www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 25 Abr 2024, 19:50
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 05 Mar 2005, 15:03
Mensajes: 97
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 May 2013, 16:32 
Arriba  
mi punto de vista en cuanto a la diferencia, la guita la canta el mercado y nada se puede hacer.
yo arranque con ika simple tracción camionetita, que mi suegro Jorge Contreras ( pa quienes no lo saben ), en una tarde muy calurosa de verano, yo de novio todavia con si hija, en un patio de mi casa, piusimos los elasticos por arriba de los diferenciales, va diferencial por que arranque con simple. creanme que la gente se descogotaba cuando veian la altura de esa bestia. Jorge también luego de un tiempo me siguió con un IKA. luego en esta pequeña historia, me caso, se recibe de suegro Jorge. me case teniendo el IKA, y un peugeot 405, un día mi suegro me llama, veni a ver el vehiculo que llego para la venta en una agencia cerca del taller.
Fuimos con mi señora, y se encontraba en esta agencia, un inmaculado DEFENDER. Que locura, me faltaban 10 cuotas para pagar el peugeot, y este no tenia un añp de uso, y por culpa de mi señora, que en lugar de patiar en contra, me alentó y lo cambiamos.
no se cuantos años me acompaño este DEFENDER, si les cuento que soportó viajes a Peninsula diarios durante años. travesias, ("que de recuerdos"). a que voy con esto, quedó en la familia, ya que mi suegro me lo compró, y ahi me cambié a la disco v8. y en los ultimos meses la TDI. cual es la diferencia entre DEFENDER y DISCOVERY que veo ?, las espectativas del dueño. solo eso, no veo que uno sea mejor que el otro, estos tipos de land rover sabían lo que hacían.
El tipo que tiene un DEFENDER, le chupa soberanamente un huevo cosas como:
que cierren bien las puertas, que haga un ruidito, que tire un poco para algun lado, que frene mucho, levantara temperatura ?, el turbo esta tirando mucho poco ?, el limpiaparabriza esta gastado ?, no le interesa escuchar musica, puede hablar a los gritos con el acompañante, el velocimetro marca o no ?
El tipo que tiene DISCOVERY, es todo lo contrario, le interesa el confort sin perder el poder andar por todos lados.
se que hay excepciones, mas hoy en día que hay que cuidar los fierros por que suelen doler los arreglos pero yo veo que el que le chupa un huevo todo y tiene una disco, la disco uno ve como se va desintegrando.
y en el caso al revés, es mas chocante, un jeringa con un defender, logran tenerlo impecable, pero dudo que un dia puedan parar la pelota y decir lo logré ya todo esta perfecto.
el DEFE si se rompe un poco en el campo, no se nota tanto, la DISCO suele doler.

por favor no se enojen, puedo estar totalmente errado pero es mi expereincia personal de conocer muchos usuarios de land rover en estos años.
no me Maten.

jejeje.

abrazos.

_________________
Buff.
Puerto Madryn
Chubut
ARGENTINA
V8 3.9 discovery
TDI 300 dicovery se volvió picante ( en proceso tunning )

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 May 2010, 20:58
Mensajes: 128
Ubicación: Mar del Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 May 2013, 17:16 
Arriba  
Ante todo Gracias Norverto!!!!!
Por estar siempre presente,(por favor en la próxima es Mantovano a ver si alguien me quiere buscar y pierde otro jajaja!!)
Muchachos esto no fue buscar polémica de ningún tipo solo valorar las cosas por lo que realmente son ,por ahi alguien comento si quería hacer negocio con mi Disco !!! La verdad NO !!!! ni se me cruza por la cabeza venderla ni cambiarla tengo familia PARA MI me resulta mas cómoda,los únicos rayones que me joden son los que te Hacen Los Boludos que pasan con una llave u otro elemento lamentablemente en Mar del plata pasa !! lamentablemente o por suerte todavía no pude enganchar a ninguno para cerrarle el portón de mi Disco en la cabeza. Las demás marcas son heridas de guerra le quedan Hermosass!!!y se las hago yo disfrutando de ella.
Solo creo que si un auto de 0Km vale xxx pesos no tiene motivo para desvalorizare tanto como pasa con las diferencias que veo con las Disco que algunos publican,simplemente creo que hay que defender un poco mas nuestras Discos como defendemos LA MARCA cuando alguien nos la quiere tocar.
Todo es Valedero sobre todo lo del mercado oferta y demanda tal ves nosotros nos tendríamos que encargar de que el mercado este acorde al precio de 0Km.

Fabian

_________________
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/1016461_899596036719207_5786979524068895207_n.jpg?oh=0658452d63865936eace165bf9b440cf&oe=54EEA7FA&__gda__=1425129671_057c02d1e88e34299ac9209d4b4c8fdb

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jul 2006, 11:31
Mensajes: 242
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 May 2013, 17:45 
Arriba  
El defe me gusta mucho, como dicen todos, es un ícono de la marca y lo más idóneo para la aventura. Conozco algunos que están impecables.

Pero yo prefiero la Discovery, basicamente por una característica no menor, SU COMODIDAD y ANDAR. Nada que ver con el Defender, que es durisimo, incómodo, hace ruido por todos lados, y conozco muy pocos que les ande el aire acondicionado!!

En fin, no deja de ser una cuestión de gustos!

Mariano

_________________
Mol
Discovery I

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6618
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 13 May 2013, 18:06 
Arriba  
El tema como mencionaron es simple,de libre oferta y demanda,Mas alla de todos los argumentos ya dados,hay otro para mi muy simple;si sos amante de la Discovery(como en mi caso) nunca pagaria mas por un Defender,que lo que vale mi Disco,a igual estado/accesorios,sin hablar especificamente de cuanto vale uno u otro;es decir,si hipoteticamente pondria en venta mi Disco y alguien me propusiera cambiarla por un Defender del mismo modelo/estado,le preguntaria cuanto mas arriba me daria :lol:
Obiamente,si sos amante de los Defes,la respuesta seria al reves :lol:

El tema de la simplicidad del Defender,yo lo puedo entender,lo que no comparto,es que justamente por eso,deba valer mas que una Discovery.Es decir,un vehiculo puede valer mas por no tener levantavidrios electricos?...entonces se los vuelo a la Disco y le coloco 4 manijitas para darle con la mano asi tengo alzacristales manuales :shock: .Los asientos son muy comodos?...se los saco y le pongo las butacas del Defender,asi siento mas la rudeza del camino por donde estoy transitando(y si tengo una ES,me olvido de acomodar con las teclas la posicion de manejo,total la manejo yo solo);me jode el inmobilizador de motor porque se desuelda la pu.a plaqueta?se la saco a la merd,(ya lo hice) asi me lo pueden chorrear mas facil;quiero que me entre mas tierra en el habitaculo? esa es facil,le dejo los buletes hechas bosta o se los saco directamente(tambien esta la opcion de dejar algun vidrio abierto en calles de tierra,muy valida por cierto);no necesito un buen aire acondicionado?se lo saco tambien,de paso me evito que se junten bichos entre ambos radiadores...;los espejos electricos con control interior y calefactables para que no se empañen,se los vuelo tambien y le coloco unos comunes de cualquier auto aconomico...
Bueno,con esto ya estoy mas cerca de ser un verdadero y duro Land Rover como un Defender(podria hacer todavia unas cuantas cosas mas)no se cuanto mas voy a pedir ahora por mi Discovery :lol: :tongue:

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 May 2010, 20:58
Mensajes: 128
Ubicación: Mar del Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 May 2013, 22:16 
Arriba  
Gracias Pikigrillo !!!!Por ti Buena Onda!!!

_________________
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/1016461_899596036719207_5786979524068895207_n.jpg?oh=0658452d63865936eace165bf9b440cf&oe=54EEA7FA&__gda__=1425129671_057c02d1e88e34299ac9209d4b4c8fdb

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 00:54
Mensajes: 2607
Ubicación: La Tierra. Mi Tierra.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 May 2013, 08:50 
Arriba  
:lol: Ah! Bueno!!!! seguimos con las preguntas dificiles! :lol: No voy a hablar de precios, cada uno le pone el suyo a su land-rover, para venderlo ó simplemente para tantear el terreno, eso es algo particular. En lo personal siempre consideré a la Disco el vehiculo ideal, y la defendí a capa y espada ante los embates de los "defenderos", sabiendo que una buena disco no pasa por muchos menos lugares que un defe, y a la hora de unir largas distancias , el placer de viajar en ella es mucho mayor. El tema es que ahora mi pensamiento ha tenido un vuelco, mis conceptos se han modificado, quizas mi corazon ha abierto una sucursal y siento muchisimo placer de viajar en el defe, me encanta la sensacion de saborear el viaje, y no estamos yendo a mucha menor velocidad, casi que a la misma, por prudencia ó cumplimiento de las normas, Y NO ESTOY DE ACUERDO, POR PROPIA EXPERIENCIA, QUE EL QUE SE SUBE A UNA DISCO NO LA CAMBIA POR UN DEFE, les aseguro que si al defe todo le funciona correctamente y está excelentemente conservado, proporciona ese gustito extra, esa "lírica" que ningun otro vehiculo puede dar. Lo normal es que de un defe se pase a una disco, sobre todo con los años que se nos acumulan, y con la busqueda de "confort" :???: , pero...muchos de nosotros no somos "normales" :lol: , AUNQUE ESO NO SIGNIFICA QUE HAYAMOS PERDIDO LA RAZON :mrgreen: :nuts: :???: :grin: . Abrazos! :)

_________________
Imagen
LANDCAR.
* SOLO LO BARATO SE COMPRA CON DINERO...*
Disco tdi 96 "LA DIVA"
Defe tdi 99 "EL ROJE/ EL GAUCHITO"
Ex-Disco I La Azulita - Ex Disco II La Marambio

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Sep 2007, 19:50
Mensajes: 537
Ubicación: Puerto Madryn.Chubut,argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 May 2013, 09:32 
Arriba  
Bueeenas...

Tengo Disco...y Defe...

La Disco....la usa y en realidad es de Dolly....

Pero la imagen resume el porquè del Defe....

Imagen

Los valores monetarios....son muy relativos,por lo menos para nosotros...y estàn màs que nada vinculados a los gustos....hay perfumes y vinos caros y baratos...pero no quiere decir que sean mejores o peores para uno...
Un abrazo y lo mejor para todos..

Rogelio

_________________
si fuera un tipo normal,tendría un auto normal

Imagen

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 00:54
Mensajes: 2607
Ubicación: La Tierra. Mi Tierra.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 May 2013, 09:41 
Arriba  
Rogelio escribiste:
Bueeenas...

Tengo Disco...y Defe...

La Disco....la usa y en realidad es de Dolly....

Pero la imagen resume el porquè del Defe....

Imagen

Los valores monetarios....son muy relativos,por lo menos para nosotros...y estàn màs que nada vinculados a los gustos....hay perfumes y vinos caros y baratos...pero no quiere decir que sean mejores o peores para uno...
Un abrazo y lo mejor para todos..

Rogelio


:lol: :grin: Tu frase es inspiradora!!!! a eso apuntaba! un besote grande!!! :) :grin:

_________________
Imagen
LANDCAR.
* SOLO LO BARATO SE COMPRA CON DINERO...*
Disco tdi 96 "LA DIVA"
Defe tdi 99 "EL ROJE/ EL GAUCHITO"
Ex-Disco I La Azulita - Ex Disco II La Marambio

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 09:32
Mensajes: 2500
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 May 2013, 10:31 
Arriba  
En cuanto al valor, hay dos.

Uno el valor de mercado, que es mayor el del Defe que la Disco.

El otro es el valor que tiene puesto el producto, parte por parte es mas cara una Disco.
Sino hagan esta cuenta, supongan desarmar un Defe y una Disco, listen las piezas, la venden por partes y despues me cuentan por cual
recaudan mas!!! veran que la Disco tiene bastante mas valor como producto y plata puesta encima que el Defe.

Saludos,

Alfredo.

_________________
Saludos,
Alfredo.

Chevrolet Traiblazer LTZ "La Paqui"....paquidermo....
Defe 110 Tdi "El Gauchito"
Ex DISCO I TDI 1996 "La Diva" Powered by Piki
Ex DISCO II TD5 2001 "La Marambio"
Ex DISCO I 1998 "La Azulita"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 09:32
Mensajes: 2500
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 May 2013, 10:52 
Arriba  
Tocayo,
me parece que esa frase es tuya nada mas, somos muchos los que tuvimos o tenemos Discovery y
nos subimos tambien al Defender.
Son usos distintos solamente. Un vehiculo es mejor para algunas cosas y el otro para otras.
Saludos,
Alfredo.



ALFA SIERRA escribiste:
EL QUE LLEGA A UNA DISCOVERY JAMAS VA A SUBIRSE A UNA DEFENDER

ES LO MISMO QUE COMPARAR UN RASTROJERO CON UN MERCEDES 300
EL QUE DICE QUE LA DEFENDER ES MEJOR NUNCA TUVO UNA DISCOVERY
ANDAR POR EL CAMPO CON UNA DISCOVERY ES UN PLACER , ES LKA MEZCLA DE UN BMW CON UN UNIMOG
BUENO BASTA
LA MIA NO LA VENDO Y NO INSISTAN JAJAJA!!
SALUDOS
ALFA SIERRA

_________________
Saludos,
Alfredo.

Chevrolet Traiblazer LTZ "La Paqui"....paquidermo....
Defe 110 Tdi "El Gauchito"
Ex DISCO I TDI 1996 "La Diva" Powered by Piki
Ex DISCO II TD5 2001 "La Marambio"
Ex DISCO I 1998 "La Azulita"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 May 2013, 12:32 
Arriba  
En mi caso, tenemos ambos, defenders y disco TDI. y en caso de Buff Una V8 y una TDI.

Son motores nobles y sencillos.

Tracción integral ( que hoy en día algunos utilitarios lo estan incorpoando como gran novedad y les llaman vehiculos de alta gama)

Tienen mono suspensión. (al contrario de la mayoria de los utilitarios 4x4, con suspenciones combinadas pensadas para el asfalto)

Freno a disco en las 4 patas (recien se estan avivando en otras marcas, la gran novedad y por eso son vehiculos de alta gama)

En el caso de la Discovery, llama mucho la atención del joystick de comando para los espejos, ( todavia en autitos 4x4 estan pensando como hacer)

Estamos hablando de un Land con 15/20 años en la calle, que ya habian pensado en cosas de gran desarrollo y confort para la época.


Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Dic 2010, 12:42
Mensajes: 404
Ubicación: Bs. As. Solo por ahora
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 May 2013, 12:09 
Arriba  
Yo vivo en la ciudad, solo por ahora, y busque durante un año la Disco que tengo actualmente y uso a diario ya que es mi único vehiculo. Antes de esto manejé un par de veces Defender y Serie. No me veía en esos vehiculos todos los dias en este ámbito.

Para ir a los lugares que nos gustan tenemos por lo menos 1000 km de asfalto, por lo que es mucho mejor una Discovery que un Defender. Si viviría en algún otro lugar donde las distancias a los lugares lindos sean mas cortas tal vez tendría un Defe.

Además una vez que tuve la Disco, experimenté eso que aca llaman "mantecoso", me gusta tenerla lo mas limpia posible, sin el menor ruido, con todo funcionando en optimas condiciones, etc.

Saludos
Alexis

_________________
veryDisco ( muy Disco) TDI 300 - 1995 Silver Aspen - LU5ACK
Defe Tdi 300 1998 en proceso...

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ago 2008, 18:40
Mensajes: 3108
Ubicación: Houston, Texas.
Mi modelo Land Rover: S1 80´51
Range Rover 06
LR4 SCV6 3.0 Supercharged

Mensaje sin leer Publicado: 16 May 2013, 21:22 
Arriba  
jorge_contreras escribiste:
En mi caso, tenemos ambos, defenders y disco TDI. y en caso de Buff Una V8 y una TDI.

Son motores nobles y sencillos.

Tracción integral ( que hoy en día algunos utilitarios lo estan incorpoando como gran novedad y les llaman vehiculos de alta gama)

Tienen mono suspensión. (al contrario de la mayoria de los utilitarios 4x4, con suspenciones combinadas pensadas para el asfalto)

Freno a disco en las 4 patas (recien se estan avivando en otras marcas, la gran novedad y por eso son vehiculos de alta gama)

En el caso de la Discovery, llama mucho la atención del joystick de comando para los espejos, ( todavia en autitos 4x4 estan pensando como hacer)

Estamos hablando de un Land con 15/20 años en la calle, que ya habian pensado en cosas de gran desarrollo y confort para la época.


Jorge.


Coincidencia total!!!! :bravo: :bravo: :bravo:

_________________
SANTIAGO
Series I 51 "Old Bill" - Disco III TDV6 07

ImagenImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 22:08
Mensajes: 196
Ubicación: Río Tercero- Córdoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 May 2013, 21:45 
Arriba  
Creo que una de las causas de la diferencia de precio del mercado es que la Disco tiene mucha mas competencia en su segmento, el que quiere comprar una Disco tiene opciones como la Sw4, Cherokee, Montero, etc. , etc.
El Defe no tiene rivales en su segmento.
Yo tuve los 2, y cuando decidí vender uno me quedé con el Defe, es difícil explicarlo, pero por mas que muchos digan que podés hacer lo mismo con los 2 es, tal vez, porque no lo exigieron al límite. Cuando se los mete en lugares realmente complicados, llega un punto que la Disco se sufre y el Defe se disfruta.

_________________
Tito.
LR Defender 90

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 22:08
Mensajes: 196
Ubicación: Río Tercero- Córdoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 May 2013, 22:08 
Arriba  
jorge_contreras escribiste:

Tracción integral ( que hoy en día algunos utilitarios lo estan incorpoando como gran novedad y les llaman vehiculos de alta gama)


Jorge: sin embargo muchos usuarios y VENDEDORES aún no lo saben. Hace poco fui con un amigo en una SW4 de las nuevas y me explicaba como se ponía la 4x4,
¡el bloqueo de diferencial querrás decir!, le dije.
No, en la agencia me explicaron que así se conecta la 4x4!!, me contestó.
Parece que el "excelente servicio Toyota" no incluye una mínima capacitación para sus vendedores.

_________________
Tito.
LR Defender 90

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Mar 2011, 00:03
Mensajes: 4067
Ubicación: Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 May 2013, 22:36 
Arriba  
José Pasetti escribiste:
jorge_contreras escribiste:

Tracción integral ( que hoy en día algunos utilitarios lo estan incorpoando como gran novedad y les llaman vehiculos de alta gama)


Jorge: sin embargo muchos usuarios y VENDEDORES aún no lo saben. Hace poco fui con un amigo en una SW4 de las nuevas y me explicaba como se ponía la 4x4,
¡el bloqueo de diferencial querrás decir!, le dije.
No, en la agencia me explicaron que así se conecta la 4x4!!, me contestó.
Parece que el "excelente servicio Toyota" no incluye una mínima capacitación para sus vendedores.



Tito no le explican por que el 99% va a comprar una SW4 o Hilux para usarla como auto o para ir al campo. Si no tiene bloqueo es lo mismo para el "comprador"...es màs si se lo decìs y no entiende lo complicas.

Acà se vendiò una Suzuki Vitara que el tipo que la entregò nunca tocò la palanquita para la baja. "No se para que es eso" :ouch: :ouch: Ahora se comprò una Suran.

_________________
Adolfo

La Fiat Strada del viejo y XR 250 TORNADO
Ex Discovery V8 AT 97
Ex Nissan Pathfinder SE V6 93
Ex Honda XR 600
Ex Honda Tornado 250
Ex Yamaha Grizzly 700 4x4
Ex Discovery TDI AT 97
Ex Uaz 469B 85
Ex Santana 109 80

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 May 2013, 23:20 
Arriba  
:mrgreen: :mrgreen: Me falto agregar una!!!! :mrgreen:

Con las viejas discos :mrgreen: ....si el acompañante tiene frío se le puede dar calefacción y si el conductor tiene calor A/A y todo al mismo tiempo.......aire y calefa al mismo tiempo :mrgreen: ...........los "autos4x4" de alta gama?......lo habran incorporado? :shock:



Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 May 2013, 12:28 
Arriba  
:shock: :shock: Dije algo malo?........o estan investigando si es cierto? :mrgreen: :mrgreen:


Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2011, 12:29
Mensajes: 389
Ubicación: general rodriguez
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 May 2013, 14:18 
Arriba  
alguien dijo que las Disco TDI están más baratas que los Defe?
http://autos.demotores.com.ar/dm-274045 ... 7-250000km

_________________
@haballesteros
Ex Defender 90 Soft top
en la vida, solo intento ser justo; en la profesión, de asistir correctamente y en ambas situaciones, de juzgar se ocupan otros.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ago 2008, 18:40
Mensajes: 3108
Ubicación: Houston, Texas.
Mi modelo Land Rover: S1 80´51
Range Rover 06
LR4 SCV6 3.0 Supercharged

Mensaje sin leer Publicado: 17 May 2013, 16:29 
Arriba  
urdampilletense escribiste:
alguien dijo que las Disco TDI están más baratas que los Defe?
http://autos.demotores.com.ar/dm-274045 ... 7-250000km


Un regalo!!!!!!! :tongue: :hello:

_________________
SANTIAGO
Series I 51 "Old Bill" - Disco III TDV6 07

ImagenImagenImagenImagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com