742 km, tambien estos dias esta cumpliendo la de mi viejo porque vinieron juntas, tiene maso 215.000 km y tambien esta un espectaculo. Saludos a todos Mario de Corrientes

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 17:08
Mensajes: 370
Ubicación: Zárate - Prov. Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Sep 2007, 21:10 
Arriba  
Me imagino que mañana, o esta noche nomás, harás un brindis acompañado de algún dorado ó pacú a la parrilla. Si la cosa está difícil con un buen asado alcanza.

¡¡ Felicitaciones para vos y tu viejo, y a seguir disfrutando de las Disco !!

_________________
" La copla canta p'adentro
sólo se escuha la voz
la copla es raíz que duele
y el canto sólo es la flor "

Tengo problemas con Migraciones

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Ago 2007, 00:03
Mensajes: 1908
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Sep 2007, 10:24 
Arriba  
Querido amigo Mario L. FELICITACIONES
Cuidala
Ahora en Septiembre cumple los 12 años la mia
Vos sabes que hacemos la misma historia clinica , yo la tengo en la libretita verde
KMs, Fecha, intervencion realizada y repuestos con codigos.

Che , Mario, sabes que le puse un limpia inyectores Valvoline (usa) con tanque lleno y he notado que en las aceleradas no humea, que te parece.. funciona
Saludos de Alfa Sierra

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 14:03
Mensajes: 109
Ubicación: Corrientes
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Sep 2007, 09:12 
Arriba  
Asi es muchachos, motivos para festejar sobran, son muchas satisfacciones como decia, las unicas dos veces que quedo en la ruta por un rato fue en esos veranos de por aca porque tenia el sensor de Tº del Vigia equivocado, recuerden va el verde violeta que regula 110º, yo tenia el negro que cortaba a los 105º aprox. no recuerdo si Maximo o Mitsu me avivaron con el tema, lo cambie y nunca mas, ademas no debemos de dejar desde hace un año y medio aprox. reconocer el gran aporte de este foro, que como dije otra vez tiras un problema, sea cual fuere y al rato tenes las respuestas, una funcion que no tiene precio, en cuanto a los aditivos o como decia Alfredo los limpiainyectores, le suelo poner un Bardhal para gasoil en tanque lleno, el de 120 lts, tengo miedo a los menjunjes o cambios de fluidos porque, tocando madera, anda todo bien, sigo dando vueltas con el tema del MTF, pero ya me voy a animar, en fin seguimos posteando. Un abrazo a todos Mario de Corrientes

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com