www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:41
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 11 Ago 2007, 00:03
Mensajes: 1908
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Sep 2007, 14:38 
Arriba  
[quote="Patricio"]cuando dije que "no tiene sentido" no me refería a darnos el gusto de un capricho o algo que comercialmente pudiese demostrarse que no es lo mas inteligente pero igual nos gusta... me refería al hecho de analizar algo desde una posición en la cual no nos encontramos... "Si pudiera"; si, si pudiera tendria un helicoptero, viviría en un chateau en París etc etc pero ese tipo de cosas dichas asi no aportan mucho a la discusion no...

Hoy por hoy parecería que la Disco III, como capricho, por aca, si no tenes un buen resto y ganas de pelearla "mucho" contra los concecionarios locales es "too much"...

BIGGIE
no, no era el mio pero cuando he estado por ahi me lo he cruzado varias veces...
A la que crucé varias veces es a tu chata (vivis en la calle V.Lopez?) mi viejo vive a la vuelta de tu casa sobre Dorrego, un dia que te vea paro y te saludo[/quote]

Patricio no seas miserable ,queres tener una Disco 3 y solo lo vas a saludar, invitalo a comer por lo menos.....jaja

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 11:50
Mensajes: 1537
Ubicación: Tortuguitas - Bs As
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Sep 2007, 20:18 
Arriba  
Perdon, algo en el camino no me cierra. Todos se explayaron y volaron en hipotesis, pero el pobre Hugo fue muy preciso y presento un problema concreto del que se han olvidado. En este momento debe estar mas confundido q el diablo y si no los conocen, uds parecen una manga de delirados, juassssssss. Porque no lo contienen, pobre hombre?????

HUGO...no te preocupes que le pasa a cualquiera, tuviste mala pata. Nosotros de calenchus nomas partimos hacia la Patagonia al dia siguiente de comprarla, cuando el unico que la miro fue Carlos, y no es experto en LR, sino vecino tuyo de oficina. Hicimos 7000 km y no nos paso nada. Los problemas los tuvimos cuando decidimos empezarla a dejarla mejor!!! Luego nos dejo a pata por la pta temperatura, se olvidaron de decirte que las Discos son nenas caprichosas, primero se funde o sopla la tapa de lo que sea y despuer sube el indicador de temperatura, algunos dias las ventanillas de atras te van a abrir con el levantavidrios electrico, otras veces -sin explicacion alguna- se le va a cantar no andar al levantavidrios. Eso es parte de la mistica landroveriana!!! Tendras que convertirte al ANIMISMO, ya que te juuuuuuuuuro que llega un momento que te convences que las chatas tienen vida propia. Nada de lo que puedas sufrir por el tema de reparaciones iniciales (tardara meses en ponerla bien bien como a vos te guste) puede compararse con las satisfacciones que te da la Disco. Tenes que aprender a conocerla, te felicito por la compra, y mejor q te haya pasado a 250km y no en medio del Camino del Desierto!!!!! Hasta en eso fue considerada tu REDDisco. Ya arreglaremos una salida de bautismo, ya q tu chata esta en buenas manos ahora. Quedate tranqui y sobre todo, deja q se te caiga la baba por tu eleccion. :grin:

_________________
ALACIEL "HOUSTON, WE HAVE A PROBLEM"
Disco Tdi 300 / 94
"OLDIE"

 Perfil YIM  


Mensaje sin leer Publicado: 19 Sep 2007, 00:44 
Arriba  
Uyyyy, Alaciel tiene razón!!!! (As always)

Hugo..... Te queremos!!!!!

Patricio, compartimos los gustos. Yo solo cambiaría el chateau en Paris por alguna buena finca en la campiña francesa donde tambien pueda aprovechar las bondades de mi Disco III!!!! :D :D :D

Alguna vez he conversado con tu papá... Queda pendiente una cervecita fría en casa cuando andes por el barrio... (O un champagne en tu chateau parisino)

Un abrazo.

  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com