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Mensaje sin leer Publicado: 11 Sep 2007, 17:09 
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ahi si en este caso aprovechas a cambiar este como este la crapodina ( salvo lo hayas hecho hace un mes)
y alguien no se quien hablaba de un cavle si lo encontras sacalo

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Mensaje sin leer Publicado: 11 Sep 2007, 22:39 
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o son muy malas noticias las que me dieron o es un reberendo culiao mi mecanico o que carajo de mala suerte tengo ( la puta madre), a penas miro el embrague me dijo
Mecanico -"se cago el embraque, hay que cambiarlo todo!!"
yo- ¡¿y eso cuanto sale ????
Mecanico - y!!!??? el embrague te sale mas o menos $ 2 lucas, $ 2 lucas y media
Yo- Pero la reput... #$%&%$#$%& que lo pario! y de mano de obra???
Mecanico - y mas o menos $ 1700, pero te hago precio $ 1400

Alguien quiere una discovery 97??, 155.000 km, acepto renault Scenic en parte de pago
Tapa, valvulas, correas hechas hace 3 meses
Embraque recien hecho

Escucho ofertas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puedo decir nada mas.

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Dioxy
Gabriel Mendes Nunes
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Registrado: 07 Ago 2007, 10:26
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Mensaje sin leer Publicado: 11 Sep 2007, 22:49 
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YA HICISTES EL EMBRAGUE?????
POR ESA PLATA?????
EL KIT COIMPLETO ACA RONDA LOS $ 900 JAMAS PUEDE VALER 2 LUCAS ALLA.
SI TE COBRO ESO TE ROBO. Y LA MANO DE OBRA PASADITO MAL.

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Registrado: 08 Ago 2007, 00:47
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Ubicación: Comodoro Rivadavia
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Mensaje sin leer Publicado: 11 Sep 2007, 22:49 
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bueno, ese era el post que pensaba poner apenas termine con mi cuñado y para que vean el grado de calentura que tenia, puesto que hace cuatro meses que compre la disco supuestamente a un fuck tipo que se la compra a un fuck discapasitado que la tubo guardada en un galpon durante dos años y la puta que los pario a los dos o al que le bajo los kilomentros, por que despues de leer las contestaciones anteriores ya no se que pensar.
Despues de tomar aire y contar hasta 10 llame a mikey para ver cuanto salia el conjinto de embrague, me despacho con un modico $ 890 pesos, que es uno aleman, y dista mucho de las dos lucas y media
Ya despues de la llamada ya baje un cambio y me fui a ver a otro mecancio recomendado por Jorgue (que volco cerca de esquel) y me dijo algo completamente distinto, la miro y me dijo "Bomba y Bombin" a lo que siguio un "repuestos 300. mano de obra 400."!! Obviamente que se llevo la camioneta en el acto, todavia no tengo novedades con lo que se encontro al desarmar, mañana les cuento, de ultima el conjunto aleman es bueno??
es verdad que hay que desarmanr todos los pedales y sacar la tapa que esta adelante del asiento, y desarmar media camioneta para cambiar el conjunto???? Todo eso me lo dijo el primer mecanico

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Dioxy
Gabriel Mendes Nunes
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Mensaje sin leer Publicado: 11 Sep 2007, 23:14 
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Embrague nuevo completo no pasa de 1500 con mano de obra incluida en uno de los talleres recomendados en este foro.
No te dejes afanar.

  

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Mensaje sin leer Publicado: 12 Sep 2007, 01:28 
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dioxi a mi me paso en el primer viaje corto que hice a capital desde Zarate, pero se fue quedando de a poco, cada vez que pisaba el embrague se iba mas abajo, y al final se quedo completamente sin embrague, asi que la lleve al taller de mi hermano desarme el bombin y cambie el juego de reparacion , el cilindro estaba bueno, aproveche y cambie la reparacion de la bomba tambien, asi que me salio $ 50 y quedo joya, no tube mas problemas, es cuestion de revisar y descartar por ej. la bomba se prueba desconectando el caño de entrada al bombin, si al apretar de una ves que no hay presion es la bomba, si hay presion. sacas el bombin, haces accionar la bomba y si ves que el movimiento es dificultoso y poca presion, es bombin de lo contrario es horquilla o conjunto de embrague.

Saludos
Marcelo

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Registrado: 15 Ago 2007, 03:05
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Mensaje sin leer Publicado: 12 Sep 2007, 11:40 
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Como pueden serte utiles las experiencias va la mia; en el 2003 con 145.000 km reales recorridos, se me rompio el embrague, la horquilla. El pedal siempre igual no cambio tal vez un poco mas liviano, solo q no accionaba el embrague.

Me cambiaron la horquilla, y "ya que" (el famoso ya que estamos) reemplazaron el dico de embrague (equipo q le dicen no se q mas incluye) y la carpodina (bolillero de empuje).

El costo no viene al caso por el tiempo y por q inclui mas cosas en la reparacion.

Como comentario (y por tu calentura) esa vuelta cambie las mangueras de presion (q siguieron perdiendo hasta q me las agarro Barbosa) refrigerante, repare el tamboe de la llave de contacto (no nuevo sino simplemente sacarle las combinaciones defctuosas), focos quemados, un bolillero de no se donde etc; 1.860 $.

Cuando estas nenas piden, son caras jajajaja; pero a 8 años de tenerla no la cambio por una Toyorta o Yip o Muchabici o Nissen y menos por una "Renaul Csenic"; soy masoquista y la cambiaria por otra LR jajaj pero no entra en MI presupuesto.

De onda

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Registrado: 07 Ago 2007, 11:34
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Mensaje sin leer Publicado: 12 Sep 2007, 11:54 
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Un Kit embrague LUK aleman por acá está en $780.
Saludos.

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Juan Carlos Molina - LU3KMC
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Mensaje sin leer Publicado: 13 Sep 2007, 00:01 
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Y si es bomba y/o bombin y por cambiarle las gomitas te cobran 700 entre materiales y M/O tambien te estan choreando. Hace la prueba (o que te la hagan) que te dice Discoviajero y ahi vas a tener un panorama mas claro del asunto. La bomba se repara casi siempre y es muy barato me han cobrado $15 en una casa de frenos la mano de obra nada porque la saque y puse yo pero no es para tanto. El bombin si no esta picado (a veces es probable que este) tambien es barato repararlo y si hay que reponerlo entero tampoco es para tanto y cambiarlo es una boludez de 20 minutos para la cual no te deberian cobrar tanto... pero en estas cosas si no tenes un mecanico de confianza o amigo de verdad estas sonado...

Abrazo y suerte,

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Mensaje sin leer Publicado: 13 Sep 2007, 00:16 
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Si mal no recuerdo el bombin GENUINO LR comprado en Silgrada lo pague algo de 300 pesos...y 50 mangos para cambiarlo de mano de obra.
El taller Diaz Hermanos (que no es barato precisamente) para cambiar un embrague te cobra aprox 500 pesos de MO (precio pasado hace una semana a un amigo que averiguo)...El Kit completo Valeo creo que ronda las 900 pesos

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Tato
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Mensaje sin leer Publicado: 14 Sep 2007, 00:46 
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bueno, era la horquilla nomas, estoy en paz con mi camioneta nuevamente, elpresupuesto bajo en 75% asi que estoy tratando de acomodarme para poder viajar al encuentro de El Bolson.

Con respecto a la rotura de la horquilla fue muy similar a la que pueden ver en la foto mas arriba, la que se hizo fue adaptar la horquilla de una Ranger, soldando la parte nueva a la parte original que estaba sana, el mecanico me brindo seguirdad y garantia, tambien hubo que cambiar el ruleman de empuje y un cañito del bombin que me lo hacia el tornero ( no me acuerdo como se llama). Espero realize un buen trabajo y funcione bien, en caso de ser asi voy a contarles bien como hizo todo paso a paso por si les pasa algun dia.

Muchas gracias a todas las personas que dieron su opinion y me ayudaron de una u otra forma, sobre todo a ahorrarme 3 lucas, que mierda!!!!!

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Dioxy
Gabriel Mendes Nunes
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Mensaje sin leer Publicado: 14 Sep 2007, 10:54 
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Viste Gabriel que no te tenias que poner loco e ir a ver a mi mecanico. Hace años que me mantiene mis autos y hasta ahora no se zarpa.
Cada vez que mande a hacer algo y lo termina, me da las boletas de compra de los repuestos y en una bolsa los viejos que cambió.
Este loco atendia los Defender que tenia CTI aca en Comodoro, asi que los conoce bastante bien y para los precios de Comodoro, no te mata en la mano de obra, eso si el taller que tiene es chico y siempre esta hasta las bolas de laburo.

Aguante el foro !!!!! y cuando los put... del seguro me reparen la morocha, vuelvo al ruedo, Tenia la esperanza de ir al encuentro en el Bolsón, pero con la desgracia que me paso (volque cerca de Esquel), esta vez me la pierdo.

Un abrazo a todos, y gracias a todos por participar, esta vez el provecho de que exista el foro lo saco Gabriel, pero mañana nos tocara a nosotros.

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Jorge
Discovery TDI 98
(La Morocha)

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Registrado: 07 Ago 2007, 13:27
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Mensaje sin leer Publicado: 16 Sep 2007, 20:59 
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Gabriel, en mi caso tambien fue la horquilla, quedó así:
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Y en el ya que estamos le hice reparar el disco y el ruleman de empuje. La reparación fue porque me agarró en mal momento, pero me quedo tranquilo igual.
El pedal quedó logicamente bastante mas blando.
Saludos
Toqui

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