www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 08:59
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje


Mensaje sin leer Publicado: 09 Ago 2007, 11:14 
Arriba  
Muchachos,

A ver si alguien me puede pasar un dato. La Disco mía tiene instalado un protector de motor Yaccuzzi nacional. Yo la compré en Enero pasado y el aparato venía con la camioneta. Se ve bastante nuevo y tiene un display relativamente moderno. El tema es que hace un tiempo atrás me empezó a tirar un alerta de temperatura de motor. Al principio me asusté, sobre todo porque me cortaba el motor, pero después me di cuenta de que el reloj original de temperatura no indicaba calentamiento. Le puse el termómetro el vaso aliviador y el motor no calienta.

Deduje que era un problema del aparato. Le cambié el bulbo y poniéndolo en marcha, aún en frío, inmediatamente tira el alerta de temperatura y corta el motor. Conclusión, estoy andando hace un mes y medio con el protector desconectado.

No pude encontrar por ningun lado, internet incluido, un representante o service de esta marca. Alguien sabe donde hay alguno??

Mil Gracias.

  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:19
Mensajes: 4103
Ubicación: Martinez - BsAs - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Ago 2007, 12:00 
Arriba  
Mira lo unico que pude encontrar es una casa de repuestos que dicen ser agentes de Yaccuzzi, seria cuestion de pegarles un llamado para que te digan donde dirigirte.

Repuestos David 4727-8628

Buscando en el foro viejo encontre este telefono que aparentemente es el de la empresa Yaccuzzi 4687-8000

_________________
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´
´Tenés razón, pero tenes poca, y la poca que tenés...no alcanza´


Imagen

 Perfil  


Mensaje sin leer Publicado: 09 Ago 2007, 12:08 
Arriba  
Muchísimas gracias Tato. Llamé a ese número una vez y me salió la grabación de Telecom que dice que no corresponde a un abonado en servicio.

LLegaste a ver el post con las fotos de la instalación de los faritos ayer?? Justo despues que lo hice se cerró el antiguo foro..

Un abrazo.

  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:19
Mensajes: 4103
Ubicación: Martinez - BsAs - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Ago 2007, 12:11 
Arriba  
Si lo vi y me parecio muy bueno el Tip !!

Fijate que mas arriba te puse otro telefono que "aparentemente " es el de Yaccuzzi

_________________
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´
´Tenés razón, pero tenes poca, y la poca que tenés...no alcanza´


Imagen

 Perfil  


Mensaje sin leer Publicado: 09 Ago 2007, 12:15 
Arriba  
Genioooooooo!!!!!! Gracias.

Hablé y estoy en via de solución del problema. Muchas gracias otra vez.

Un abrazo.

  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 15:41
Mensajes: 2564
Ubicación: Mar del Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Ago 2007, 16:15 
Arriba  
Ojo con el reloj de temp. de la Disco. Para cuando te marca arriba de la mitad ya estás medio cocinado. :(

_________________
halejoh
ImagenImagenImagen

 Perfil  


Mensaje sin leer Publicado: 09 Ago 2007, 16:24 
Arriba  
Hola Alejandro. Gracias por el aviso. En la mia siempre trabaja dos o tres milímetros por debajo del medio del cuadrante.

Ya hice contacto con la gente de Yaccuzzi y el Sábado la llevo para que lo vean. Dicen que debe ser alguna pavada, como un cable que se haya ido a masa o algo por el estilo. De todas maneras, ante la menor duda, me voy, tarjeta en mano a ponerle un Vigia en cuotas.....

Despues te cuento. Un abrazo.

  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google y 11 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com