www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 16 Abr 2024, 18:52
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 14 Ago 2007, 14:04
Mensajes: 458
Ubicación: España
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Sep 2007, 15:37 
Arriba  
HOLA DE NUEVO COMPAÑEROS.TENGO DUDAS EN SI PUEDO CAMBIR LAS JUNTAS O-RINGS DE LAS PINZAS DE FRENOS.
LA REFERENCIA QUE EL MICROCAT ME DA DE ESTA POSIBILIDAD EM MI DISCO DEL ,95 ME DICE QUE TENGO QUE SUSTITUIR "TODA" LA PINZA DE FRENOS.........?
PASE POR CONCESIONARIO LAND ROVER Y ME DIERON UNA REFERENCIA Y ME CONFIRMAN DE QUE SI ESISTE ESTA POSIBILIDAD?
ALGUNO DE USTEDES LAS CAMBIO,NO TERMINO DE CONVENCERME QUE LOS O-RING DE INTERCAMBIO SEAN ADECUADOS.
ESPERARE A DESMONTAR ESTOS Y COTEJARLOS CON LOS NUEVOS A SUSTITUIR POR SI ESISTEN DIFERENCIAS.
SERIA BUENO TENER REFERENCIAS DE ALGIEN QUE LOS DESMONTO Y CAMBIO ESTAS JUNTAS.ASI COMO PROCESO.
SALUDOS JESUS.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8502
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Sep 2007, 18:01 
Arriba  
Yo lo hice en la LUV con un kit que viene por separado, supongo que se podrá hacer, ya que me parece demasiado tener que sustituir toda la pieza por los o´rings nomas.

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:25
Mensajes: 1161
Ubicación: Nassau, Bahamas
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Sep 2007, 18:29 
Arriba  
Jesús, es esto lo que estás buscando???

http://www.roverparts.com/Parts/STC1278.cfm


Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 11:34
Mensajes: 1004
Ubicación: (Concepción Tucumán) - Catamarca
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Sep 2007, 19:03 
Arriba  
Yo les compré hace un tiempo todos los kits a Mickey, aunque todavía no se los cambié. Preguntales que ellos lo venden.
Saludos.

_________________
Juan Carlos Molina - LU3KMC
1994 Defender TGV
2009 Yamaha WR 450 F

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 11:34
Mensajes: 1004
Ubicación: (Concepción Tucumán) - Catamarca
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Sep 2007, 19:05 
Arriba  
Lo siento, no me había fijado que estas en España, Mickey es un taller de acá, pero fijate por ahí debe ser más facil todavía conseguirlos.
Saludos.

_________________
Juan Carlos Molina - LU3KMC
1994 Defender TGV
2009 Yamaha WR 450 F

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Ago 2007, 14:04
Mensajes: 458
Ubicación: España
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Sep 2007, 04:40 
Arriba  
HOLA COMPAÑEROS.TOMO NOTA DE BUESTRAS RECOMENDACIONES.
JORGE NUEVAMENTE CENTRASTE EN LA "DIANA" AFIRMATIVO ESTE ES ELKIT QUE NECESITO PARA RESOLVER LOS "PROBLEMAS" DETECTADOS EN PINZAS DE FRENO.
EL KIT AL CUAL HACES REFERENCIA JORGE,ES EL "IDEAL" POR SER DE ACERO INOXIDABLE.Y NO DE ALUMINIO QUE ES PROPENSO A CORROSIONES Y RESTOS SALES CORROSIVAS.
LOS SINTOMAS SON:RECUPERACION DE LOS CALIPER SE HACE LENTA.SEGURAMENTE POR DETERIORO DE LOS "SEAL" Y UNIDO A LIQUIDO HIDRAULICO CONTAMINADO.
LA PREGUNTA,SE PODRAN SACAR LOS CUATRO CALIPER SIN "ABRIR" LAS DOS MITADES DE LA PINZA DE FRENO?.
HOY PASARE POR LAND ROVER A VER QUE NOS "CUENTAN" LOS DEL DEPARTAMENTO DE REPUESTOS?
DEL RESULTADO,PASAREMOS INFORMACION.
SALUDOS JESUS.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:25
Mensajes: 1161
Ubicación: Nassau, Bahamas
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Sep 2007, 09:22 
Arriba  
Bien, Jesús. Ahí también figura el código de parte LR del kit, STC1278.

No sé si te convendrá tener en cuenta el costo en USA, acarreo y derechos aduaneros. Por lo que decía otro compañero forero ayer con el tema de los pulmones de suspensión, está como para hacer las cuentas.

Saludos,
JHS

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Ago 2007, 14:04
Mensajes: 458
Ubicación: España
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Sep 2007, 13:51 
Arriba  
HOLA DE NUEVO JORGE.CORRECTA TU APRECIACION,TOME LA REFERENCIA STC 1278 Y ESTE ES EL KIT QUE REFLEJA EL MICROCAT DE LAND ROVER.
NO LLEGE A PREGUNTAR EL PRECIO DE ESTE.........ME IMAGINO SU COSTO?.
COMPRE EL KIT DE SEAL DE SUSTITUCION DE ESTAS CON REFERENCIA AEU 1547.EN ROVER IGUALMENTE ME DICEN QUE ESTA REFERENCIA ES SOLO VALIDA PARA VEHICULOS CON VIN ANTERIOR AL MIO.
COMPRE EL KIT Y DESMONTARE CON CUIDADO LOS CALIPER PARA VER SI ESTOS SON COMPATIBLES CON MI SISTEMA.
EL COSTE DE ESTE KIT "ALIGERADO" ES DE 12.17 EUROS.
CUANDO ENTRE EN "MATERIA" VEREMOS EL RESULTADO.
GRACIAS JORGE DE NUEVO.
SALUDOS JESUS

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:25
Mensajes: 1161
Ubicación: Nassau, Bahamas
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Sep 2007, 14:26 
Arriba  
Aparentemente el 1278 es el kit completo, y el 1547 es solamente el junterío.
http://www.roverparts.com/Parts/AEU1547.cfm

Pero a alguien que le gusta meter mano - como a vos - el más barato cumple su cometido.
Lo que sí, no veo diferencias con número de VIN en ninguno de los dos repuesteros cuyas páginas he consultado.

Saludos,
JHS

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Ago 2007, 14:04
Mensajes: 458
Ubicación: España
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Sep 2007, 05:01 
Arriba  
HOLA DE NUEVO COMPAÑERO.
REVISE EL SISTEMA DE FRENOS Y "SOLO" DETECTE QUE EL FRENO DE MANO...........HERA EL CAUSANTE DE LOS "AGARROTAMIENTOS" Y NO LOS "CALIPER".
REALICE UN EXTENSO SANGRADO(PURGADO) DEL CIRCUITO SIN APRECIAR EXCESIVO DETERIORO DEL LIQUIDO HIDRAULICO (DOT-4).
DE FRENO DE MANO,AL SOLTAR EL MANDO.............TODO PARECIA "NORMAL" PERO LAS MORDAZAS NO RETROCEDEN Y LIBERAN ADECUADAMENTE .NO SE CUAL PUDIERA SER EL CAUSANTE,PUES NO DESMONTE LA TRNSMISION NI EL TAMBOR DEL FRENO DE MANO.SOLO ME LIMITE A DESTENSAR LIGERAMENTE LAS ZAPATAS DE ESTE Y EL "PROBLEMA" DESAPARECIO.
LA EFICACIA DEL FRENO DE MANO,NO SE VE ALTERADA POR ESTA "LIGERA" MERMA EN SU AJUSTE.
DAMOS POR BUENA LA RESPUESTA FINAL Y NO TOMAMOS MAS INTERVENCION.
CREO QUE EL "SINTOMA" PUDIERA ESTAR EN LA LEVA DE AJUSTE Y ESTA EN UNA POSICION "CRITICA" LA CUAL NO PERMITIA LA "LIBERACION" ADECUADA Y TOTAL DEL FRENO DE MANO.
MANTENDREMOS EN OBSERVACION EL SISTEMA POR SI REPITE INCIDENCIA...........
SALUDOS JESUS

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:25
Mensajes: 1161
Ubicación: Nassau, Bahamas
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Sep 2007, 10:20 
Arriba  
Otro juguete para vos, Jesús: están vendiendo en UK el kit que cambia la campana por disco de freno para el de mano!! Con eso, ahí sí que se te acaban los problemas.

Me alegro que hayas dado en la tecla, y sin trabajar mucho.

Saludos,
Jorge

_________________
Disco 1994 TDi200
DiscoII 2001 V8

Imagen

Vivir se puede, pero no te dejan.
Tato Bores

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 11:34
Mensajes: 1004
Ubicación: (Concepción Tucumán) - Catamarca
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Sep 2007, 10:25 
Arriba  
A mi me pasó lo mismo con el tema del freno de mano, cuando casi se estaba deteniendo me hacía unos ruiditos como unos pequeños clonks que me tenían preocupado. Gracias al foro (creo que fue Tato quien me lo dijo en su momento), le solté un poco el freno de mano y solucionado por completo.
Saludos.

_________________
Juan Carlos Molina - LU3KMC
1994 Defender TGV
2009 Yamaha WR 450 F

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Ago 2007, 14:04
Mensajes: 458
Ubicación: España
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Sep 2007, 08:24 
Arriba  
HOLA DE NUEVO COMPAÑEROS.
MOLINAJC,ESPEREMOS QUE ASI SEA Y NO "REPITA" SIEMPRE NOS QUEDA ESA PEQUEÑA IMPRESION DE QUE SE PUDIERA MANIFESTARSE NUEVAMENTE?.
JORGE,SI QUE RECUERDO EN ALGUN MOMENTO VER ALGO SOBRE EL TEMA.
UN KIT COMPUESTO DE ACOPLAMIENTO DE DISCO Y SU CONJUNTO DE MORDAZA Y PASTILLAS.TODO DE ACTUACION "MECANICA" SIN NECESITAR DE CAMBIO DE MANDO Y SU CABLE TELEFLEX.
LO TENDREMOS PRESENTE POR SI EN ALGUN MOMENTO REQUIERE DE ESTE "RETROFIT".
SALUDOS JESUS.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com