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Transfer y caja Discovery tdi 96
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Autor:  Gladius [ 14 Abr 2011, 15:23 ]
Asunto: 

Citar:
MTF de Honda OJO!!!



Citar:
Par los que compraron el HONDA MTF es correcta la equivalencia con el MTF 94 de Land Rover


Santi, me confundi en algun lado, o estas diciendo al mismo tiempo que Si y que No??? :???: :???:

Saludos!

PD: lo use en todos los LRs, con resultados realmente perceptibles para un neofito como yo...menos ruido, y menos temperatura.

Autor:  defeyago [ 14 Abr 2011, 15:26 ]
Asunto: 

Gladius escribiste:
Citar:
MTF de Honda OJO!!!



Citar:
Par los que compraron el HONDA MTF es correcta la equivalencia con el MTF 94 de Land Rover


Santi, me confundi en algun lado, o estas diciendo al mismo tiempo que Si y que No??? :???: :???:

Saludos!

PD: lo use en todos los LRs, con resultados realmente perceptibles para un neofito como yo...menos ruido, y menos temperatura.


Perdón, capaz no fui claro pero donde puse lo de OJO con el MTF fue porque estaban hablando de ATF de HONDAy obviamente no es lo mismo. Lo que quise decir es : OJO! El correcto es el MTF de Honda. Sory si se entendió al revés.

Abrazos,

Autor:  luchozarate [ 14 Abr 2011, 23:13 ]
Asunto: 

ya tome nota respecto a los aceites muchachos! un abrazo!

Autor:  paisano [ 14 Abr 2011, 23:20 ]
Asunto: 

Lucho, hasta aquí las cuestiones pasaron por aceite para la caja de velocidades, no de la transfer...

La transfer lleva aceite 80 W 90, y el contenido total de la misma hasta el nivel que corresponde es de 2,30 litros.

Saludos

Autor:  luchozarate [ 14 Abr 2011, 23:23 ]
Asunto: 

Si paisano, pero en uno de los primeros comentarios detallaron el de la transfer tambien. Gracias por el dato de la cantidad que lleva!

Autor:  paisano [ 14 Abr 2011, 23:25 ]
Asunto: 

:grin:

Saludos

Autor:  luchozarate [ 16 Abr 2011, 12:59 ]
Asunto: 

ya se hizo el cambio de aceite! veremos como se comporta la disco.. un saludo.

Autor:  German Grüner [ 17 Abr 2011, 04:09 ]
Asunto: 

mmm...
Evidentemente el mecánico no tiene ninguna experiencia...
No me digas que bajó la caja y todavía no controló el diferencial trasero...
El eje de los planetarios tiene unas trabitas seeger que, cuando está un poco gastado se piantan y entonces dicho eje sobresale del portacorona y traba todo. Pero eso te das cuenta en la calle, casi cuando te agachás a mirar... :?
Fijate aquí que hay fotos de este tema http://landroverclub.com.ar/viewtopic.p ... 08&start=0

Saludos :cool: :grin:

Autor:  luchozarate [ 17 Abr 2011, 14:40 ]
Asunto: 

si german, pero ya habia realizado un chequeo a toda la parte de abajo y se encuentra todo ok! por suerte.. :D

Autor:  pikigrillo [ 17 Abr 2011, 15:13 ]
Asunto: 

luchozarate escribiste:
si german :( hasta ahora al diferencial trasero no le prestó atención.. vendra de ahí el tema como decis? espero que si. La transfer ya la puso... veremos el lunes. Muchas gracias por tu ayuda!! un saludo


Coincido con German que se ve que el mecanico mucha experiencia en LR no tiene :? ,comentaste que ya puso la transfer y que le cambiaste el engranaje primario(de entrada),pero no le hicieron nada mas?,controlo el eje intermedio,el Dif central,y los tirajes de los rodamientos? es una lastima haber bajado la transfer y no hacerle estos mantenimientos y/o reformas(la de embujar el eje y colocar el separador rigido)....
Si esta "frenada" no creo que sea muy dificil encontrar el porque :shock:

Autor:  luchozarate [ 17 Abr 2011, 16:03 ]
Asunto: 

Ya me recomedaron a un mecanico de aca que sabe de LR... para la próxima..

Autor:  luchozarate [ 21 Abr 2011, 19:30 ]
Asunto: 

Bueno, el problemita en mi disco sigue y quiero dejarla ok para viajar.. Ya hable con la persona que "transarg" me recomendó y el martes se la estaría llevando... espero poder disfrutarla despues de ésto. un saludo amigos.

Autor:  piragna [ 22 Abr 2011, 16:19 ]
Asunto:  Transfer Disco

Lucho, sino le encuentran la vuelta a la disco antes de seguir dando vueltas y gastando dinero,
traela a la plata a lo de Carlos Conosciutto " carlitos " para los amigos. Te la va a dejar de 10 y cobrando muy barato.
Pedro Durante, neofito, charly 13, fly rover, biggie, miguel ayala, rover420, pakociu y yo entre otros le confiamos nuestras chatas.
Yo lo unico que se de las disco es que llevan gas oil comun y humean negro al arrancar, y hasta ahora nunca tuve ningun drama. Atiende Land rovers de todo tipo, TDI, defender, freelander, Discos V8, Td5 etc.
Si podes hacer el esfuerzo de traerla a la larga vas a ganar tiempo y dinero.
Por otra parte tengo presente lo del encauzador ahora estoy trabajando en neuquén, la semana que viene estoy de vuelta en la plata y te paso las novedades que tenga.
Saludos, suerte
un abrazo
Fernando

Autor:  luchozarate [ 02 May 2011, 20:05 ]
Asunto: 

Muchachos ya esta el diagnóstico de la disco... Un ruleman de la caja de velocidades..una pavada!!

Autor:  luchozarate [ 06 May 2011, 16:09 ]
Asunto: 

Bueno amigos ya tengo la discovery en casa! :D se le cambio el ruleman de la caja y ahora anda que es una maravilla!

Un saludo y muchas gracias por su ayuda :grin:

Autor:  German Grüner [ 06 May 2011, 17:31 ]
Asunto: 

Que buena noticia!! :grin:
Felicitaciines! Me alegro mucho, y espero que comiences a disfrutarla!

Saludos

Autor:  ALFA SIERRA [ 07 May 2011, 01:05 ]
Asunto: 

esa es una buena noticia, felicitaciones y que la disfrutes
ponele aceite SHELL DONAX TX SEMISINTETICO DEXRON3 + PATRIOT POWER
O MTF 94 + patriot power
Saludos alfa

Autor:  luchozarate [ 07 May 2011, 11:44 ]
Asunto: 

Gracias German y Alfa! Así va a ser... Saludos!!

Autor:  defeyago [ 07 May 2011, 19:03 ]
Asunto: 

No pongas Patriot nada, buen aceite para cada cosa y listo y menos a la caja de cambios.

Slds,

Autor:  condor101171 [ 02 Ago 2011, 19:30 ]
Asunto: 

Hola gente, una consulta, para la Disco le estaba colocando el ATF...., ahora despues de leer varios post me surge la duda de colocar el MTF, aca en Bari esta el ELF TRANSELF NFJ 75 W 80 clasificacion API GL4, le doy para adelante con este para la caja de cambios?
Gracias.

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