www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 25 Abr 2024, 07:23
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Abr 2008, 19:40
Mensajes: 798
Ubicación: CABA y Pilar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Mar 2015, 10:02 
Arriba  
Germán, yo creo que pregunta por las partes que le pueden llegar a sobrar, jajajajajaja.
Grande Piki.

Abrazo

_________________
Se necesitan 50 animales para hacer un tapado de piel, y solo uno para usarlo.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2010, 23:34
Mensajes: 458
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Abr 2015, 00:36 
Arriba  
Piki amigo, cuando la termines venite, así la veo y de paso salimos de pesca un rato.....
Saludos tanospagnoli
Ex Disco99

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6618
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 03 Abr 2015, 02:27 
Arriba  
ATILIO SPAGNOLI escribiste:
Piki amigo, cuando la termines venite, así la veo y de paso salimos de pesca un rato.....
Saludos tanospagnoli
Ex Disco99


Mmmm...los toyopeteros me dan alergia :mrgreen: :tongue:

Falta muuuucho para que vuelva a las pistas,por ahoratiene puestos los faros de adelante y atras,la tapita del tanque de combustible :-| ,los guiños laterales,el protectos plastico del paragolpes traseo y de entrada al baul y no mucho mas,estaba empezando a armar las puertas y me olvide de hacer pintar todas las manijas que estaban maltrechas y ahora son de un negro satinado 8) como el resto de los "negros",recien hoy las traje del pintor y tengo que armarlas primero para luego empezar a colocarlas;cada cosa que voy armando aunque parezca mentira te lleva horas de laburo,entre mate y mate y sin apuro :mrgreen: .,ademas andube con quilombos con el semirigido,lo lleve al astillero y me traje la lancha que hace un año y medio que estaba parada :( ,entre ayer y hoy deje delado el armado de la Disco para acomodar la embarcacion,en fin,todo se me hace muy largo de terminar;en cuanto pueda me hago una escapadita por alla,tengo ganas de ir a Madariaga aunque solo sea para volver a surcar sus aguas,no sabes como la extraño.Abrazo

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2010, 23:34
Mensajes: 458
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Abr 2015, 13:48 
Arriba  
Dale Piki te espero y vamos a dar un vueltin por la Salada.....en cuanto a la urticaria hacia los toyoteros, cuando te subas a mi humilde chatita.....se te pasa la picazon y te compras unaaaaaa !!!!!!! jajajajajajajajaja... Abrazonnnn !!!!!!!
Saludos tanospagnoli
Ex Disco99

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6618
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 03 Abr 2015, 14:04 
Arriba  
ATILIO SPAGNOLI escribiste:
Dale Piki te espero y vamos a dar un vueltin por la Salada.....en cuanto a la urticaria hacia los toyoteros, cuando te subas a mi humilde chatita.....se te pasa la picazon y te compras unaaaaaa !!!!!!! jajajajajajajajaja... Abrazonnnn !!!!!!!
Saludos tanospagnoli
Ex Disco99


Dificil,muy dificil,por las dudas me voy a llevar unas cuantas ramitas de ruda macho :mrgreen: . Ya andube en To...ta,a mi Disco no la cambio,a las velocidades que ando y casi siempre con algo enganchado(que en teoria no podes ir a mas de 80 km/h) me recontrasobra y alcanza,voy a 100/110,cargo gas oil con chimichurri y sigue andando ;).
Ojala que nunca tengas un problema de inyeccion,ahi te vas a acordar de lo caro que son los repuestos de maxion :mrgreen: Abrazo

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6618
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 04 Abr 2015, 19:46 
Arriba  
Con algunos avances mas,ayer estube todo el dia colocando las manijas de puertas que vinieron desarmadas del pintor, endereze casi por completo los tiradores que se van doblando con los años,ya coloque las 4 y a su vez pase todos los cables y los pasacables de las respectivas puertas.
Imagen

Imagen

Hoy me pase gran parte del dia colocando la cerradura del porton trasero,que es la mas complicada.cuando la tenia lista,no despues de renegar bastante....me di cuenta que no habia pasado los cables de las luces de la patente :ouch: ,otra vez a desarmar todo para poder pasar los cables,pero ya estaba canchero :loco:

Imagen

Lo de abajo es una tira de aluminiio donde agarra la patente,pa no desentonar 8) ,que hice nueva para reemplazar la chapa de hierro original,que estaba podrida,agarrada con roscas remachadas y tornillos inoxidables :)

El faro que me faltaba colocar
Imagen

La colita ya esta con todos sus faros y el porton solo falta colocarle el vidrio y el porta rueda(que esta todavia en el pintor)

Imagen

Cuando este media lista le voy a sacar el gancho que me olvide para pintarlo tambien
Mañana tengo para elegir,no se si colocar los marcos de las puertas,los techos corredizos,los vidrios fijos o no se que
:loco:

La ultima,aun sin el logo

Imagen

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9593
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 04 Abr 2015, 21:18 
Arriba  
Muy bien Daniiii!!! que linda que se la vé ahora!!! (también limpiaste le lente de la cámara!!! :D :grin: )
Felicitaciones

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Abr 2008, 19:40
Mensajes: 798
Ubicación: CABA y Pilar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Abr 2015, 13:58 
Arriba  
Hermosa Piki, y con las letras como vas a hacer? yo tengo que cambiarlas y no las consigo en el material de las originales.
Abrazo

_________________
Se necesitan 50 animales para hacer un tapado de piel, y solo uno para usarlo.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9593
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 06 Abr 2015, 14:46 
Arriba  
Bebedos escribiste:
Hermosa Piki, y con las letras como vas a hacer? yo tengo que cambiarlas y no las consigo en el material de las originales.
Abrazo



Llamame a la tardecita, Norberto.

Un abrazo grande

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6618
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 06 Abr 2015, 22:57 
Arriba  
Bebedos escribiste:
Hermosa Piki, y con las letras como vas a hacer? yo tengo que cambiarlas y no las consigo en el material de las originales.
Abrazo
pikigrillo escribiste:
German Grüner escribiste:
Genial Piki, va a quedar espectacular. Mi consejo de purista: así pintada está mejor que de cero km. o le pijotees con los calcos de los logos de capot porque si se notan diferencias desmerece todo el buen trabajo de chapa y pintura realizado.
Me gusta!
Otra: antes de armar rociar todo con blem o bien pincelear con cera líquida
Y a todos los pedazos del interior una lavada con agua y detergente antes de montar.

Saludos


Gracias por los consejos German,los logos del capot los tengo guardadod hace años,se los compre a Achino,los de sobrerelieve,creo que quedan muy lindos,color gris.Si voy a tomar bien las medidas al pegarlos porque vienen separadas las palabras,no se si estan bien las distancias entre letras,creo que si.Lo del blem no se me ocurrio :) ,lo de lavar,aun no empece con nada :oops: ,si recien ayer termine de desarmar.Lo primero que voy a limpiar ahora y guardar para ser lo primero en colocar son los techos y les pegare una revision y engrase a los mecanismos.

Imagen
Imagen

Y capaz que algunas cositas del interior seran mas nuevas :roll: :D

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 11:38
Mensajes: 1230
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Abr 2015, 17:00 
Arriba  
me parece una falta total de compañerismo lo que estas haciendo, si la Panchita ve esto me abandona :) Te felicito, que lindo trabajo y cuantas satisfacciones de verla impecable

_________________
HUGUILLO
Siempre seran mis amigos: Moira, Fidel, Pio y Osvaldo.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Feb 2013, 20:35
Mensajes: 972
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Tdi - 1998

Mensaje sin leer Publicado: 13 Abr 2015, 19:12 
Arriba  
Que laburito Piki, esta quedando hermosa la Disco, seguimos el hilo del post a full!!!

Abrazo grande!!

_________________
Hernán - Defe 110 Tdi 1998
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:21
Mensajes: 4093
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Abr 2015, 19:28 
Arriba  
Y Piki ?????????????????? :D

_________________
Defender 110 "Puma"
340.000 Km (Tratando de superar al TDI)
Siempre faltan detalles !!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6618
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 14 Abr 2015, 00:19 
Arriba  
Gracias a todos,ya falta menos :mrgreen: Mañana por la tarde la llevo a colocarle el parabrisas que es el unico vidrio que le falta poner y la dejo hasta el miercoles al mediodia para que seque el pegamento.Hoy coloque los tapizados de 3 puertas,falta uno.Estoy secando hace 2 dias el antirruido de los pisos delanteros que por la maldita lluvia del otro dia,me entro agua en el galpon donde estaban guardadas...en el piso :ouch: y se me mojaron un poco,pero es muy dificil hacerlas secar;solo arme la parte del baul y los pisos traseros,tambien hoy lave el techo interior y ya casi se seco,lo que no se si va a aguantar y no se despega despues del jabon en polvo y la hidro a la que fue sometido :mrgreen: ,si pasa eso luego lo hare retapizar y listo,veremos,pero hasta que no lo coloque no puedo seguir con el armado del resto del plastiquerio interno.
Encargue las letras del porton y tengo que colocarlas cuando lleguen junto con las del capot,dejo esto para lo ultimo.Me falta poner tambien los guardaluminios como los bautice :-| .
Otro item que me va a sacar canas verdes,es limpiar las vaguetas laterales de la cinta doble faz,estube 1/2 hora para mal limpiar la cortita del guardabarros delantero :twisted: ,ese adhesivo de 3M es mortal,cuesta un egg y medio despegarlo meta pistola de calor y espatula.Luego pongo unas fotitos de los avances :)

PD:gracias Pedrito por la visita,tambien a Alfredo (que de paso me trajo una bolsa de alternadores de su ultimo viaje :loco: )

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6618
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 24 Abr 2015, 20:52 
Arriba  
:boing:

Ya casi esta,solo me faltan las baguetas laterales :D
Imagen

Imagen

Si le interesa a alguno,reemplace los barreros de adelante,me habian salido bastante buenos(los coloque apenas tube la disco con los pasaruedas de aluminio hace 8 años),pero no conseguia iguales(estos protegen de las salpicaduras en las puertas tambien) asi que en un todo goma compre una plancha de buena calidad,las usan para los camiones,pude sacar los dos delanteros y sale uno trasero,que de paso me hacia falta tambien;salio 250$ la plancha(capaz que salen 4 traseros),vere si les pongo algo(a los traseros) para que queden inclinados hacia atras,porque es facil pisarlos y arrancarlos dando marcha atras en la arena por ej,ya me paso 2 veces :twisted:

Imagen

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2010, 23:34
Mensajes: 458
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Abr 2015, 23:21 
Arriba  
Realmente está quedando espectacular Dani !!!!!
Saludos tanospagnoli
Ex Disco99

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8812
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Abr 2015, 00:12 
Arriba  
Piki, leí arde tu correo, pero veo que no tuviste problemas para que quede fenómeno!

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 10:09
Mensajes: 2316
Ubicación: El Pinar Canelones Uruguay
Mi modelo Land Rover: Landrovero totalmente independiente.

Mensaje sin leer Publicado: 27 Abr 2015, 10:19 
Arriba  
Que maravilla de trabajo felicitaciones.

Saludos
Enrique

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 11:54
Mensajes: 845
Ubicación: Tortuguitas - Bs As
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Abr 2015, 10:20 
Arriba  
Querido Daniel,
Si bien no escribo mucho (no me reten los que me conocen) siguiendo tu consejo, estoy de hace varios meses en la misma. Si bien yo no se colocar un tornillo, te acompaño en el sentimiento que es de nunca terminar. Yo por mi parte le dije al Chapista que guarde una caja con todo lo que le sobro jajja.
Un abrazo y mucha suerte esta quedando re-linda !!!!.
Cuando vi tu Disco sin el tablero y desarmada me acorde de la nuestra y casi muero de un paro cardíaco jaja, pero hasta la evaporadora lave :D
Carlos

_________________
CARLOS
(Tdi 300 '94-Oldie) LU3 ALZ / ORR (22063)

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6618
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 29 Abr 2015, 00:00 
Arriba  
Hola Carlos,andas desaparecido amigo! Asi que esta en plena restauracion la blanquita?me alegro mucho,espero que quede pipi cocu :D :grin: .Un brazo para vos y Ala y Goyo :hello:

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com