www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 24 Abr 2024, 18:23
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 13 Ago 2007, 22:53
Mensajes: 33
Ubicación: Lima Perú
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Sep 2007, 20:26 
Arriba  
Tengo dificultades para el arranque en frío, en mi Disco II td5 automática 2002, lo que estoy haciendo es poner la palanca en "N" (neutro) y al arrancar pisar el acelerador, y enciende al segundo o tercer intento, normalmente debería arrancar en posición P al primer intento. Después del primer arranque el resto del día arranca sin dificultad.

Le he cambiado las bujías precalentadoras, le he puesto una batería de 15 placas, se le ha pasado el test book y sigue igual, y sospechan que es el sensor del acelerador, pues cuando se arranca se observa una demora en subir los rpm a 750. Vamos a cambiarle este sensor a ver que pasa.

Alguien tiene una opinión sobre el particular

YP

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jul 2007, 19:12
Mensajes: 526
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Sep 2007, 20:53 
Arriba  
quien te dijo que podia ser el sensor del acelerador??
en cuantas rpm regula nurmalmente el Td5? debe andar por las 750 o cosa as no?i.. o sea lo que decis es que tarda en llegar a las rpms de ralent una vez que te arrancai??

_________________
Saludos//Patricio

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 22:08
Mensajes: 350
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Sep 2007, 21:25 
Arriba  
La Disco2 trae bomba electrica en el tanque de combustible?De ser asi te probaron presion?Salu2

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 13 Ago 2007, 22:53
Mensajes: 33
Ubicación: Lima Perú
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Sep 2007, 16:21 
Arriba  
El problema lo tengo hacia varias semanas, en el primer taller cuando estuve fuera de Lima, diagnosticaron el fallo de las bujías de precalentamiento, las cambiaron, se solucionó el problema por un corto tiempo, luego en el taller dodnde regularmente la llevo han detectado el problema del sensor de acelerador, lo que no se es si este problema se puede detectar con el test book, pues me da la impresión de que estan trabajando a detectar el problema a "prueba y error" a costo mío indudablemente.

Saludos y gracias x por sus comentarios

YP

Ex Disco I tdi300 1996
Ex Disco II td5 2003
Ex Santana 3.5 L 1979
Ahora Disco II td5 2002

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 22:08
Mensajes: 350
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Sep 2007, 17:35 
Arriba  
A mi me parece que si el sensor de acelerador no funciona correctamente podria estar errando en la aceleracion (mas o menos o ser erratico)pero a vos te cuesta poner en marcha solamente una vez al dia (la primera vez del dia).Me parece raro que te ande mal una vez al dia,lo logico es que te repita la falla siempre o varias veces al dia.Si despues de cambiar bujias el problema se soluciono y luego volvio yo te diria que vuelvas a revisar por ese lado ,hacelas sacar y probar afuera porque tal vez se te volvieron a quemar (aunque sean nuevas)y averigua si tiene bomba elecrica en el tanque de combustible.El test book te puede estar dando falla del sensor de aceleracion y tal vez poniendo uno nuevo no te de mas falla,pero eso no te va a garantizar que te arranque a la mañana.Suerte

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com