www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 23 Abr 2024, 21:52
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 May 2010, 20:58
Mensajes: 128
Ubicación: Mar del Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 May 2013, 16:05 
Arriba  
Simplemente es muy fácil mi encuesta o consulta como lo quieran ver, a la ora de comprar repuestos y repara nuestras Disco pagamos al mismo precio del que tiene un Defender,con los seguros pagamos un poco mas o igual en algunos casos ya que por tabla la Disco cotiza un poquito mas....Mi Pregunta por que a la hora de vender (si de OK la Disco sale un 30 0 40% mas por decir algo) nosotros tenemos diferencias casi 40/50/70 lucas menos con las Defe no es hora de que le demos el valor que se merecen nuestras Discos que tanta Alegría y Satisfacción nos han dado,estoy de acuerdo que los Defe son Hermosisimos no lo voy a negar tampoco niego que son un Mito en el 4x4 y me da Orgullo de esto por el cariño que tengo hacia la marca,pero números son números.
REVOLAREMOS NUESTRAS DISCO QUE TANTO SE LO MERECEN !!!!!!!!!!!!!!!! :bravo:

UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS !!!!! :hello:

_________________
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/1016461_899596036719207_5786979524068895207_n.jpg?oh=0658452d63865936eace165bf9b440cf&oe=54EEA7FA&__gda__=1425129671_057c02d1e88e34299ac9209d4b4c8fdb

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2005, 00:05
Mensajes: 2132
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 May 2013, 16:27 
Arriba  
Es correcta la apreciación,... pero todo se basa en la Ley de Oferta y Demanda.

Este que planteás es un claro ejemplo de cómo la Demanda hace al precio.

Saludos

_________________
paisano
Discovery I - 300
Turbocharged, Direct injection and Intercooled - (data de JCPrime)
Gris - 1999
Imagen All Rights Reserved by Manucho

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Mar 2011, 00:03
Mensajes: 4067
Ubicación: Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 May 2013, 16:40 
Arriba  
Son precios de Mercado.

En Infoauto por una unidad 1997 un Defender 110 figura $ 96.000 y un Discovery $ 71.000

_________________
Adolfo

La Fiat Strada del viejo y XR 250 TORNADO
Ex Discovery V8 AT 97
Ex Nissan Pathfinder SE V6 93
Ex Honda XR 600
Ex Honda Tornado 250
Ex Yamaha Grizzly 700 4x4
Ex Discovery TDI AT 97
Ex Uaz 469B 85
Ex Santana 109 80

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 09 Mar 2010, 18:22
Mensajes: 1091
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 May 2013, 16:44 
Arriba  
Recorriendo Pueblos escribiste:
Son precios de Mercado.

En Infoauto por una unidad 1997 un Defender 110 figura $ 96.000 y un Discovery $ 71.000


Por $167.000 tenes las dos :) :D , menos de lo que vale una Amarok o un toyo.

Que lindo sería no?

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8502
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 May 2013, 17:56 
Arriba  
El seguro yo pago mas por el Defe que por la Disco, misma cobertura, y esta asegurado en un valor mayor.
El Defe fue, es y sera la imagen de la marca, y de la aventura, en el imaginario popular, va mas alla de lo que una tabla de valores pueda decir, ya es el propio mercado el que le pone valor.

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 02 Mar 2010, 11:56
Mensajes: 327
Ubicación: San Juan
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 May 2013, 18:30 
Arriba  
Para que quieres que sea mas cara, por fin una a favor, a menos que la quieras vender o cambiar por un defe.
En cuanto al seguro no tengo idea.
Que viva la Disco, mas confortable, las mismas fortalezas que el defe y mas barata. Te queda claro.
Seguiré con la Disco que es mi jovi y placer, no mi capital, eso si hay que publicar esto para que no se afanen estos vehículos desvalorizados.
Salu2

_________________
Orlando
Land Rover Discovery
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 28 Ago 2011, 18:48
Mensajes: 254
Ubicación: Funes Santa Fe
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 May 2013, 19:13 
Arriba  
Estoy de acuerdo que el precio de las Discos no es el real, y generalmente ocurre porque una gran mayoría de estas han sido muy descuidadas, y se venden a precios ridículos. No obstante en el ultimo semestre los vehículos buenos, me parese que se cotizaron en alta.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 15:41
Mensajes: 2567
Ubicación: Mar del Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 May 2013, 19:30 
Arriba  
yyyyy....el "mercado" manda... :roll:

_________________
halejoh
ImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Mar 2011, 17:26
Mensajes: 2161
Ubicación: CABA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 May 2013, 19:40 
Arriba  
:D salú la barra :D

Estimado Fabián, vos decis que es fácil tu encuesta, uhmmmmmmm, no sé cuanto de fácil es. :mrgreen:

Cada uno de los que participaron, tienen un cachito de verdad. Pero el rango de diferencia de valores, se ha disparado un poco, creo yo, en los bellos defes. Me dá la impresión que algunos han exagerado un poco, y otros los siguieron porque si aquel vale, el mio está mejor, y también vale tanto...y ahí le mandan un precio que me hace pensar que, más que venderlo, quieren "jugar" a venderlo. Y si me equivoco que pasan meses y a veces año publicándolos y el pescado sin vender. :P

Me recuerda el viejo cuento que redondea con "putos son los que sobran, lo que falta son financistas". 8)

Lo que digo no es una verdad, es sólo una opinión para esta mesa de café :roll:

Abrazo
Rodo :D :grin:

_________________
santacrocce

Hay dos panes. Usted se come dos. Yo ninguno. Consumo promedio: un pan por persona.
ENTRE LA RAZON Y LA PAZ, ELIJO LA PAZ.

Disco 97 tdi at " la Pepona"

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8812
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 May 2013, 20:05 
Arriba  
A mí me cuesta pensar en mi Disco como un valor de mercado, además siempre consideré los autos como un gasto y nunca como un capital, así que no estoy calculando, cuando le meto el mejor repuesto, si el valor de la unidad lo justifica. Siempre lo considero plata quemada en gustos.

La sociedad de consumo tiene la característica de que nos vemos progresar si los demás nos ven con cosas materiales nuevas a cada tanto. El auto es una de esas cosas. La marca LR en ese aspecto es bastante conservadora en las líneas, que mientras el mercado japonés y americano las cambia por año, algunos modelos LR llegan a mas de 5 años. De esta manera es "desvalorizado socialmente" un objeto, aunque sea bueno, resistente y cumpla su función día a día como nuestras Discos de 15-20 años
El principal motivo por el cual un Defe usado mantiene un valor elevado es, amen de su larga vida útil, que el modelo nuevo se sigue viendo igual que el anterior.
Si lLR llega por ventura a hacer eso con lo que cada año nos amenaza la prensa, ese Defe de plástico parecido a una Free, entonces indefectiblemente el precio irá menguando por verse con evidencia que es el modelo "viejo".

Por suerte el mismo cuadro de la sociedad de consumo obliga a LR que gana vendiendo productos como la Disco 4, Freelander, RR Sport, etc., a seguir fabricando el ícono de la marca, tal vez a una rentabilidad no tan buena, pero sirviendo a la imagen de la firma y sus productos.

Por lo menos, así lo veo yo

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Ene 2010, 23:23
Mensajes: 1762
Ubicación: Neuquén
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 May 2013, 20:32 
Arriba  
Me gusta el Defender, pero un poco mas mi Discovery.

_________________
Sandro Viacorta
Discovery Tdi ´98 "Blanca de nieve"
Rastrojero Diesel ' 66 "El Carcamán"
Honda CG 125 Today "CGson"
Yamaha Crypton 105 "Azulina" de mi Sra e Hija

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Sep 2009, 10:37
Mensajes: 548
Ubicación: San Rafael - Mdza.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 May 2013, 21:32 
Arriba  
Que tema este, confieso que soy un enamorado del defe, pero también me cuesta entender los valores actuales de mercado de muchos de ellos, coincido mucho con el amigo Santacrocce, hay defes en estados impecables que cotizan alto y que seguramente los valen, pero hay otros bastantes baquetas que por el simple echo de ser defender piden boludeces, he conocido algunos caso, claro que fácilmente no los venden, ahí esta en lo que cada comprador esta dispuesto a pagar. cada vez me veo mas lejos de uno de ellos :( y cada vez mas cerca de otra disco :D

_________________
Disco TDI 97 "La Negrita"

Imagen

http://www.sierranegraturismoaventura.com/

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 18 Feb 2011, 12:35
Mensajes: 421
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 May 2013, 22:14 
Arriba  
Fabian F Mantovano escribiste:
Simplemente es muy fácil mi encuesta o consulta como lo quieran ver, a la ora de comprar repuestos y repara nuestras Disco pagamos al mismo precio del que tiene un Defender,con los seguros pagamos un poco mas o igual en algunos casos ya que por tabla la Disco cotiza un poquito mas....Mi Pregunta por que a la hora de vender (si de OK la Disco sale un 30 0 40% mas por decir algo) nosotros tenemos diferencias casi 40/50/70 lucas menos con las Defe no es hora de que le demos el valor que se merecen nuestras Discos que tanta Alegría y Satisfacción nos han dado,estoy de acuerdo que los Defe son Hermosisimos no lo voy a negar tampoco niego que son un Mito en el 4x4 y me da Orgullo de esto por el cariño que tengo hacia la marca,pero números son números.
REVOLAREMOS NUESTRAS DISCO QUE TANTO SE LO MERECEN !!!!!!!!!!!!!!!! :bravo:

UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS !!!!! :hello:


Hola Fabian tengo una Disco I y un Defe 110, coincido con que el Defe esta sobrevaluado frente a la Disco, pero...
Disco: Mucho confort, mejor andar en ruta o urbano y adecuada al uso fuera de ruta siempre que la modifiques, cosa a la que me niego. No la uso para ir al shoping ya que aqui no hay, pero si tenemos caminos malos tanto asfaltados como de ripio y ahora empieza la temporada de hielo en la ruta, para este uso es genial y es cierto me costo mucho mas barata que el Defe.
El Defe pura sangre para salvajear por las montañas (que es lo que me gusta hacer) interior espartano y mas lento, ruidoso pero para hacer caminos abandonados no tiene igual y ni hablar de los fuera de ruta.
Se justifica la diferencia de precio: creo que no coincido en que la Disco esta por debajo de su valor real y el Defe muy por encima, ahora igual tampoco vendería ninguno de los dos ni pienso en cambiarlos cada uno tiene cosas que se complementan con el otro y tambien es cierto la Disco paga mas caro el seguro que el Defe, el motivo es que esta tasada mas cara por la compañia de seguros 280 vs 198 $ /mens.
tambien es cierto que muchas de las Disco no estan en muy buenas condiciones o le han injertado otros repuestos (cacho el mecanico vio don) y eso baja el precio
Saludos
Saludos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2005, 00:05
Mensajes: 2132
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 May 2013, 23:36 
Arriba  
Coincido bastante con la mirada " filosófica " que ha vertido Germán... basta con darse una vueltita por el interior para corroborarla... el " caretaje " es capaz de empeñarse con tal de tener el modelo ( de lo que fuere ) más nuevo que su vecino... pero el que siempre defiende " el poncho " a la hora de los pasteles... es el R 12.

Iván, siempre sucede de que hay quien pretende por una porquería lo mismo que por algo bueno... si total, es la misma marca... y hasta el mismo modelo !!!...

En el caso de nuestra marca, es cierto, cuesta conseguirle " novia/novio " a los vehículos, pero los que están buenos, siempre son los que más valen.

Saludos

_________________
paisano
Discovery I - 300
Turbocharged, Direct injection and Intercooled - (data de JCPrime)
Gris - 1999
Imagen All Rights Reserved by Manucho

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Ago 2007, 00:03
Mensajes: 1908
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 May 2013, 23:50 
Arriba  
EL QUE LLEGA A UNA DISCOVERY JAMAS VA A SUBIRSE A UNA DEFENDER

ES LO MISMO QUE COMPARAR UN RASTROJERO CON UN MERCEDES 300

EL QUE DICE QUE LA DEFENDER ES MEJOR NUNCA TUVO UNA DISCOVERY

ANDAR POR EL CAMPO CON UNA DISCOVERY ES UN PLACER , ES LKA MEZCLA DE UN BMW CON UN UNIMOG

BUENO BASTA

LA MIA NO LA VENDO Y NO INSISTAN

JAJAJA!!

SALUDOS
ALFA SIERRA

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ago 2007, 03:05
Mensajes: 3573
Ubicación: Neuquen/Huincul
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 May 2013, 11:01 
Arriba  
frases cortitas

facha
me gusta la pinta de la disco
pero la ESTAMPA del Defe me ENCANTA solo los viejos se le parecen

comodidad
la disco es uno de los vehiculos mas comodos q anda en el planeta
el defe es un POCO mas ruidoso, caluroso, frio, polvoriento, lerdo

capacidad de carga
disco buena
defe 110 exelente!!!!
defe 90 un bolso

si a los chicos les digo q quiero cambiar la disco, me matan, si les digo q por un defender ............. ME DAN SUS AHORROS PRA COMPRARLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cuando salimos en caravana, si hay un defe me dejan solo y se van en el defe ........... y no son tan chicos 18 24 29

como me gusta el defe, y he visto hacerles achurias y los hijos de .... vuelven lo mas campantes .......

si tubieran el mismo precio ............. cambiaria la disco por el defe ...

Abazos

_________________
Toto de Neuquen - "La Maricona" Discovery Tdi 98 - 390.000 Km - 9,2 Km/lts - motor 300 estrictamente original - lift 2" a espirales - AT245/75-16

resumen de las pampas asoladas por la Maricona http://vimeo.com/44417230

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 10 Oct 2011, 21:28
Mensajes: 124
Ubicación: Bariloche
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 May 2013, 19:28 
Arriba  
Hola muchachos , si me permiten voy a dar mi punto de vista sobre LR Defender y LR Discovery, para empezar quiero decir que soy el afortunado dueño de un Discovery 1997 el cual es como una joya de la familia que nos da muchas satisfacciones, en cuanto al Defender tengo el agrado de manejar uno por trabajo y la verdad que cambio todos los vehículos del mundo por uno como este!!! no lo dudo ni un instante, creo que es por lo que muchos amamos la marca , es la sencilles absoluta del defender ... no hay problemas con una spaider, no hay que resoladar plaquetas para que los levanta vidrios funcionen, no hay que hacer inversiones millonarias en en pu.. llavero codificado para que la maquina funcionen no hay que lidiar con goteras en los techos.... y podría enumerar unas cuantas cosas mas, pero no viene al caso para ejemplo es suficiente, de todas maneras me gustaría tener el dinero para tener un ejemplar de cada uno..jajaja o para decirlo de otra forma si el Discovery es mi esposa el Defender seria mi amante...jajaja abrazos y saludos para todos.

_________________
sureño

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 May 2010, 20:58
Mensajes: 128
Ubicación: Mar del Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 May 2013, 21:18 
Arriba  
GRACIAS A TODOS POR SU OPINIÓN!!!! TUVE LA SUERTE DE RECORRER 600 KM DE RIPIO DURANTE TRES AÑOS CASI TODOS LOS DIAS EN UN DEFE MIENTRAS VIVÍ EN LA PATAGONIA HOY YA HACE CUATRO AÑOS QUE DISFRUTO DE MI DISCO!!! GRACIAS POR SUS RESPUESTAS Y OPINIONES SON TODAS VALEDERAS Y SOBRE TODO POR SU TIEMPO.
CORDIALES SALUDOS PARA TODOS FABIAN

_________________
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/1016461_899596036719207_5786979524068895207_n.jpg?oh=0658452d63865936eace165bf9b440cf&oe=54EEA7FA&__gda__=1425129671_057c02d1e88e34299ac9209d4b4c8fdb

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 09:57
Mensajes: 1198
Ubicación: Pinamar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 May 2013, 21:33 
Arriba  
Que vivo, pones la encuesta, los de,as dan su opínion y vos, nada!!!

Yo tengo defe y disco, si la disco no anda uso el defe, sino, ni en p e d o, mi disco anda como un defe, si la tengo que golpear la golpeo, las rayas en la pintura, me encantan como quedan, si un árbol no se corre trato que el paragolpes lo haga, aveces son demasiado duros y me lo doblan, en la arena anda mucho mejor que un defe 110 y en algunos lugares mas también, como en la ruta donde es un auto, es verdad que la disco es una de las chatas mas confortables, lo dicen infinidad de gente que sale de travesía con migo y la comparan con vehículos modernos, y les asombra la comodidad, yo uso mi disco como si fuera un defe y no la cambio, a fabor el defe es la facha insignia de la marca, eso es indiscutible, espartano 100%100, pero no ando, si puedo , todo el dia en el defe ni loco, ya no estoy para eso.

Y vos Montovano, jugate y aclara tu situacion, con relacion a este tema, saludos :hello:

Norberto

_________________
www.tutravesia4x4.com

Imagen Tu Travesia en Facebook y Rectificación Norberto Nicola - Pinamar

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2007, 08:53
Mensajes: 5027
Ubicación: Rada Tilly, Chubut, Patagonia
Mi modelo Land Rover: Defender 110/Serie I 80"/Discovery II TD5

Mensaje sin leer Publicado: 13 May 2013, 15:48 
Arriba  
Citar:
tampoco niego que son un Mito en el 4x4


Ahi tenes tu respuesta! :mrgreen:

_________________
Defe, Disco y Serie...pero el Defe es el Defe!!

Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com