www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 25 Abr 2024, 06:26
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 14 Jun 2013, 21:17
Mensajes: 116
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Mar 2016, 23:29 
Arriba  
Pasame la dire Tano y cuando vaya paso a saludar

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2010, 23:34
Mensajes: 458
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Mar 2016, 22:31 
Arriba  
Dr. Marano (ex buchardo) 1581 Tommi.
Saludos tanospagnoli
Ex Disco99

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Jun 2013, 21:17
Mensajes: 116
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Mar 2016, 01:09 
Arriba  
Hoy le saque el carter a la disco y el cigueñal no se corto en el 1er muñon como pense se corto en el 3ro si alguien quiere subir las fotos las mando por whatsup. Bueno estoy esperando que llegue el cigueñal y luego seguire contado la novela

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Jun 2013, 21:17
Mensajes: 116
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Mar 2016, 01:14 
Arriba  
Hoy le saque el carter a la disco y el cigueñal no se corto en el 1er muñon como pense se corto en el 3ro si alguien quiere subir las fotos las mando por whatsup. Bueno estoy esperando que llegue el cigueñal y luego seguire contado la novela

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 09:57
Mensajes: 1198
Ubicación: Pinamar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Mar 2016, 14:15 
Arriba  
Lleva el cigueñal, el disco la placa con sus respectivos tornillitos y arandelas , la polea con su bulon y arandela a una rectificadora y que te lo balanceen, por que sino puede ser que en un tiempito te pase algo parecido, te pregunto, cuanto hace que hiciste el embrague?, porque a veces pasa que hacen recambio o ponen nuevo,que ya esta balanceado te dicen y que no hace falta hacerlo y al tiempo Pumbaaaa!!! se rompe y ahi aparece la magia , o mala suerte o el famoso, me toco a mi!!, quizas este no sea tu caso, pero es mejor prevenir, haciendo las cosas bien.saludos.
Norberto

_________________
www.tutravesia4x4.com

Imagen Tu Travesia en Facebook y Rectificación Norberto Nicola - Pinamar

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 14 Jun 2013, 21:17
Mensajes: 116
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Mar 2016, 16:11 
Arriba  
Norber la camioneta es automatica a lo sumo tendre que llevar el convertidor de torque. Ahora haciendo memoria habia una vibracion ciclica leve que me molestaba cuando regulaba y un dia antes que se corte el cigueñal escuchaba un golpeteo que para mi era el metal de biela del muñon que se corto. Son eso ruidos que solo los escuchamos nosotros cuando aparecen por mas bajo que suenen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Jun 2013, 21:17
Mensajes: 116
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Nov 2016, 00:36 
Arriba  
Hola, bueno ya pasaron 8meses y la disco volvio hoy a revivir, no la hice antes por falta de tiempo y por suerte tengo otros vehiculos para moverme, pero este finde me digne a sacarle el motor que tenia 600km de haberlo hecho a full asique lo unico que hice fue sacar el cigueñal viejo con sus metales y poner el nuevo con todo lo que conlleva, hoy arranco como el dia que se rompio como si nada hubiese pasado, ahora estoy a las puteadas porque tengo que desarmar la distribucion de nuevo porque tira y mucho aceite por el reten delantero que es es nuevo obviamente, le puse ademas como corresponde el oring, hay alguna posion magica o algo por el estilo para que no me vuelva a pasar cuando mañana le ponga el nuevo?, pensaba sacarla hoy y bue cuando la tenia regulando viendo que no pierda refrigerante, liquido de hidraulica, me tiro para ver si perdia por el reten de bancada y me encuentro un charco de aceite que tiraba por el tapon de vadeo delantero, desde ya gracias y estoy muy feliz con escuchar de nuevo a el 2.5 regulando

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8812
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Nov 2016, 09:28 
Arriba  
Hola Tommi, el reten delantero suele funcionar bien, especialmente si al cambiarlo estás poniendo un engranaje de distribución nuevo. Hay que cuidar que esté bien lisa la parte rectificada donde actua el reten. Le robo una foto a Piki colgada en un post similar. Alli se ve la raya que va dejando el labio del reten en la zona rectificada. Si cambias un retén sin eliminar esas marcas, dura poco el nuevo.
Imagen

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Jun 2013, 21:17
Mensajes: 116
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Nov 2016, 01:19 
Arriba  
-gracias German y gracias a Norber RNCompeticion por los consejos, desarme compre un sabo puse y el domingo anduve felliz todo el dia sin ninguna perdida desde ya gracias, estoy feliz

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com