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pato_vccl
Registrado: 27 Ago 2007, 15:48 Mensajes: 410 Ubicación: Lanus
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 28 Feb 2019, 21:14 |
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Bueno sigo preguntando hoy en la disco me dejo de marcar el velocimetro. Venia a 100km y la aguja cayo a 0km. La consulta es tiene tripa? Bulbo de velocidad o alguno se le ocurre algo? Gracias
_________________ Patricio Fernandez Santana 109 Ex-Discovery TDI 300 ES - Caja automatica Precision internacional + Alto Ex-Discovery II TD5 Ex-Discovery TDI 300 XS
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German Grüner
Registrado: 07 Ago 2007, 17:16 Mensajes: 8907 Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 28 Feb 2019, 22:37 |
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Tiene captor, a la salida de la reductora, oculto tras la campana del freno de mano. Es posible que se corrija con sólo quitar y poner el conector.
Saludos
_________________ Germán Grüner Disco 300TDI´98 Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
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pato_vccl
Registrado: 27 Ago 2007, 15:48 Mensajes: 410 Ubicación: Lanus
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 01 Mar 2019, 08:49 |
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Gracias por la respuesta. Ya lo voy a ver el finde
_________________ Patricio Fernandez Santana 109 Ex-Discovery TDI 300 ES - Caja automatica Precision internacional + Alto Ex-Discovery II TD5 Ex-Discovery TDI 300 XS
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cg
Registrado: 27 Ago 2012, 23:03 Mensajes: 1189 Ubicación: City Bell - La Plata
Mi modelo Land Rover: Disco 300 TDI 1999
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Publicado: 02 Mar 2019, 08:58 |
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A "quitar y poner" el conector sugerido por Germán, yo le agregaría entre medio una limpieza tanto de la ficha (bastante sencillo) como del conector en el captor (un poquito más complicado)
En mi Disco a veces me pasa que el velocímetro empieza a funcionar en forma errática (una vez llegó a marcar como 160... QUÉ EMOCIÓN!!) La mayor parte de las veces termina por arreglarse solo. Pero un par de veces tardaba mucho así que desconecté y le dí bastante WD40 a a ambas conexiones
_________________ Claudio
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German Grüner
Registrado: 07 Ago 2007, 17:16 Mensajes: 8907 Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 02 Mar 2019, 14:47 |
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A esta altura lo que jode ya a maa de 20 años de armado es la zona de crimpeado de los terminales con los cables. Mucho tiempo ya y corriente continua + humedad... Alguna dosis de WD40 ayuda tambien.
_________________ Germán Grüner Disco 300TDI´98 Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
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Elgurk2271
Registrado: 23 Feb 2019, 14:45 Mensajes: 2
Mi modelo Land Rover: Discovery tdi 94
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Publicado: 05 Mar 2019, 20:08 |
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Compra limpia contacto de la marca delta saca el tablero que es miy sencillo y desarmalo y limpialo con eso arranca de nuevo.
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pato_vccl
Registrado: 27 Ago 2007, 15:48 Mensajes: 410 Ubicación: Lanus
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 05 Mar 2019, 21:21 |
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Gracias. Ya esta. Aparentemente estaba sucio
_________________ Patricio Fernandez Santana 109 Ex-Discovery TDI 300 ES - Caja automatica Precision internacional + Alto Ex-Discovery II TD5 Ex-Discovery TDI 300 XS
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German Grüner
Registrado: 07 Ago 2007, 17:16 Mensajes: 8907 Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 06 Mar 2019, 11:23 |
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pato_vccl
Registrado: 27 Ago 2007, 15:48 Mensajes: 410 Ubicación: Lanus
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 06 Mar 2019, 11:29 |
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La de la caja reductora! Estaba sucio aparentemente
_________________ Patricio Fernandez Santana 109 Ex-Discovery TDI 300 ES - Caja automatica Precision internacional + Alto Ex-Discovery II TD5 Ex-Discovery TDI 300 XS
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Dani Ortiz
Registrado: 08 Sep 2016, 07:48 Mensajes: 94 Ubicación: Apóstoles - Misiones
Mi modelo Land Rover: Discovery 1998
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Publicado: 03 Nov 2022, 18:57 |
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Buenas tardes a todos!!
Para no abrir un tema nuevo, hago aquí mi consulta relacionada al velocímetro de mi disco.
Les cuento: Estaba estacionado en una calle de tierra, subo un pequeño desnivel para acceder al pavimento, hago por el mismo unos 50 metros y deja de funcionar el velocímetro. De pronto, comienza a funcionar de nuevo, siendo la velocidad real unos 80 km/h, pero el velocímetro comienza a marcar 160, y de ahí a 200, hasta que al final, la aguja quedó clavada casi pegada a la "H" de km/h.
A alguno le pasó esto? Será problema del captor o del tablero?
Espero sus respuestas. Desde ya muchas gracias y saludos desde la tierra colorada.
_________________ DANI "No midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero..."
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cg
Registrado: 27 Ago 2012, 23:03 Mensajes: 1189 Ubicación: City Bell - La Plata
Mi modelo Land Rover: Disco 300 TDI 1999
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Publicado: 03 Nov 2022, 19:05 |
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Dani: Me parece que el problema que tuviste puede ser causado por cuestiones similares a las que hemos discutido ya en este hilo. Lo que puede haber pasado, en tu caso particular, es que el "saque" que se comió el velocímetro haya sido tan brusco que causó que la aguja quede trabada al fondo de la escala. Entonces: 1) Limpiá los contactos del conector del velocímetro al captor en la caja de transferencia. 2) Dale unos golpes al velocímetro para ver si la aguja vuelve al cero. Caso contrario, habría que desarmar (es un poco complejo, pero con paciencia se logra) hasta llegar a volver la aguja manualmente. En fin. Esto es lo que haría yo...
_________________ Claudio
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Dani Ortiz
Registrado: 08 Sep 2016, 07:48 Mensajes: 94 Ubicación: Apóstoles - Misiones
Mi modelo Land Rover: Discovery 1998
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Publicado: 03 Nov 2022, 20:15 |
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